F
Fernando Tapia


Una historia que nos lleva mas allá de lo que conocemos de la gran caza recompensas Samus Aran. La raza Metroid evoluciona y de nuevo Samus tendrá que lidiar con ellos.


Ficção científica Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Fernando Tapia

#metroid #samus #bountyhunter #espacio #341 #381 #aliens #novela #nintendo #fanmade #SamusAran #cazarecompensas #bounty
0
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1: Persecución


En la vasta soledad del sector B-74, se mantiene en órbita la estación espacial MTS- 34B a cargo de la vigilancia de la zona. A pesar de la tranquilidad debido al poco transito planetario y estelar, de vez en cuando transitan cargueros y naves de reconocimiento. Son escasas las veces en las que los Marines son desplegados.

Durante el día planetario actual de la estación recibió una notificación por parte de un carguero de Pirita de un avistamiento de un Crucero Pirata tipo B. Este tipo de cruceros representan una gran amenaza para el transporte de materias primas en la zona y es razón suficiente para el despliegue de las dos unidades disponibles de Marines en la estación espacial.

Los Marines pueden desplegarse en menos de 3 minutos siempre y cuando su equipo y traje de combate se encuentren calibrados. Dentro de las estaciones espaciales existen Unidades de Mantenimiento y Control (UMC) y Unidades de Despliegue de Vanguardia (UDV). Las UDV son las encargadas de desplegarse ya sea para patrullaje o por solicitud del Centro de Mando y estas dependen de las UMC para mantener sus equipos calibrados y para el control de los sistemas de la estación, así como el mantenimiento de las naves de batalla y de transporte.

La estación MTS-34B ha desplegado las UDV disponibles para el reconocimiento de la zona y rastreo del crucero pirata avistado. Tomaran un transbordador militar VS-Galáctica de alta maniobrabilidad y poco consumo de energía, alcanzando velocidades de hasta .2pc/h a máximo poder. Está equipado con dos cañones frontales de munición laser de alta penetración, cuatro cañones de munición solida de alto impacto a los costados y un cañón de munición laser PEM de gran espectro.

Cada VS-Galáctica puede transportar una UDV contando con la tripulación. Se requieren de tres tripulantes en cabina para navegación y dirección y un tripulante por arma instalada. Cada Marine dentro de la UDV tiene que estar capacitado para navegar y utilizar todos los sistemas de la nave, asegurando así la salvaguarda del equipo entero en caso de alguna baja durante el combate.

Las dos UDV desplegadas han establecido rutas de reconocimiento en el sector con el espectro radar activado. Existe la posibilidad de que el crucero haya ingresado en algún plantea de gran tamaño para evitar su detección. Un Crucero Pirata tipo B requiere de instalaciones especiales para aterrizar en un planeta debido al tamaño y a sus especificaciones. Algunos cruceros piratas tipo B cuentan con sistema de camuflaje retro reflectivo eficaz en zonas con poca luz y sin la presencia de gases, por lo cual no son aptos para ocultarse en anillos planetarios o nebulosas.

El sistema solar bajo la jurisdicción de la estación espacial es extenso e incluye cinco planetas colosales aptos para el sistema de órbita del crucero pirata. Tres de los cinco planetas se encuentran próximos en el escalafón planetario del sistema. Con un buen comandante y una tripulación capacitada, un Crucero Pirata tipo B puede mantenerse indetectable por mucho tiempo y con algo de suerte, puede escapar del sistema con la suficiente ventaja para que los Marines no los alcancen antes de llegar a alguna de sus bases ocultas.

Los Marines desplegados conocen la situación y saben que el tiempo es corto. El capitán de la primera UDV es Howard T. de grado 2 y el de la segunda UDV es Kirman G. de grado 1. Howard tiene 5 años de experiencia en reconocimiento en sistemas hostiles mientras que Kirman cuenta con 3 años de experiencia en reconocimiento en sistemas complejos. Ambos cuentan con gran experiencia de combate de primer grado y especialidades por parte de la Gran Academia de Capitanes.

Cada capitán ha depositado su confianza en su equipo y sabe que lo darían todo por salir victoriosos en nombre de la humanidad. Gracias a esto y a las grandes habilidades de los Marines, encontrar el crucero pirata será cosa de nada.

Las UDV ya se encuentran próximas al 4 planeta del sistema solar y el primer colosal del mismo, el Radar de Espectro detecto una perturbación en la frecuencia del espectro que rodea la atmosfera del planeta. La magnitud de la perturbación es suficiente como para tratarse de un Crucero Pirata tipo B o algún carguero de gran tamaño. Con esto en mente, los capitanes comparan la información obtenida en su ubicación actual con los detalles del avistamiento, así como con la ruta del carguero de pirita que los informó.

