mauricciogurmendi Mauriccio Gurmendi

El día que decidamos romper nuestro silencio, las puertas de un infierno abismal se abrirán completamente y el eterno cielo prometido aún podría llegar, pero entre nosotros, en medio de ello, se hallan demonios a los que debemos enfrentar, en nuestra irrealidad . . .


Horror Horror gótico Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Derechos de autor

#horror #paranormal #novelajuvenil #novelacorta
0
4.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Una sola vez



El clima frío se acrecentaba rápidamente con el paso del tiempo, los días, fieles acompañantes de mi desdichado y retorcido destino, del cual soy víctima ahora.


El victimario yace frente a mi, una y otra vez, entre los sueños lúcidos que jamás tuve anteriormente. Sujeta con fuerza el cuello de Evellyn y a la par, mantiene en el aire el gancho encadenado a su mano derecha, como fiel amante de sus noches de cacería, de sus jóvenes victimas, integrantes del Lunarium, capaces de desvanecer el dolor ajeno y 'universal'.


Pero ahora, en estos momentos, he perdido la mayor fuente de esperanza que habría de reclamar, gracias a nuestros ideales, nuestras divergentes, resultantes ahora en una serie de finales disparejos al de nuestros antagonistas, los grandes dueños del mundo existente y rivales en nuestro mundo inexistente.


Las cadenas retumban sin cesar, al unísono de ellas se pueden escuchar, los gritos inocentes de miles de personas, miles de almas sumergidas en un llanto incesante y que ahora finalmente, paran por una razón inquietante.

¿ Acaso seré un objeto más de tu colección ?, ¿ Acaso serás por siempre mi dueño y señor ?, seré otra posesión de aquel ser que se adueña de nuestras almas, aún entre mis sueños y mis pesadillas, debería lograr hacer esto con mis propias manos, mente y naturaleza, poder otorgado por mi maestra Morgana y su habilidoso abuelo en tiempos de ocaso y eclipse solar.


Enfrentaría a aquel monstruo hasta el final, el cazador que apresa y subyuga sin dudar, pero el miedo me corrompe y sumerge en un mar de lágrimas, recuerdos y deseos fortuitos por evitar errar, en mi camino por concretar, el mundo ideal que alguna vez planeamos.


Sé que es muy tarde para pensar en ello, pero me doy cuenta que todo esto no es una pesadilla, no es un sueño, una ilusión, un hechizo de invocación, algo similar e irreal. Estoy aquí, estamos aquí, tú y yo, frente a frente, los cuerpos de mis amigos yacen alrededor de nosotros, algunos hechos cenizas gracias al fuego abrazador que desprendes de tu interior.


Lástima que mi esencia se debilita cada vez más, nuestras energías son distintas entre sí, podrías seguir con tus objetivos de aniquilación durante días, meses y años, pero ahora me hallo entre diversos dilemas de los cuales no puedo escapar.


Felicidad y tristeza, compañia y soledad, futuro y pasado, podría continuar pero no me quedan fuerzas para terminar. De que me sirve ahora poder controlar todo nuestro tiempo, si no sé hacia donde tengo que dirigirme, el camino correcto que hallamos, es ahora aborrecido por los demás, nuestras voces aclamaron victoria y ahora solo queda de ellas nulidad.


Ahora respira lentamente Allice, es tu última oportunidad, tan solo una vez, la última vez que veras, los sueños rotos de tus amigos y los recuerdos de tus conocidos, familiares y miembros de la orden que alguna vez fuímos y que desde hoy seremos por la eternidad, por  siempre, en nuestra memoria, juro llevar a cabo el destino de todos a mi lado . . .



6 de Janeiro de 2019 às 20:17 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Quartas-feiras.

Conheça o autor

Mauriccio Gurmendi Escritor independiente dentro del sub genero de horror psicologico, fantasia oscura, ficcion y romance. Instagram : mauricciogurmendi

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas