A quien corresponda Seguir história

yashcastle YASH CASTLE

Pareciendo que malogra el tiempo buscando aquél sueño que es inimaginable para todo quien lo ve. En soledad, observando el mundo pasar; las personas quienes lo maltratan, quienes se burlan de él por sus prendas desgastadas, su barba crecida y descuidada, por su cuerpo mórbido, cada momento más cerca de la inminente muerte, imagina que se halla en otro lugar, envuelto con ese hermoso velo que es su mente, y cuando las cosas son horribles, ante sus ojos cree que regresa a casa, aquel lugar que siempre amó. Irene, aquella joven hermosa y adorada por toda persona que se topa con ella, sin embargo, su vida no es tan sencilla y resuelta como se cree. Ese día tal vez podría ser el justo momento en donde se despediría de lo que es su existencia perfecta, excepto que un hombre sin hogar y destino puede que sea ese deseo indicado para la joven Irene.


Drama Para maiores de 18 apenas.

#romance #drama #amor #crecer #239 #ayudar #literatura-adolescente
0
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Pareciendo que malogra el tiempo buscando aquél sueño que es inimaginable para todo quien lo ve. En soledad, observando el mundo pasar; las personas quienes lo maltratan, quienes se burlan de él por sus prendas desgastadas, su barba crecida y descuidada, por su cuerpo mórbido, cada momento más cerca de la inminente muerte, imagina que se halla en otro lugar, envuelto con ese hermoso velo que es su mente, y cuando las cosas son horribles, ante sus ojos cree que regresa a casa, aquel lugar que siempre amó.

Irene, aquella joven hermosa y adorada por toda persona que se topa con ella, sin embargo, su vida no es tan sencilla y resuelta como se cree. Ese día tal vez podría ser el justo momento en donde se despediría de lo que es su existencia perfecta, excepto que un hombre sin hogar y destino puede que sea ese deseo indicado para la joven Irene.

15 de Dezembro de 2018 às 07:53 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Epígrafe.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!