Cafecito Negro y Tarot ...Un Nuevo Comienzo... Seguir história

micaela Micaela Sacarello

Hola a todos! Después de haber trabajado por varios meses en el webcomic de Cafecito Negro y Tarot, decidí empezar otra vez la historia desde cero. Les cuento que aunque me disfruté la experiencia y estoy contenta con lo que he aprendido en el proceso, reconozco que la historia puede mejorar por mucho y que aún no es la historia que quiero contar. Así que borrón y cuenta nueva, y con entusiasmo a empezar otra vez. Entonces, aquí les compartiré mi proceso con este nuevo webcomic. Aquí les compartiré perfiles de los personajes, arte promocional, mi proceso creativo, etc.. Y con esto, espero que esta nueva versión sea del agrado de quienes me animaron con la primera historia. Con ansias esperaré el input que me puedan dar y sería maravilloso que esto se convirtiera en una experiencia interactiva. Desde ahora les agradezco el que me hayan visitado, mis mejores deseos a todos y los invito a que me sigan para que no se pierdan las actualizaciones que serán una vez por semana...: )


Quadrinhos Galeria de fotos Todo o público.
1
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
Compartilhar

Bienvenidos al Café de Madam Lucia!

11 de Dezembro de 2018 às 18:31 5 Denunciar Insira 6
Leia o próximo capítulo Conoce a los protagonistas...Rita

Comentar algo

Publique!
R. Crespo R. Crespo
Bueno, pues... Recordando que seguía tu cómic llegué hasta aquí para leer la nueva versión. ¡Ojalá pronto encuentres lo que quieres narrar con esta historia! Te seguiré apoyando por aquí, como hice con la versión anterior ;)
8 de Fevereiro de 2019 às 14:19

  • Micaela Sacarello Micaela Sacarello
    Hola y que gusto! :) Si, y me da mucho entusiasmo saberlo :D Yo espero que esta version también te guste, te cuento que los personajes tendrán una dinamica similar pero estos estarán mejor desarrollados, también la historia la he elaborado mejor...Bueno, eso espero.. 8 de Fevereiro de 2019 às 18:36
  • R. Crespo R. Crespo
    ¡Genial entonces! Ya te lo he dicho, pero estoy deseando que empiece *-* 8 de Fevereiro de 2019 às 18:43
Alex Firefly Alex Firefly
Abre una comunidad de webcomiqueros y dibuja un mazo de tarots basado en personajes de la historia y véndelo O_o Pero déjanos el webcomic gratis u.u ¿Yo debería abrir un blog de Inkspired sobre mi webcomic?, quisiera compartir el método que estoy usando para hacerlo. Otra idea.
11 de Dezembro de 2018 às 17:46

  • Micaela Sacarello Micaela Sacarello
    Hola Alex Firefly! Que gusto de tenerte por aquí :) y si son muy buenisimas las ideas que me propones, hacer un mazo del comic puede ser un gran proyecto para mas alante cuando me organice mejor. Muchas gracias por compartirlo! :) Y si, me parece muy bien que abras un blog sobre como haces tu webcomic, podrás motivar y ayudar a muchos. También muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, lo tendré en cuenta, también lo mismo de mi parte, en lo que pueda ayudarte aquí a la orden...Y por supuesto, el webcomic se queda gratis...:) 11 de Dezembro de 2018 às 18:30
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 8 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Mais histórias