Carta a mi esposa Seguir história

AlexisEquis Alexis Equis

Un hombre que está a punto de casarse, con quien él considera el amor de su vida, escribe sus memorias y pensamientos 7 días previos a su boda. Día con día, el joven escribe los pensamientos, recuerdos, anécdotas y sucesos que le hicieron enamorarse de la que 7 después sería su esposa.


Romance Romance adulto jovem Todo o público.

#romance #amor #carta #reflexión #pensamientos
0
3897 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

A 7 días

Amor, no sé muy bien cómo comenzar a escribir esto. No tengo ni la más mínima idea de qué palabras usar, o de cómo definir tantos sentimientos encontrados. Dado a que en los próximos días seremos marido y mujer, decidí, por este medio - fue el único que se me vino a la cabeza -, decirte que te amo... Bueno, eso es algo que, yo supongo, ya sabes, ya que paso noche y día diciéndolo a tu oído; pasando así, quizá hasta llegar a aburrirte, porque sí, soy muy repetitivo en ese aspecto.


Lo primero que puedo escribir es que siendo compañeros de facultad en la universidad, recuerdo que no te veía, no te tomaba en cuenta y, mucho menos, pensaba en que un par de años después te convertirías en una de las personas más en mi vida. No diré que llegaste de repente, pero sí diré que siempre estuviste allí, siempre tú, la que no me tomaba en cuenta - aunado a eso que pensabas que yo era un mujeriego y patán - la persona que quizá, al igual que yo, no pensabas que llegarías a compartir tu vida. Y, la verdad, no te culpo; ya que yo era de esos silenciosos, penosos, que no le importaba entablar una amistad con alguien, que no le importaba la soledad en lo absoluto... créeme, hasta yo mismo me hubiese ignorado en aquella época. Sin embargo, tú, siendo amigable con todos los que podías, que entregaste mucho para después recibir muy poco, decidiste hablarme y así comenzar algo que, de verdad, jamás pensé pudiera ser significativo para mí.


El punto ante todo esto es que a 7 día de nuestra boda, te agradezco el que te hayas sentado conmigo en aquel miércoles en aquella sala audiovisual en una de las clases más aburridas que había tenido en el periodo de la universidad. Aquella vez, no sólo me dí cuenta que existías - creo que te pasó lo mismo a ti - sino que, además, descubrí que entre toda la multitud de personas había una que valía y seguirá valiendo la pena conocer.


A 7 días de casarnos te digo "Gracias por haberme hablado".



26 de Dezembro de 2018 às 21:30 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo A 6 días

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!