Antes de que obtuvieran los resultados de la comparación, la UDV a mando de Howard en cabeza de la expedición, avistó el Crucero Pirata tipo B pero algo andaba mal. De inmediato la unidad de Kirman cambio curso a intercepción del crucero y así trabajar en conjunto con la de Howard. No les tomaría más que 15 segundos para estar en posición de combate en armonía con la UDV de Howard. Todo iba de acuerdo con el protocolo de enfrentamiento contra cruceros pirata para inhabilitación. Todo excepto el comportamiento del mismo crucero pirata.

Normalmente los piratas son combatientes feroces que no flaquean a menos que la situación se vea desfavorable. Mientras los piratas se sientan confiados son capaces de aventarse ante el enemigo sin pensar en las repercusiones que tendrían, tratando de destruir y llevarse a cualquiera a la tumba antes de darse cuenta de su error.

Es una descripción clara de lo que un pirata espacial haría en combate, pero esto no se percibe durante el encuentro de los Marines con el Crucero Pirata tipo B. Algo no está bien, el crucero mantiene curso a pesar de saber claramente que lo han avistado.

Sin dudar, los Marines acatan las instrucciones del protocolo y preparan sus armas. Los caños de munición PEM cargan y apuntan al crucero para que el primer disparo de la UDV de Howard inhabilite los escudos del crucero y para que el segundo disparo por parte de Kirman cause daños graves al sistema eléctrico de la nave.

Después de que el primer disparo conectara con el crucero, se apreció que éste no levanto los escudos y dio directo en el casco de la nave haciendo el daño que el segundo disparo debió de ocasionar. Justo después, el segundo disparo conecto de nuevo con el casco. Un espectáculo de luces se podía apreciar en cima del casco del inmutable crucero pirata.

Ambos capitanes sorprendidos por la falta de acción del crucero sintieron la necesidad de aprovecharlo y entrar en combate a media distancia con los cañones frontales. Su objetivo eran los motores principales para evitar el escape del crucero. Con ambas VS acercándose y disparando con cierta coordinación, el daño al crucero era evidente.

Sin duda habían causado gran daño a los motores y al ver explosiones y cambio de curso se supuso que el crucero si estaba tripulado.  Esto solo asintió las ideas de un comportamiento por parte de los piratas.

Las VS estaban lo suficientemente cerca para empezar el ataque a corta distancia tomando turnos para las descargas de la munición sólida. Los piratas no respondían el fuego, solo flotaban en un curso indefinido. Durante la tercera oleada por parte de Kirman, el crucero pirata empezó a ceder ante la atracción gravitacional del planeta colosal.

El crucero sucumbía ante la fuerza gravitacional mientras perdía gran parte del casco. En esta situación, los Marines tomaron su distancia mientras ingresaban a la atmosfera junto con el crucero pirata. Aún no había intercambio de disparos por parte del crucero, a pesar de tener armas instaladas en el casco.

El mismo crucero llego al punto en que, si tuviera la capacidad y la iniciativa de utilizar los motores para frenar y retomar la órbita, le resultaba imposible recuperarse del curso actual de colisión con la corteza del planeta.

Las VS se mantenían a una distancia segura, reduciendo su velocidad para no sufrir el mismo destino que el crucero iba a experimentar. El protocolo les indicaba que tenían que establecer un punto de desembarque para el despliegue de reconocimiento del choque y asalto de las unidades restantes de los piratas. Unos segundos después de que se definieran estos puntos, el crucero impacto contra la corteza generando una explosión significativamente grande que hizo volar varios pedazos del mismo fuera de la zona de impacto.

No fue hasta que los Marines tocaran tierra cuando la explosión se dispersó y solo se podía apreciar una estela de humo proveniente de la zona de impacto. Los Marines se desplegaron rápidamente e instalaron el equipo de abastecimiento y comunicación. Se delimito la zona y se definió el grupo de reconocimiento dejando atrás al equipo de apoyo.

Howard estableció comunicación con Kirman una vez que desplegado el equipo. Ambos acordaron las coordenadas de encuentro y compartieron su ubicación actual. El equipo de reconocimiento estaba equipado con armas de alto calibre con munición de alta penetración de tipo laser y sólida para grandes encuentros y armas personales de medio calibre con munición sólida para pequeñas escaramuzas.

Cada Marine cuenta con un traje de asistencia vital y una armadura de protección de combate de tipo modular. Con esto, los Marines podían escoger entre varias herramientas y armas personales con el fin de adecuarse a sus habilidades. Este sistema modular reemplazo el antiguo sistema de traje de combate pre armado debido a la poca versatilidad ante varias situaciones no previstas.

