manuel-ibarra1534714785 Manuel Ibarra

Entretenido cuento en el genero del romance fantastico y humoristico entre dos mascotas Koqueta y Pitufo mientras Matilde e Ismael sus dueños no tuvieron mas alternativa que aprobar la relacion amorosa


Romance Todo o público.

#-Cuentos-de-Navidad
Conto
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Romance en visperas de la Navidad

Esta es la historia de Koqueta y Pitufo, dos mascotas que se conocieron en Parque Central, una fria mañana mientras sus dueños los paseaban en visperas de la navidad por aquel lugar de la ciudad. Fue amor a primera vista reconocio Matilde , dueña de Koqueta al estrechar la mano del joven Ismael dueño de Pitufo, quien no paraba de cortejar a la hermosa perrita. Aquel encuentro amoroso se prolongo las siguientes semanas hasta que llegado un dia en el cual Koqueta entro en celo y ante la mirada de sorpresa de Matilde e Ismael quienes conversaban animadamente, el astuto Pitufo procedio a montarla no quedandole mas alternativa a los jovenes dueños que aceptar la situacion. Una semana mas tarde el veterinario le certifico  a Matilde la preñez  de su mascota. Enterado de la situacion el joven Ismael se moria de la alegria pues su perro seria el padre de muchos cachorros. Transcurridos dos meses Koqueta pario tres hermosos cachorros. Rodeada por Pitufo y la sonrriente Matilde mientras Ismael con una camara tomaba varias fotos para el recuerdo.    

18 de Dezembro de 2018 às 15:05 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua…

Conheça o autor

Manuel Ibarra Venezolano, docente, poeta y escritor. Apasionado por la Literatura infantil, educativa y humoristica. Fiel defensor de los valores humanos y del fomento de la lectura en niños, jovenes y adultos.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~