El esquizofrenico Seguir história

ema-rodriguez1546808636 Ema Rodriguez

El esquizofrenico por poco tiempo.


Horror Histórias de fantasmas Impróprio para crianças menores de 13 anos.
Conto
1
3.2k VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

el esquizofrenico

Alguna vez te preguntaste si algún día te despertarías con esquizofrenia? 

Esta pregunta me la hizo un amigo la noche antes de que ocurriera todo, me lo tome como un chiste, como una pregunta sin sentido.

Al día siguiente me levante escuchando voces creyendo que eran mis padres que hablaban con otra gente, pero al darme cuenta no había nadie en casa, estaba yo solo y las voces de mi mente. Fue perturbador escuchar estas voces y darte cuenta que si, que era verdad que nadie humano las estaba produciendo, eran los demonios de mi cabeza.

Era que estar en una ciudad grande no podía distinguir que decían todas las voces, eran tantas que me confundían y no lograba captar sus mensajes excepto algunos. 

 Las voces que podía escuchar con claridad me decían; 

Dios había muerto!!! Ya eres libre, ya tienes que seguir ninguna regla moral y nadie nos podrá juzgar ni castigar y que tenia que matar ahora yo.

 Confundido y aterrado por estas voces empece a rezar aun no siendo creyente en Dios ni en ninguna religión, pero las voces se incrementaban en mi mente al oírme rezar, me retumbaban todas las voces que escuchaba, todas me hablaban de muerte y que no le rezara a dios porque el ya no estaba mas que le rezara a el, su amigo y jefe lucifer...

Pasaron dos horas iguales, ya no sabia que hacer para callar estas voces que me estaban carcomiendo la cabeza. 

Fui a buscar el revolver que era de mi padre  era un mágnum calibre 44, quería acabar con esto habían sido pocas horas pero era un infierno y no soportaba un segundo mas estas voces y las sombras que veía. Si no me reventaba mi cabeza de un disparo estas voces lo harían y seria peor.

Me encierro en el baño con el revolver en la mano, justo en ese momento escucho las voces de mis padres que hablaban creía que era mi mente, salgo del baño y voy a la cocina veo a mis padres pero sus caras eran demoníacas absolutamente no eran ellos, sus ojos eran negros enteros con un brillo espeluznante, sus rostros estaban pálidos, no se en que momento le dispare a ambos, me desmaye en ese momento, igual la pesadilla era en la vida real y no en los sueño, la pesadilla empezaría cuando despertara... 

No se cuanto tiempo habrá pasado pero me levanto un voz que me decía felicidades!!! ahora no tienes familia porque la mataste ya falta menos, yo mate a dios y tu a tus padres... Y veo a mis padres muertos, los horribles seres que yo creí o que este demonio que me estaba manejando me hizo ver eran mis padres.

En ese mismo instante busque el arma y me dispare... todo se calmo completamente, ya no estaba mas aquí ni las voces.  

No te puedo contar exactamente donde estoy ahora porque me buscaras en tu habitación y o quiero que todavía me veas, igual debes sentir mi presencia lo se, pero por ahora seré tu amigo y cuando despiertes estaré en tu cabeza desde aquí en adelante, seremos grandes amigos ya veraz, creerás que es esquizofrenia? Descuida que yo lo pensé y como algunos que sienten voces piensan, pero es nuestro gran amigo lucifer que nos habla pero no te preocupes amigos ya estaremos en ti..

Y tu alguna vez te has preguntado si algún te despertarías   con esquizofrenia?

7 de Janeiro de 2019 às 18:10 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo paralisis del sueño

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!