ktiana11 ktiana

Wanda es una olla exprés que acaba de explotar, sálvese quien pueda.


Ação Todo o público. © SI pero ahorino mogus

#pandillas #nudes #accion #violencia #ciencia #ficcion #peleas #muerte #misterio #343 #shonen
15
6.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nudes.apk

Se cumple otro día, en el que el sol brilla, pero, por su ausencia. La lluvia, no le ha dado tregua a la ciudad. Las avenidas ya simulan ríos, hay charcos y estancamientos por doquier, no hay ningún tramo de camino que no este mojado, enlodado, o inundado. El ruido del agua no cesa, desde adentro de las casas se percibe como un apedreo que cae desde el cielo, también se percibe en las corrientes de agua que caen de las azoteas y las otras corrientes que recorren el suelo y hacen eco mientras caen por las coladeras.

Los peatones, deben caminar con precaución, cuidándose del agua que salpican los carros. No es este, el clima que se ve todos los días en esta ciudad, pero, tampoco es algo que sorprenda a la gente. Un clima como este se presenta no muy de vez en cuando, a veces un año si y otro no, todo depende de cuando un huracán llega a la costa. Esta ciudad está muy alejada del mar, pero aun así resiente los efectos climáticos, con una lluvia suave que no cesa ni de día ni de noche.

Todos aquí, están refugiados en sus casas, a excepción de los que no tienen de otra más que salir de su casa a andar por la ciudad, y los que no tienen casa obviamente, el resto, aprovecha estos días grises para faltar a la escuela o el trabajo, tomar chocolate, café y otras bebidas calientes. Las personas, varían mucho en sus abrigos, y sus métodos para mantenerse calientes, unos, no salen de la cama por nada, y se quedan envueltos como tamales, otros, llevan consigo una cobija, para taparse mientras están sentados viendo televisión. Siempre es bueno, portar el acostumbrado suéter, o chamarra con gorro, para no mojarse la cabeza si se tiene que salir, y tampoco esta de más, tomarse de pretexto el frío, para estar todo el día viendo películas o mimarse de alguna otra manera.

Wanda, quiere disfrutar de la lluvia, en las calles vacías y encharcadas. Lleva consigo, un pants gris, que no le hace combinación con nada, salvo con el triste cielo, y una gran chamarra azul obscuro, en cuyas bolsas, guarda sus manos para que no le de frio. Tiene puestos sus audífonos, y escucha, una peculiar música instrumental, un tanto depresiva, que le va perfecto al día. Ella, camina y se pierde viendo las ondas que dibujan las pequeñas gotas cuando caen a los charcos.

Saca su celular de la bolsa, toma algunas fotos, después de tomarse su tiempo, guarda el teléfono y continúa caminando. Se da cuenta que hay un hombre, que está media calle atrás . Este, camina rápido buscando alcanzarla. Wanda, acelera su paso para tratar de evitarlo, mientras se lamenta el hecho de que termino su momento de relajación. Aquel hombre empieza a trotar para poder alcanzarla. Le grita

“¡Hey amiga! ¿Me puedes regalar unos segundos de tu tiempo por favor?”-Wanda, se detiene-

“Buenas tardes”- Saludó el hombre. -

“Que tienen de buenas”- Responde Wanda.-

“Oh no podría enumerar todas y cada una de las cosas buenas que tiene la tarde de hoy, te diré la que más me emociona”

“Ha ¿Sí?” Responde Wanda, esforzada en mostrar su desinterés.

“Sí, acabo de terminar un proyecto en el cual he trabajado durante meses, incluso estuve a punto de ser dado de baja de la universidad por culpa de este travieso.”

Wanda, no le encuentra nada de interesante a los que dice el hombre, así que solo piensa seguirle la corriente para que termine rápido de hablar y se vaya

“¿Y de que se trata tu proyecto?” -Pregunta Wanda-

“Me alegra que lo preguntes, veras te tengo que contar la historia completa, todo empezó con una plática con mis amigos, tú sabes las típicas platicas de hombres donde cada uno empieza a contar sus dolencias y hablar de sus exnovias, y surgió el tema de los ‘nudes’ ¿Sabes que son los nudes?”

“Oh, claro”

“Mira pues entonces seguíamos y uno de nosotros dijo, vaya no les molesta, cuando tienen tiempo de no ver su morra, y la muy ingrata no te quiere pasar nudes, o cuando andas bien jarioso en la noche y necesitas material para masturbarte, y le pides unas fotos a tu chica y ella se niega a pasártelas es como ¡joder! Que no ves que te estoy tomando en cuenta, si por mi fuera vería cualquier video porno y me masturbaría sin mayor problema, pero quiero que sea algo especial, quiero que sea con tu bello cuerpo."'

