Los niños sensibles a la Luz Seguir história

tiago-on Tiago Tinto

¿Le tememos a la Luz? cuando tu vida ya esta publicada lo único que buscas es un botón de reinicio queriendo que todo se acabe. Tres historias un mismo problema.


Drama Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#drama #drogas #bulling #lgbt #suicidio #adolescentes
0
4721 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Solo un sueño

No tenían que transferirme pero lo hicieron , el problema no era mio pero era parte de el, contarte de como sucedió es una ridícula forma de justificar mis acciones , pero no lo veía venir, de todas formas estoy sentado en la sala de espera de la psicóloga de la escuela  , ya han llamado a nuestros padres , los otros chicos también tienen un mundo entre sus manos pero no se ven tan diferentes a mi, Zuri es una chica con el cabello completamente alborotado y rizado, su piel completamente morena la hacen muy linda ante todos, se que ella fue parte del problema pero tampoco lo causo, a su lado un chico que se hace llamar a si mismo "Amai" es un chico sumamente delgado, muy blanco, con el cabello lacio y castaño, nadie sabe como se llama y siempre lo ven solo con sus audífonos leyendo manga , es un completo friki, y por ultimo estoy yo, un chico sin mucho que contar pero nada especial, solo me gusta usar suéter muy largos y traer el cabello revuelto .

En mi antiguo colegio me descubrieron teniendo sexo con mi profesor de química, el por su parte huyo dejándome a la deriva de un mar de emociones , no me afectaba en lo mas mínimo solo garantizaba mi nota final , siempre quise ser mayor para entender ese fascinante mundo adulto, pero el tiempo iba en mi contra, parecía que iba lento a propósito, después de que Susan Mendez fue a reportar lo que vio en el laboratorio el escándalo y el rumor se esparció como pólvora, esa misma tarde el profesor desapareció y yo daba mala reputación al colegio , así que no me quedaba de otra que irnos, a mi mamá un señora de oficina que siempre quiso sobre compensar el hecho de no tener un acompañante que pudiera  darme un ejemplo opto por darme a manos llenas todo, cumplir hasta el ultimo capricho que mi corazón adolescente le pidiera, por las noches escuchaba como lloraba lamentando el hecho que su cita fuera un desastre por no poder ella sola con la educación de un hijo que aparte de rebelde era la burla de todo un colegio.

Ella no menciono nada mientras fue por mi a la oficina del director, solo me llevo por una hamburguesa, y menciono dos palabras acerca de las infecciones de transmisión sexual, tuve la suerte de tener a una madre relajada, pero me sorprendía la paciencia que tenía por no colapsar en ese momento, solo la veía mirarme de reojo mientras contestaba su celular y sorbía un trago de su soda. No se hizo esperar y a los tres días estaba en este aburrido colegio. Aunque e dije que me había cuidado con mi profesor ella no se fiaba y una vez al mes iba aun chequeo con el medico, sonó mi celular y un mensaje de ella preguntándome si estaba bien , respondí con un seco Ok, no entendía porque no se enojaba, porque guardaba todo y se abstenía de llorar enfrente mio, desde que era un bebé los vagos recuerdos que tengo de ella son siempre arreglándose mientras yo me entretenía con su maquillaje, me enseño a maquillarme poniéndome rubor, o pintándome los labios, así la mayor parte de mi infancia, ayudándola con su vestimenta para la noche,  escogiendo sus vestidos, o dándole su perfume, la recuerdo sonreír cuando le dije que era la mamá mas guapa que existía y que prefería que oliera a papas fritas que a  gardenias, luego la espera, las niñeras eran pacientes conmigo, me daban lo que quería me llevaban a donde yo pidiera , mi madre no es una mujer fea, solo tiene mala suerte para encontrar a un hombre que quiera algo mas que cogérsela en la noche , así paso mucho tiempo entre citas hasta que dejo de intentarlo, aún se arreglaba pero dejo de preguntarme si se veía guapa,dejo de lucir esos bellos vestidos de noche, y siempre la veía asustarse cuando encontraba una cana en su largo cabello miel, ella ya estaba comenzando a marchitarse.

Y del ¿porque estoy aquí sentado esperando? pues por culpa de una chica que decidió tener el valor de acabar con su dolor.

30 de Novembro de 2018 às 22:10 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo Todas as Segundas-feiras.

Conheça o autor

Tiago Tinto En gran medida las historias están basadas en historias que viví, que alguien me contó, quiero que disfrutes de ellas, son una manera de desahogarme en este mundo cruel y materialista. Si busca una historia con un final feliz, no lo encontraras aquí, lo siento.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~