Ancestros celestiales:La batalla por la libertad Seguir história

y
youness azzi


En un mundo donde todo lo creó un dios falso lleno de avaricia crea una guerra entre parejas ,esas parejas serán formadas entre dos seres un humano y un ancestro celestial ambos tendrán que derrotar a sus oponentes para llegar al final del juego si ganas conseguirás un deseo .En esta aventura te pondrás en la piel de Youness ,un chico de instituto, junto a su compañera Alanna , unos de los ancestros celestiales.


Ação Todo o público. © Youness azzi perez
3
136 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El juego comienza

Hola, soy Youness y voy a un instituto cerca de una montaña, vivo junto con mi hermana ,mi madre esta de viajes de negocios,mi padre nos dejo a mi familia al poco tiempo de que mi hermana naciera.Hoy se supondría que seria un día normal con problemas normales ,pero se puede decir que estoy teniendo un día normal cuando me están persiguiendo unos seres inhumanos

?Bueno empecemos unas horas antes ,en la ultima hora de clases.

Como no, todo el mundo se esta poniendo nervioso tocaba clase de mates y si juntamos que era la ultima hora del viernes y dentro de una semana terminaba el instituto,si fusionamos esa mezcla se convierte en lo siguiente :goma de borrar volando por mitad de la clase junto a lapices y estuches,el profesor gritando para que bajemos la voz y escuchemos lo que esta explicando ,y yo que estoy haciendo? pues mi compañero Edgar me esta preguntando cierta cosa.

Edgar:Hey Youness!

Youness:¿Que? le dije mientras me giraba para verle.

Edgar:Te he estado hablando me estabas escuchando?

Youness:No,¿por?

Edgar:!!!Tío te estaba explicando mi sueño!!!

Youness:Pues explícamelo de nuevo.

Edgar:No puedo.

Youness:¿Por?

Edgar:Esque se me a olvidado.

Youness:...tío...

Edgar:Esto no hubiera pasado si me hubieras escuchado.

Youness:Esto no hubiera pasado si no te olvidaras de las cosa.

Edgar:Pues vale- dijo mientras se encojia de hombros.

Youness:...

Edgar:¿Que?

Youness:¿Que?

Al decir eso a la vez sono la alarma la cual avisaba que era el fin de la clase,todo el mundo empezó a levantar de los asientos y yo no seria la excepción.

Al salir de la clase la misma persona me sigue hablando.

Edgar:Antes de que te dieras cuenta de que te estaba hablando que estabas pensando?

Youness:Te lo tengo que decir?

Edgar:Seguro que estabas pensando en lolis

Youness:¿Que? no!

Edgar:¿Seguro?

Youness:Bueno un poco.

Edgar:De que anime?

Youness:Pues trataban de un grupo de tres lolis que compraban dulces en una tienda en mitad del campo

Edgar:Estas enfermo eso es un anime para adultos!

Youness:Si pero a que te interesa.

Edgar:No...bueno si.

Youness:Luego te paso el nombre.

De camino a casa nos juntamos con unos amigos en la salida de la escuela hablamos sobre que haríamos una vez que comenzara las vacaciones de verano.Unos decían que se querían echar-se novia, otros querían jugar todo lo que pudieran y otros querían ir mucho a la playa.Justo antes de que cada uno se fuera por un camino decidimos de irnos esta tarde a ver una película nueva que se estrenaba hoy.El camino a casa era caluroso como siempre iría con ganas para poner el aire acondicionado pero solo pensar lo que tengo que aguantar una vez que llegue casa no tiene comparación.

Al llegar a mi habitación cerre mi puerta y me tumbe directamente a mi cama pero la paz no duro mucho esa persona empezo a tocar la puerte,no quiero responder a esos sonidos ,no quiero responder a esas llamadas ,cada vez el sonido de la puerta se intensificaba a medida de que pasaba el tiempo,justamente cuando pense que el sonido había acabado un gran estruendo entra en mi habitación

Voz de chica:¡¡¡YOOOOUUUNEEEESSSS!!!

Youness:Huaaa!!

Es mi hermana Aneria es una otaku mediocre que se creé que es una hermana tsundere dulce igualita que puedes ver en los animes... pero es demasiada molesta y cuando digo es demasiado ... es demasiado...

No se puede comparar a su gran hermano a la hora de ser otaku ... o eso creo

Aneria:Oyeee!! tengo hambre que comeremos?

Yoness:¿Hug?

Aneria:No me vengas con hug!! que comeremos !!!

Youness:Porque debería hacer de comer yo, hazlo tu por una vez.

