zeydi Zeydi Salcedo

Sorprendida por un encuentro con seres de otro mundo descubre que no son tal diferentes en realidad.


Ficção científica Todo o público.

#zeydi #encuentrointeligente #ficcion #cienciaficcion #cuento #salcedo
Conto
0
4.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Encuentro Inteligente

- Cualquiera puede imaginar una visita extraterrestre de todas las maneras posibles, pero no creo q se imaginen que somos tan parecidos en realidad ¿no crees?- Dijo con sus largos dedos acariciando lo que puede ser un mentón.

Seguía sin poder salir de mi asombro, en verdad son muy parecidos a nosotros, solo que más pálidos, su piel es casi traslucida, las venas son claramente visibles y sus dedos extremadamente largos y refinados, así como su hablar. Pero lo que más me lleno de asombro, fue notar que no estábamos en ninguna nave excéntrica, sino sentados en mi cama como tres viejos amigos, formando un triángulo en medio de la oscuridad, sin que eso no me permitiera ver con detalle sus facciones. Hablaban entre ellos, haciendo comparaciones sobre lo que nosotros pensábamos de esos seres del espacio, cuando uno se dirigió a mí y dijo - ¿tú también crees que somos tecnológicamente más avanzados?-

- Si están aquí eso quiero quiere decir que sí, nos llevan una gran brecha de ventaja.- respondí

- Buena observación, pero no es la clase de adelanto que creen. Solo hemos logrado controlar nuestros dos hemisferios cerebrales, y usarlos para nuestro beneficio. Más que cualquier otra cosa tenemos muchos avances en el área de comunicaciones, hemos visto que esa es una de las cosas en las que tienen mucho por trabajar. Viven constantemente queriendo encontrar vida inteligente, pero ¿eso qué es? Inteligencia es vivir en paz como especie, vemos que están lejos de serlo entonces. Uno de los avances de los que estamos muy orgullosos, es que podemos comunicarnos inteligentemente, solo con dedicar una mirada podemos saber y comprender a otro ser vivo.-

            Y así hablaron lo que yo podría decir que fueron horas, nunca me había sentido tan tranquila como en aquel momento, esos seres transmitían armonía, nada que ver con las películas de ficción que había visto hasta el momento, entendí exactamente lo contrario, parecía más fácil creer que seriamos nosotros la civilización capaz de invadir y someter otro mundo.

A veces he intentado convencerme de que fue un sueño extraordinario solamente, sin alcanzar el éxito. Esa mañana amanecí sintiéndome un poco más humana, más inteligente.

15 de Dezembro de 2018 às 03:01 2 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Zeydi Salcedo Soy una escritora Venezolana amante de los relatos, micros, del suspenso y el terror, eso es lo que encontrarás en la mayoría de mis escritos (para no decir todos) así que si te gusta éste género ¡Bienvenido(a)! Si son de tu agrado regálame un “Me gusta” y Sígueme en mi página para más. Saludos cariñosos.

Comente algo

Publique!
Jhoanna Bolriv Jhoanna Bolriv
Hola Zeydi, que buen microrrelato!! Yo también soy venezolano, aunque estoy en España. Me gustaria seguirte en instagram, si estas por allí mi perfil es @MundoRelatos :D y @JannaBolriv .. Nos leemos!!
January 22, 2019, 15:11

  • Zeydi Salcedo Zeydi Salcedo
    Hola Jhoanna, gracias! Aun no estoy por allí, pero estoy en eso. Pronto te sigo, saluditos! February 04, 2019, 03:41
~