CANTO EN LA OSCURIDAD Seguir história

faquileia1544575858 Flor Aquileia

Laura extraña a su hermana fallecida,hará todo por escuchar su voz..


Horror Histórias de fantasmas Todo o público.
Conto
5
3385 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

CANTO EN LA OSCURIDAD

Laura sumergida en una gran depresión, había perdido a su hermanita en un accidente. Después de la muerte de sus padres , Amy era lo único que le quedaba.

Ellas compartían la habitación, cada noche cantaban juntas antes de dormir.

En el aniversario de la muerte de su hermana, Laura había intentado comunicarse con ella a través de la ouíja, pero Amy nunca dio señales de estar allí.

Era medianoche y Laura se preparaba para dormir, apagó las luces y se acostó. Al cabo de un rato despertó sobresaltada y llena de sudor, acababa de tener una pesadilla horrible. Su hermanita estaba en el cuarto , pero su dulce rostro se convirtió en una aterradora cara demoníaca.

Desvelada, bajo a la cocina por un poco de té. Después de un rato y con más calma, regresó a su cuarto y se recostó, pero no lograba conciliar el sueño.

Eran pasada las 3 am y en un momento un canto celestial, una suave y angelical voz se escuchaba en la oscuridad de su habitación.

Pensó de pronto que al fin su hermanita estaría tratando de comunicarse con ella..recordando esa dulce voz que tenía Amy al cantar.

 

El canto angelical se detuvo en un instante, para poco a poco convertirse en una voz siniestra, maligna. 

La chica encendió las luces. 

Una presencia estaba allí observándola muy de cerca, no era su hermana sino el ente que ella misma atrajo a este mundo..

 

Laura murió de un ataque al corazón.

 

 

7 de Janeiro de 2019 às 13:54 4 Denunciar Insira 5
Fim

Conheça o autor

Flor Aquileia Escritora de relatos cortos de terror y misterio. Acá te presento mi pasión por el terror y el misterio. Espero que disfrutes leyendo mis relatos como yo disfruto tanto escribirlos.

Comentar algo

Publique!
Serket WGS Serket WGS
Hola, me gusto mucho tu relato, lo había leído ya en instagram pero tenia que venir a votarlo aquí también.
11 de Fevereiro de 2019 às 22:52

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    muchas gracias Serket , nos seguimos en instagram recuerdo. Gracias por darte la molestia de pasarte por acá tambien. Nos leemos!!! saludos!! 19 de Fevereiro de 2019 às 19:36
Sebastian Martin Sebastian Martin
La narrativa está muy bien. Tal vez me hubiese gustado una historia mas larga, me refiero a que la temática da para un desenlace más largo, lleno de misterios. Si bien el juego de la ouija y las consecuencias de jugarlo es un tema ya conocido siempre es divertido sacarlo a la luz y contar algo. Animate a más que en mi humilde opinión vas por buen camino. Saludos!
7 de Janeiro de 2019 às 12:06

  • Flor Aquileia Flor Aquileia
    Hola Sebastian, gracias por tu comentario. En realidad escribo relatos cortos, a eso quiero llegar. Por ahí si lees mis otros relatos son un poco más largos, pero solo un poco, solo porque son relatos cortos. Quizá el algún momento me largue a escribir un cuento más extenso. Gracias por pasarte. 7 de Janeiro de 2019 às 22:37
~