robag-simple-letters Robag Pencil of Simpleness

Si el tiempo avanza, el internet avanza mas rapido. Y no importa lo que hagas. Puedes ir con la web, y perderte a ti mismo en la masa. O puedes quedarte atras y ser reconocido como un inadpatado tecnologico. Escoge con tiempo, es lo unico que te falta.


Conto Todo o público.

#internet #Memes #pasado #cuento #tiempo #Nopoderavanzar #separacion
Conto
1
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Internet avanza sin mi.

Desde que me he quedado solo, lo unico que hago para divertirme es usar internet. Es lo único que me ha quedado. Por fortuna, mi sueldo me lo permite....Todavía. Es decir, soy reparador de televisores. Pero no de esos de las tiendas que siempre te terminan estafando y cobrando mas, solo para mentirte y en realidad nunca solucionar el problema. A mi no me gusta esa gente. Yo soy de esos que tiene un número particular y va desde su casa a la tuya para revisar el televisor.

“¿Sigues viendo televisión?” Se publicó el otro dia en Instagram (Por cierto, sigueme en Instagram “Martin1983”). Pero volviendo al tema, se publicó una encuesta para ver quien seguía viendo television. El 90% respondió que no y el otro 10% que si.

Ese 10% tienen que ser mis vecinos del barrio. Hace años que escucho programas de televisión de preguntas y respuestas en las noches cuando intento dormir, o las noticias cuando almuerzo. Por lo menos hasta que se fue Janine. Ella dejo de gustarle la televisión cuando se compró un teléfono con conexión a internet.

Creo que fue por que eso que cuando se fue, yo tambien me compre un telefono para ver lo que me perdía. Y vaya que me perdía de cosas.

No sabía la cantidad de feministas y antifeministas que había en el mundo hasta que me meti a youtube. Eso sí, me parece que ese juego llamado Fortnite es un poco más popular que esos videos. Todo el mundo habla de el y hace bromas con el. Seguramente cuando me encuentre con mi sobrino le preguntare cual es su baile favorito o algo por el estilo. 

Eso es algo que Janine haría.

El otro dia hable con ella. Se había cambiado el numero de telefono, asi que cuando me llamó figuraba como un contacto desconocido. No solo eso, sino que cuando le conteste la voz no era la de ella. Parecía cansada. El trabajo muy probablemente.

Me mencionó que había estado investigando por internet y que si no le devolvía la mitad de sus cosas (El sofá, la mesa,las sillas y la cama que tengo en casa ) me demandaria por abuso de poder o incumplimiento de la ley. 

Yo no supe que responderle. 

Solo se me ocurrió preguntarle dónde había leído eso y me mencionó que llegó a esa información a través de foros y publicaciones en twitter. Que se había hecho como un grupo de amigas allí que siempre le apoyaban. Yo le pregunte que habia pasado con sus otras amigas y ella me dijo algo que se habían quedado en el pasado. Excepto por una, que había conseguido trabajo en el exterior y ya no se hablaba con ella. También me dijo que ahora no tenía tiempo para ellas por que no la querían seguir por internet o que no se metian muy seguido a sus cuentas ,entonces no sabía como comunicarse con ellas.

Me reí para mis adentros. Ella siempre decía que odiaba cuando nadie la llamaba y se burlaba de esas personas que buscaban más seguidores en las redes. También decía que si era algo urgente, ellos deberían llamarle. Pero aparentemente ahora, lo urgente no es tan urgente, y lo que merece la pena una llamada , ahora no era más que una molestia, porque "¿Quíen tiene tiempo para una llamada de veinte minutos con una sola persona ,cuando se puede hablar por tres minutos con cinco al mismo tiempo en Whatsapp?".

La verdad, es que no le recrimine nada. No era la misma persona a la que podía recriminar. Además, si ya me estaba pidiendo sus cosas de vuelta con una amenaza de ley, quien sabe que más podía llegar a hacerme si le recriminaba algo como eso. Después de todo, a un amigo lo culparon de abuso por haber mirado la falda de una chica. Y yo estuve esa noche. A el se le había caído la cerveza al suelo y trató de levantar el vaso. Cuando levanto la mirada, la chica estaba frente a él. El resto es historia.

A veces pienso que todo esto será una moda. Después de todo, apareció hace no más de un año este boom por las redes sociales o youtube. Y según internet, todo queda obsoleto. Hace poco publique un meme de una cosa llamada Uganda Knuckles y los comentario no dejaban de decir “Cringe” ,“Meme muerto”, “Vuelve a 2018”. No sabía que las cosas avanzaban tan rápido. Pero imagino yo que todo volverá a como era antes. No me gusta eso de tener que dejar de ser yo mismo solo por estar al corriente de un tal Lolito que lo está partiendo en internet.

Pero quizás, solo es que me he quedado en el pasado. O que vivo un presente distinto al tuyo.

12 de Janeiro de 2019 às 04:47 2 Denunciar Insira Seguir história
4
Fim

Conheça o autor

Robag Pencil of Simpleness Comi spaghetti a la bolognesa el día que decidí ser escritor. Hasta el día de hoy no me arrepiento de haber manchado un libro al hacerlo. Trato de ser el mejor escritor que puedo ser. Lo que es difícil teniendo en cuenta como está el panorama con tipos como Brandon Sanderson y Jim butcher haciendo sus obras de arte. De igual forma, yo quiero llegar a ser algo asi. Quiero vivir de mi arte. Y si algun dia lo logro, ese dia me sentiré realizado como persona.

Comente algo

Publique!
MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
Wow, es fantástico. Expresas muy bien la idea del Internet y lo rápido que se mueve todo. Me ha gustado mucho. Solo una aportación: te recomendaría volver a leerlo, porque hay alguna que otra falta de ortografía que le quitan encanto a tu obra. Solo es un pequeño consejo. =)
January 29, 2019, 18:14

  • Robag Pencil of Simpleness Robag Pencil of Simpleness
    De acuerdO. Perdon, son los problemas de escribir un cuento, un blog y un capitulo por semana De igual forma, gracias January 29, 2019, 18:23
~