Al terminar mi frase Aneria preparo su contraataque,su contraataque se basaría de su arma mas devastadora, conozco esa mirada es la mejor arma de Aneria un poder cualquier persona puede ser derrotado el llanto de una mujer.

Youness:Vale vale ahora me pongo hacer algo.

Aneria:...snif puedes hacer mi comida favorita snif..

Patatas con hamburguesas algo simple pero es mas que suficiente. Me puse a cocinar, yo también tenia hambre,cuando me puse a cocinar estuve pensado en como evadir el ataque especial de mi hermana para futuras ocasiones pero como resultado no encontré nada ... me siento decepcionado. Al poner la comida en la mesa rápidamente Aneria hizo un salto del sofá a la mesa donde le esperaba nuestra comida,como siempre nosotros al no haber echo nada interesante en el instituto pasamos de hablar de el y hablamos de las series anime que nos recomendamos mutuamente por así decirlo tengo cierta rivalidad entre ella y yo sobre cuantos animes nos hemos visto.

Aneria:Oye

Youness:¿si?

Aneria:Sobre el anime que me recomendaste tiene un final un tanto raro.

Tras explicarle el accidente del autor del manga tuvieron que seguir el anime sin saber que final tomar ,el creador de la serie no dijo como seria dicho final lo cual tuvieron problemas para desarrollar la historia.

Aneria:Ahora entiendo por eso era el final tan malo.

Youness:Si verdad? fue un final muy malo.

Una vez terminamos de comer los dos Aneria recojio los platos y empezó a fregarlos ella puede ser aveces insoportable pero de vez en cuando puede ser amable.Ya era la hora acordada para ir al cine juntos a mis amigos.

Aneria:Te vas?

Youness:Si,he quedado para ir al cine luego nos vemos ,adiós.

Aneria:Adiós

Tras despedirme baje por las escaleras y me fui dirección al sitio acordado tras esperar durante un rato todos vinieron eramos 7 contándome conmigo;Raul,Carlos,Enrique,Gabriel,Carlos y Jesus. Nos dirijimos hacia el cnetro comerical para ir al cine en mitad del camio hablamos de varias cosas.

Raul:Ya me pase la nueva zona mas dificil de todo el juego que me distes Jesus.

Jesus:¿Estas de coña?

Youness:Jesus si es un viciado déjalo.

Raul: Yo, viciado?hablo el que se ve anime por las noches justamente cuando tiene instituto al dia siguiente.

Carlos:Ya ya cuando te vicias estas por la noche viendo anime.

Youness:Heeee! eso me ofende te has olvidado decir que ni duermo y que tambien estoy en mitad de las clases viendo animes.

Enrique:Como el otro dia que me contaste que empezaste a llorar por el final del anime en mitad de la clase.

Gabriel:Lloraste en mitad de la clase?

Youness:Que mas da ,es de mi de quien estáis hablando esas cosas pierden el sentido, como aquella vez que estaba tan emocionado con el final de un anime que grite en mitad del salón porque iban a sacar una segunda temporada.

Gabriel:Pues es verdad pierde todo el sentido porque eres tu y posiblemente nos estemos acostumbrando demasiado ... ya se, te enviaremos a un psicólogo.

Todo el mundo se empezó a reír.Una vez al comprar la entrada para ver la pelicula compramos unas palomitas y bebidas la pelicula eran tan... mala...al salir del cine todos nos empezamos a quejar.

Raul:A sido horrible.

Enrique:La proxima vez elijo yo la pelicula !

Youness:Se como te sientes ,quien se le ocurrió elegir esta película ?

Todo el mundo se giro hacia mi

Jesus:Cabronazo si fuistes tu quien nos recomendo esta pelicula!

Youness:Hug? es verdad...bueno no es mi culpa a si que se la echare a los trailers de la pelicula.

Carlos:Yo...a ti...te pego.

Por alguna razon Carlos esta enfadado me pergunto porque sera?Luego de echarme la bronca por culpa de los trailers .Decidimos andar un poco,malditos trailers si no fueran ellos mi vida seria mejor cuando yo sea presidente lo primero que are sera que quiten los trailers ,peliculas,series y todo en la televisión hasta que me muera luego dejare de ser presidente y yo ya no tendré la culpa ,luego de recapacitar de lo que he dicho nos separamos todos por diferentes direcciones,yo decidí a irme a dar una paseo antes de llegar a casa,cuando estaba apunto de irme para ir a casa unos sonidos me llamaron la atención venían cerca de la montaña ,los sonidos provenían de un descampado que estaba justamente al lado de mi instituto ,ya se podían ver quien eran los causantes de los ruidos eran dos personas que estaban practicando técnicas de espadas o...eso creo,uno tenia una espada larga pero fina ,no podia diferenciarla bien pero tenia el aspecto de una katana mientra la otra persona tenia una extremadamente grande ,parecía un trozo gigantesco de metal afilado que le hayan puesto una empuñadura

Youness:¿Como puede balancear esa espada gigantesca tan bien con ese cuerpo tan delgado?

