Jack y Sheyla: El misterio del hombre degollado Seguir história

FedeGalvan Federico Galván

Esta es la historia de dos amigos de la infancia, que son fanáticos de resolver crímenes, si a tí te gustan los misterios, este es tu libro perfecto.


Crime Todo o público.

#investigación #amigos #london #londres #asesinato #detectives #misterios #crimen
0
3.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

El día 4 de abril de 1996, nació un niño Jack, en la ciudad de Barcelona, España. Cuando cumplió un mes y medio, sus padres decidieron mudarse con el bebé a Londres, Inglaterra. Jack por lo general, era muy social e inteligente, ya que dominaba los dos idiomas a la perfección, aunque pasó su infancia en Londres.

Cuando Jack cumplió exactamente 5 meses y 3 días, el día 7 de septiembre de 1996 nació una niña llamada Sheyla, en la ciudad de Rosario, Argentina. Pero, cuando cumplió dos meses, su familia se mudó a Londres, en el mismo barrio de Jack. Ella era muy inteligente, también dominaba los dos idiomas a la perfección. 

Jack y Sheyla estuvieron en el mismo jardín de infantes, en el mismo colegio primario y en el mismo colegio secundario, ellos tenían una amistad desde muy pequeños, eran vecinos, pero eso cambió en la universidad. Que cada uno tomó su propio camino.


30 de Dezembro de 2018 às 01:33 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!