El equipo de apoyo contaba con el mismo equipo que el de reconocimiento con la excepción de las grades armas ya que contaban con el apoyo de la VS. Este equipo mantenía informado a los Marines de reconocimiento y establece comunicación entre las UDV desplegadas y las estaciones espaciales. Si el equipo de reconocimiento solicitara apoyo ya sea terrestre o aéreo, el equipo de apoyo tendría que estar listo para asegurar el campamento y dirigirse a la última posición transmitida por el equipo de reconocimiento.

Mientras Howard lidera su equipo de reconocimiento y espera a que el equipo de Kirman llegue a la posición acordada, muchas ideas e incógnitas cruzan por su cabeza a cerca del previo encuentro en el espacio. No había presenciado algo semejante durante toda su carrera como Marine. El tiempo voló y gracias a la escaza vegetación y la topografía del planeta Howard arribó a la zona de impacto antes de lo esperado.

Utilizó el tiempo de sobra para observar con detenimiento la situación en la que se encontraba. Podía ver como los restos del crucero rodeaban en gran parte la zona principal de impacto. Al parecer parte del crucero se incrustó dentro de la corteza. Lo más lógico es que se trate del puente de mando del crucero. El objetivo de los Marines era erradicar a los piratas y obtener información del curso del crucero, también necesitaban información que los llevara a la base pirata más cercana para determinar el grado de peligro y el alcance del mismo.

Unos minutos después, Kirman confirmo su posición y estaban listos para empezar el reconocimiento de los restos del crucero. Con cautela, ambos equipos se aproximaron al crucero para determinar un punto de entrada a los restos. Encontraron una puerta de acceso al carril principal del crucero la cual daba la apariencia de que permanecía funcional. Rápidamente dos Marines con Computadoras de Acceso se conectaron al sistema eléctrico de la puerta y luego de unos segundos, la CA le dio acceso a la red de puertas de todo el crucero, ahora solo necesitaban llegar al Cuarto de Mapa más cercano y establecer una ruta hacia el puente.

Tras atravesar tres puertas en la misma dirección, llegaron a un módulo con una puerta extra del lado izquierdo viendo hacia la dirección del puente. Se trataba de la puerta de acceso al Cuarto de Mapa. Una vez ahí, Howard se dispuso a descargar la información en el Sistema de Apoyo de su traje. Una vez establecida la ruta hacia el puente, distribuyo el mapa a los demás y tomaron camino.

Transcurrieron un par de horas mientras deambulaban por los restos de la nave y se dieron cuenta de que no había piratas o cuerpos de ellos. En varias ocasiones se encontraron con celdas de almacenamiento llenas de diversas criaturas y una vez que se determinaban inofensivas continuaban con su camino. Al llegar a la última puerta que resguardaba el acceso principal al puente decidieron transmitir su localización y la actualización del mapa al equipo de apoyo.

Cuando la puerta del acceso principal quedo abierta, los marines no pudieron evitar el asombro y repulsión que tenían por haber visto lo que yacía adentro del acceso principal. Eran incontables cadáveres de piratas amontonados a los lados del acceso principal. Era un tuvo ancho con cuerpos pegados en sus paredes y al final de este, se podía observar una gran acumulación de cadáveres pegados a la puerta de acceso al puente de mando.

Howard tuvo la impresión de que los piratas intentaban evitar que la puerta fuera abierta, pero eso no concordaba con la cantidad de cadáveres fuera del puente de mando. Mas bien le dio la impresión de que los piratas querían entrar para resguardarse de algo. Algo que los dejo así, cadáveres con múltiples heridas terminales y uso de fuerza extrema.

La computadora de análisis del Sistema de Apoyo no podía definir la causa de muerte de ningún pirata de la habitación. Solo daba información de los múltiples fallos en los sistemas vitales de las criaturas. Viendo que no obtendrían una respuesta de los cadáveres, Howard y Kirman coordinaron una estrategia para enfrenta lo que sé que posiblemente estuviera dentro del puente de mando.

Con una formación simple de concentración de fuego en el centro y dispersión de disparos en dos líneas, un Marine ingreso al seguro de la puerta y lo desactivó. Ese tipo de Puerta tarda aproximadamente 30 segundos en abrir completamente debido al tipo de seguridad de la que depende. Dividiéndose en tres capas principales de una aleación de metales endurecidos y una capa de un material aislante cubierto de un fluido conductor que se encarga de endurecerse o fluir para permitir el deslizamiento de los seguros y también para evitar alguna filtración de aire. Cada capa es retirada de forma ordenada dando paso a la siguiente.

En el momento en que la última capa apareció, los Marines prepararon sus armas para disparar en cuanto se tuviera un objetivo fijo.

La última capa se abrió, dejando completamente libre el acceso al puente de mando. No había luz que no fuera por parte de las lamparas integradas en el traje de cada Marine. Poco a poco los Marines analizaron el interior del puente de mando sin romper la formación. A simple vista no había nada en el interior. Aguardaron unos instantes a que el visor térmico revelara algo. También tenían un sonar que trabajaba de la misma manera que el radar de espectro solo que a menor escala. Con esta herramienta se modelaba una aproximación del interior de la sala.