Ambos dejaron de moverse,los dos tenian una figura masculina lo unico que les diferenciaban es que la persona que tiene la katana tenia el pelo largo,me recordo a un samurai que vi una vez en un anime,me tengo que volver a ver la serie entera.Las dos figuras se fijaron en un mismo lugar

Youness:Me están mirando?

Podia sentir una aura asesina que provenía de los dos individuos que me estaban observando,estaba sudando y del mismo miedo empece a correr en dirección a la montaña .Corrí y corrí hasta al tal punto que estaba apunto de desplomarme en el suelo lleno de tierra en el que caminaba,mire hacia atras.

Youness:¿Les habré perdido de vista?

Cansado y empapado de sudor me fui en dirección a un árbol que tenia cerca y me senté.

Youness:Me hubieran matado si me hubiera quedado ahí?O al menos eso pensaba.

Justo cuando pensé que no tenia que preocuparme de nada una voz que provenía de arriba mio empezó a hablar.

???:Aunque corras todo lo que puedas hasta cansarte no puedes rivalizar contra nosotros.

Era el hombre de la katana,estaba sentado en una rama de un arbol y de nuevo empeze a correr hacia lo mas profundo del bosque,cuando pense de nuevo que le habia perdido de vista ,un gran dolor punzante empece a sentir en mi brazo izquierdo,era un corte bastante grande me tape el corte con mi mano derecha para que no saliese mas sangre,seguí corriendo a pesar del agudo dolor que sentía,de mientras que estaba corriendo vi un objeto en la dirección en la cual iba, me acercaba cada vez mas hasta el punto en el cual lo podía reconocer que era la cosa misteriosa podía reconocer lo que estaba clavado en el suelo era la espada que tenia la persona delgada intente cogerla pero justo cuando tenia el mango en mis manos, un gran golpe me dio en un costado muy cerca de las costilla el golpe me mando a volar mas de 30 metros de la espada gigante.Intente levantarme del suelo poco a poco pero lo único que conseguía es malgastar energía.Empece ha toser sangre, esto va realmente mal no me puedo mover ni un solo dedo.A lo lejos podia ver una sobre esta vez no era el samurai era el hombre delgado estaba junto a su espada.Fue el que me mando volando?no... eso es imposible una persona normal no puede hacer eso ,veradad?La persona me empezó ha hablar

Hombre delgado encapuchado:No toques lo que no es tuyo.

Era una voz muy ronca me gustaría poder pensar si esa voz me recuerda en a algún anime que me habre visto pero ahora mismo apenas puedo respirar por el golpe contundente que me dieron hace unos segundos momentos después otra figura entre la mitad del bosque surge de la nada.

Youness:Otra vez.... esa cara ,me dije a mi mismo

Poco a poco empiezo a recobrar la claridad del entorno y el samurai poco a poco empieza a dirigirse hacia mi,cada paso que daba mas miedo sentia,morire?me podre salvar de alguna forma?No, imposible aun no puedo morir, no justamente antes del verano.El samurai para sus pasos en frente de mi y me empieza ha hablar

Samurai misterioso:Lo siento pero no es nada personal pero asi son las reglas del juego.

Youness:¿Juego?-Respondi confuso.

Samurai misterioso:Si,tu raza es la humana pues nosotros somos una con el mismo aspecto pero mas desarrollados y no solo digo mental y físicamente si no que también a la hora de envejecer,recordar,pensar.Incluso podemos invocar bestias,hacer contratos con seres superiores.Nosotros eramos los mas aptos para participamos en dicho juego y si alguien que no es del juego nos ve en plena matanza deberíamos matarle incluso si tenemos que destruir la ciudad.

Youness:Je je algo mas?,con una risa sarcasitca cierro los ojos y digo-valla suerte la mia en entrar en este juego.

Samurai misterioso:Si,pero es un desperdicio hablarte de esto si vas a morir.

Podia sentir el movimiento de su ropa,estaba poniendo la katana sobre sus hombros,abrí los ojos para ver si sucedía algún milagro pero nada no asaba absolutamente nada y justo cuando empieza a a bajar su kantana con intención de matarme cierro los ojos con todas mis fuerzas en ese destellante momento recordé a mi hermana,lo siento Aneria hoy no llegare a casa,podía sentir lagrimas brotar por mis ojos y cuando pensé que todo estaba perdido un sonido metálico.

???:Oye estas bien.

Abrí los ojos poco a poco cuando los abrí por completo la voz provenia delante mio,era una chica,empezó a girar su cabeza en dirección a mi,por su rostro tenia una edad parecida la mía,tenia unos ojos morados muy fuertes y su pelo era largo y de un color blanco puro.

Chica misteriosa:Espera a qui no te muevas bueno aunque dudo mucho que te puedas mover tras recibir ese golpe en las costillas y junto con una mirada seria fijoal chico de la katana junto a eso con la espada la cual bloqueo la katana del samurai,rompe la katana con un simple corte.El samurai rápidamente se retiro hacia atras con un gran salto pero la chica es mas rapida y junto con una patada giratoria mando a volar al samurai y desapareció en lo mas profundo del bosque ,ahora solo queda uno,el hombre encapuchado. El hombre encapuchado rápidamente intento cojer su espada pero es en vano ya que la chica la coje la espada antes que el hombre,era increíble la velocidad la cual tenia la chica es como dijo el samurai somos superiores en todos los aspectos.En el segundo instante de cojer la espada la chica desaparece entre las sombras el hombre encapuchado dirigió su mirada hacia mi y rapidamente empezó a correr en mi dirección.Justo en el instante que me iba a cojer del cuello la chica aperecio y con un corte con la espada gigante corto su brazo izquierdo.Y del dolor empezó a gritar ,era un grito horrible y junto a eso la chica con un golpe en el abdomen tiro al hombre lejos de mi.

Chica misteriosa:Sigues consciente?

Youness:E-eh?

Chica misteriosa:Bueno al menos puedes escucharme

Youness:N-no haa-s acaba-do?

Apenas podia formular una frase,incluso me cuesta respirar.Espero que luego de acabar con ese hombre no me mate porque no puedo mover ni un dedo.

Chica misteriosa:Fíjate bien o al menos inténtalo

De repente un grito ensordecedor que proviene del lugar donde el hombre empieza a surgir,eso era un grito?me empezaron a pitar los oídos.Pude ver como poco a poco el hombre encapuchado se hacia extremadamente gigantesco podría alcanzar fácilmente unos 7 o 15 metros,el hombre cambio de aspecto ahora su espalda esta curvada ,también su brazo izquierdo a crecido como si fuera magia,su cráneo se ha vuelto monstruosamente grande y desde su mandibula inferior sobresalen dos colmillos puntiagudos.

Hombre monstruoso:Jajajajaj!¿que vas a hacer ahora? he activado mi habilidad?

Chica misteriosa:¿Y?

Hombre misterioso:Como que ¿y? ¿acaso no tiene miedo de mi?¿o es que solo estas disimulando?

Chica misteriosa:En el otro mundo me enfrentaba a personas ,bestias invocadas o incluso a seres superiores mas fuertes que los superaba dificilmente pero contigo no tengo que preocuparme.

Hombre monstruoso:Otro mundo?Fuimos creados solamente para satisfacer a nuestro legitimo rey y si lo sastifazemos lo suficiente nos concederá un deseo ,cualquier deseo que quieras si es imposible el lo vuelve posible.

Chica misteriosa:...

Hombre monstruoso?Que pasa ya te has rendido? le mira con una cara asesina

Chica misteriosa:Pense que serias diferente pero al parecer no lo eres

Hombre monstruoso:¿mmh?

Chica misteriosa:Da igual,dejalo supongo que no lo entenderás.

Al a acabar la frase la chica alzo la mando en dirreccion y una bola purpa se empieza a crear,actualmente estoy detrás de ella pero puedo ver como unas esferas brillantes juntándose en un mismo lugar.El hombre se empieza a acercar pero su velocidad bajo de tal manera que hasta yo podía verlo,era demasiado lento y justo cuando estaba apunto de cojer a la chica su voz suena sin vacilar

Chica misteriosa:¡¡¡Cañon caótico!!!

Y una gran esfera purpura de energia impacta y lleno de luz todo el alrededor de donde estábamos.Ya no podia ver y poco a poco mi consciencia se desvanecía solo podía escuchar la voz de la chica.

Chica misteriosa:¿Oye?¡¡¡OYE RESISTE NO MUERAS!!!


























11 de Setembro de 2019 às 05:18 0 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo La guerrera ancestral Alanna

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!