“Sí, sí ya entendí tú, y tus amigos son una bola de pervertidos repugnantes, si me permites ya me tengo que ir” -Le responde Wanda-

“¡No! Por favor espera ya voy a terminar, entonces dije, Qué les parecería que hubiera una app que pudiera sacar los nudes de la mujer o por qué no del hombre que quieras. Que solo necesite información básica de la persona, no sé, puede ser su número de celular o el link de su biografía de Facebook y bang, la aplicación te muestre una colección de sus fotos íntimas. Y ese es mi proyecto, en teoría debe servir muy bien, pero no quiero abusar de esta aplicación, no se, me haría sentir mal, así que te la voy a pasar a ti, para que le saques nudes a quien quieras, así me dirás, si sirve, si no sirve, o que cosas se pueden mejorar. Pásame tu número de teléfono”

“Espera no sé si sea buena idea, no tienes otra persona más a quien pasársela, que tal uno de tus amigos ¿Por qué tiene que ser a la primera desconocida que ves en la calle? “

“ No fuiste la primera desconocida que vi en la calle, pero, no sé, te vi cara de pervertida y pensé que podría gustarte”

"Qué, tenemos aquí, el enfermo, que hace una aplicación para obtener fotos de los genitales de las personas me llama pervertida, que ironía.”

“Vamos no seas mala, me harías un gran favor, en verdad, en verdad no tienes idea de todo el trabajo que hay detrás de esto, horas y días enteros de duro trabajo, esta aplicación es la única razón por la que aún no me he suicidado, por favor.”

“Esta bien, pásamela ¿Tengo que prender mi bluetooth o algo?”

“No, la aplicación es algo pesada y solo existen dos copias una está en mi computadora donde la hice, la otra está en este teléfono, y me gustaría que siguieran existiendo esas dos únicas copias, así que te prestare mi teléfono por unos días, para que pruebes la aplicación, no tiene nada el teléfono, ni fotos, ni música, solo tiene la aplicación. Ábrela, ponte a jugar con las opciones, checa los colores, los botones, los menús, diviértete un rato. En la noche te voy a marcar para explicarte más cosas acerca de la aplicación y enseñarte a usarla. Hasta entonces, solo ve los bonitos colores e iconos y evalúa si es bonita o no, y ya me voy al baño que tiene más de un día que no voy. Estamos en contacto.”

Aquel hombre se aleja corriendo mientras va soltando flatulencias. Wanda guarda el teléfono y también va de camino a su casa. Wanda se coloca sus audífonos y reproduce su música, sin embargo, la música no sonaba, en su lugar, se escuchaba una mezcla muy extraña de sonidos. Ella, empieza a sentirse extraña y con mucho calor. Comienza a quitarse la ropa, entonces, cae en cuenta de lo que está sucediendo.

“Aquel bastardo uso su infame aplicación contra mí, debo apagar el teléfono.

Antes de que quedara completamente desnuda, ella logró apagar el teléfono. Y mientras lo hacía pensaba lo siguiente.

Así que este es el poder de esa cosa, perdí casi por completo el control sobre mí, no puedo entender cómo esos sonidos lograron hacer eso conmigo, tampoco entiendo como terminaron en mi celular. ¿Será que la aplicación es capaz de hackear el teléfono de la víctima? Y una vez con el teléfono intervenido debe pasar ese extraño archivo de audio que te hará desnudarte y tomarte fotos, después de la misma forma que le paso el archivo de audio al teléfono de la víctima, la aplicación también debería ser capaz de robar las fotos y subirlas a una nube o mandarlas a cualquier otro lado. Esta aplicación es realmente aterradora. Podría arruinar la vida de una persona, manchar su reputación o hacer que todo el mundo le pierda el respeto. Ha habido muchos casos en internet de jovencitas que llegan a suicidarse cuando sus fotos más íntimas llegan a hacerse virales. Ahora entiendo porque ese hombre tenía miedo de usar su creación, sin duda debe usarse con responsabilidad. Aunque ahora que lo pienso conozco una zorra que sería un excelente conejillo de indias para probar la aplicación.”


24 de Dezembro de 2018 às 10:13 1 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Comente algo

Publique!
Carlos Hernandez Carlos Hernandez
espero que no sea otra historia de whats app maldito o telefono poseido por fantasmas
June 22, 2021, 12:39
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas