ferchxdj1545667264 Luis Ferchx G 🔺

Mi nombre es Luis y esta es una novela autobiográfica. Muchas de las cosas son reales y otras son pura ficción, se los dejo a su imaginación saber cual es cual. Realmente he querido compartir mi historia de vida, creo que muchas de las cosas que hay aquí lo han pasado otras personas. Y muchas de ellas he logrado superarme, por eso quiero que los demas puedan hacerlo también. Que a pesar de todo lo malo que les pueda pasar, siempre hay una menera de seguir adelante. Como siempre digo, cuando las cosas estan mal, se ponen peor, y cuando ya no sabes como seguir, las cosas se calman de una u otra manera. Espero les deleite un poco.


Auto Ajuda Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#258 #sad #destroy
1
5.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Romances de Colegio

Diciembre,2010

Hoy he confirmado las sospechas. Llegue a la preparatoria a las fiestas del novato, y allí estaba Mabel, vestida con un flequillo rosado, con un vestido rosa y negro, se había pintado los labios de un tono carmesí, seguramente era la niña mas bonita en todo el salón ya que a muchos se les perdía la mirada al verla. Y sí, a muchos, menos a mi, se había arreglado tanto para venir a verme y lo único que sentía era... nada. La chica por la que luche conquistar y con la que había durado 1 año era una simple niña que estaba parada en las gradas. Supe que debía terminar con ella para no hacerle daño, y decirle la verdad de como me siento, del porque estoy haciendo esto. Supongo que es mejor a decirle que hay alguien más. 


Cuando se lo dije, parecía haberlo tomado bien, pero en su cara notaba que se sentía destrozada. Claramente estar con alguien 1 año y terminar de la nada debe ser doloroso. Al menos eso creía.Solo me decía "Ok"  y se había ido con lagrimas en los ojos, ni siquiera sentía la intención de seguirla, solo se fue.


Me di cuenta que Jed me estaba mirando desde la cocina con una sonrisa en su rostro. Al parecer no fue a clases, de nuevo.

- La terminaste? - dijo de manera sorprendida.

Yo solo asenté la cabeza afirmándolo. ¿Por que se me hacia que eso era tan normal para él?


Claramente para mí ha sido un logro, es la primera vez que he tenido una relación que dure tanto tiempo. Me ha gustado realmente, creo que me he comportado de la manera mas buena  para que ella sea feliz por el momento que estuvimos juntos. Mabel es una chica hermosa, pero al parecer no tenemos muchas cosas en común. Me molestaba mucho que aparentara gustarle mi música cuando se la ponía, en vez de interpretarla se ponía a bailar como si se tratara de eso. O a lo mejor soy un chico complicado y debo cambiar mis actitudes. ¿Quién sabe?.


El punto es que hice lo que pude, intenté no hacer daño a nadie, es lo que me han enseñado mis padres y mis colegas del grupo misionero en el que estoy. Soy joven pero he aprendido muchas cosas, cosas que se que me servirán para hacer el bien.


Aunque en muchas veces me pregunto si realmente estoy preparado para lo que venga.


Esa misma noche mientras estudiaba para mis exámenes, recibi una llamada desconocida.

- hola? - conteste

- Navin, soy Mabel, ven a verme por favor, no me puedo parar.

Al parecer me llamo de un número desconocido, se escuchaba música y gente gritando, estaba borracha.

- Voy ahora mismo dime en donde estas.

- Hola estúpido, esto paso por tu culpa, ven a verla, está en María Auxiliadora ahora mismo, apresúrate! - Me contesto su amiga de una manera grosera.


No tenía elección, cogí un taxi y fui a verla. En el camino llame a su hermana para que no se preocupara, le dije que la dejaría en su casa en cuento la viera. Mientras iba en el taxi me sentía culpable por lo que dijo su amiga, ¿realmente era mi culpa que estuviera así? ¿Qué otro método existe para terminar con ella?.


Cuando llegue, la llame para que salga y me contesto Mabel de la manera mas natural del mundo. Salió de la casa de un tipo, estaba vestida con una minifalda y muy despeinada. Nunca había visto a Mabel de esa manera. Claramente lo que primero se me vino a la cabeza es que fue para olvidarse de mi estando con algún "bacile de una noche". 


- ¿Estas bien? me habías dicho que no podías ni caminar. - le dije

- Si estoy bien, ¿me llevas a casa por favor? - me contesto fríamente.

- ¿Es neta? ¿Son las 10 de la noche y me dices que estas bien? ¿Que quieres         de mi? Mañana tengo exámenes y lo sabías muy bien. Llame a tu hermana para que no se preocupara.

- ¿Que hiciste qué? Eres un estúpido!! Como se te ocurre decirle. ¿Sabes en el lío en el que me metiste? - me gritaba y subió al taxi.


Estaba muy molesto, por sus actitudes mas que por lo que hizo. Realmente me valía si estaba o no con alguien en esa fiesta. Pero que yo haya ido a verla preocupado y que me trate como si nada y se moleste aun mas, eso era el colmo.


Cuando llegamos estaba su hermana esperando en la puerta. Mabel salió del taxi y golpeando la puerta ignorando todo.

- Gracias Navin. - Me dijo su hermana.


¿Por que hay la necesidad de estar con otra persona? ¿realmente ayuda a que olvides a tu primer amor? ¿Somos como animales que buscamos inmediatamente una nueva pareja para aparear nos? ¿O simplemente no aguantamos la soledad?


Sea cual sea la razón por la que Mabel hizo lo que hizo, esa fue la última vez que la vi. No me importaba realmente que sucediera después.





24 de Dezembro de 2018 às 17:03 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Primeras Apariciones

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!