Ningún visor revelaba algo, ni si quiera el sonar detectaba movimiento dentro de la sala. Con esto en mente, los Marines se dispusieron a ingresar al puente de mando y así obtener la información que buscaban. Howard esperaba obtener una respuesta al extraño comportamiento del crucero y lo que causó la muerte de la tripulación.

En cuanto Kirman sustrajo la información necesaria, Howard aviso a los Marines de prepararse para abandonar los restos del crucero. Kirman se acercó a Howard para informarle lo que encontró en la computadora central. Al parecer el crucero pirata tenía ordenes de capturar un organismo que se encuentra en este sistema. Varios archivos de investigación estaban incluidos en la información de la misión. Howard sabía que los cruceros piratas normalmente no cuentan con información de investigación debido al riesgo de que los Marines la capturen.

Un equipo entero ya se encontraba a mitad de camino mientras Howard y su unidad se quedó atrás intentando recuperar más información. Cuando Howard se disponía a retirarse, múltiples disparos se escucharon a través de los corredores. Howard intento contactar a Kirman, pero no hubo respuesta, unos minutos después los disparos cesaron.

La unidad de Howard avanzo lo más rápido posible para asistir a Kirman. Llegaron a una habitación donde un Marine quedaba en pie en una esquina con su arma apuntando a la puerta del otro lado de la misma. Howard intento hablarle, pero solo respondió con balbuceos. La computadora de Howard detecto altos niveles de tensión y ritmo cardiaco elevado. Pronto se dio cuenta que los demás marines presentaba los mismos síntomas. Rápidamente dijo: “Terror, ellos tienen terror…”. Justamente después de haber dicho eso, Howard dirigió la mirada al mismo punto donde los Marines estaban fijando su mirada.

Algo grotesco se encontraba frente a ellos. Algo que carecía de forma definida, de extremidades, de rostro. Algo estaba adherido a Kirman que caminaba lentamente hacia ellos. Su color era un gris traslucido, se podían observar los órganos internos sin dificultad. Estaba adherido al casco de Kirman con 4 dientes separados a la misma distancia entre ellos. Se podía ver a través de esa cosa como digería lentamente el rostro de Kirman.

Kirman se aproximaba a los Marines, ninguno de ellos podía moverse de lo aterrados que estaban. De repente Kirman alzó su brazo con el arma y apuntaba a los Marines. Howard no lo dudó y de inmediato le disparo a Kirman hiriéndolo en el pecho. Kirman cayó al suelo y la cosa que permanecía en su rostro se agitaba. En un instante cubrió la cabeza de Kirman por completo y la apretó hasta reventarla por dentro. Sangre brotaba del cuello de Kirman mientras su cuerpo se retorcía.

Cuando el cuerpo de Kirman paro de retorcerse, se empezó a erguir de nuevo. Howard no dudo ni un instante y le disparó varias veces. Esta vez los disparos no afectaban en nada a Kirman y empezó a caminar hacia los Marines de nuevo. Aunque Howard disparo a la cabeza varias veces, parecía que no tenía ningún efecto sobre la extraña criatura. Howard grito a los Marines para que le ayudaran a derribar a Kirman. Uno a uno los Marines tomaron posición y dispararon a Kirman.

Las constantes ráfagas de disparos empezaron a deshacer el cuerpo de Kirman y cuando ya no pudo resistir más la criatura soltó a Kirman volando hacia el techo de la sala. Los Marines disparaban al techo sin poder fijar el objetivo. Más criaturas surgieron de la puerta enfrente de ellos y una por una fueron tomando las cabezas de los Marines mientras intentaban resistirse hasta el punto donde se disparaban así mismos.

Todo lo que intentaron fue inútil y sucumbieron ante las criaturas. Solo quedaba Howard quien se apresuró a mandar un mensaje al equipo de apoyo para que no vinieran y solicitaran refuerzos. El veía como las criaturas dejaban los cuerpos de los Marines parecidos a los cuerpos de los piratas que habían visto. En un segundo, sin darse cuenta, Howard ya tenía una de las criaturas pegadas al visor de su casco.

Poco a poco sintió como se quedaba sin energía, el casco no iba a resistir mucho más. Sabía que era el fin para él y para su equipo, no podía evitar sentirse responsable por las muertes de sus compañeros. Durante sus últimos segundos pudo recordar una historia que había escuchado hace tiempo. Acerca de una cazarrecompensas que informó a la Confederación Galáctica a cerca de unas criaturas que drenaban la fuerza vital de sus presas. Dijo Howard con la fuerza que le quedaba: “Samus Aran…M-metroids…”.

15 de Janeiro de 2019 às 00:30 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 2: El contacto

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!