Venganza con ojos claros Seguir história

ginanieve Gina Nieve

Emma Tanner, una niña de quince años, jura vengarse del hombre que mató a su única familia. Sabe que va a ser un duro trabajo, pero también que lo logrará, la muerte de sus padres y su hermano no será en vano… Samuel Gabrielle, hijo de un multimillonario que, con veintiún años, sabe que cuando esté preparado deberá tomar el mando del imperio cuyo padre creo, y es para lo que estuvo entrenando toda su vida. Las decisiones están tomadas, ellos escriben su camino, ¿o será que ya está escrito?


Romance Erótico Todo o público.

#venganza #odio #pasion #amor #romance
10
3721 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Domingos
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nota

 

¿Qué les puedo decir? Bueno primero gracias por leer estas pocas páginas. Segundo me gustaría que le dieran una oportunidad a esta simple historia. Si pueden dejarme un mensajito y un like que le parecieron estos primeros capítulos, les estaría eternamente agradecida.

Mil gracias por pasarse y espero que les guste.

Maribel Abregu 😉 

24 de Fevereiro de 2019 às 14:03 3 Denunciar Insira 8
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comentar algo

Publique!
Lesbianas Venezuela Lesbianas Venezuela
La portada, el título y la sinopsis llamaron mucho mi atención. Trataré en la medida de lo posible leer tu obra. Sugiero corregir algunos detalles con comas faltantes en esta nota de entrada. Después del bueno se debe colocar una coma, al igual, cuando índicas partes de lo que vas a introducir, ejemplo: primero, segundo, tercero, entre otros. Pusiste “y que le parecieron” allí hay un error entre el sujeto y el verbo, debería ser “y que les pareció o ¿qué opinan de estos primeros capítulos?” son sugerencias de mi parte con la intención de que mejores la introducción. Un saludo.
8 de Maio de 2019 às 22:39
Nicolás Mena Nicolás Mena
Sacaría el, causalidad y casualidad del final. Y si voy a usar un "Solo 15 años" con ella es un poco redundante usar "solo 21" con él... Ojo yo no me considero ni escritor... Pero a veces menos es más. Igual promete, le dedicaré un tiempo en estos días y prometo darte mi sincera opinión.
1 de Março de 2019 às 00:42

  • Gina Nieve Gina Nieve
    Gracias por tu comentario. Toda critica para mi ayuda a mejorar, mil gracias. :) 1 de Março de 2019 às 13:37
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas