Enamorada de mi amigo Seguir história

jesic_mb jesica blanco

Veras una historia de amor y rivalidad alguien se querrá interponer en su relación


Romance Romance adulto jovem Todo o público.

#romance-y-venganza
3
4471 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

1

Un lunes por la mañana un poco de luz entraba por la ventana del cuarto de Ashley, se para directo al baño ya que estaba adentro de su cuarto agarra su cepillo esparce crema dental y se lo frota por sus dientes escupe en el lava manos baja a la cocina ve que todos están reunidos en la mesa de el comedor todos se quedan viendo que es algo incomodo se sienta en la silla a comer un poco rápido ya que se le hacia tarde para ir a la universidad, la señora Carson era una sirvienta, aquí esta su comida señorita Ashley termina de comer agarra su bolso se va a la universidad en su carro que su padre se lo había comprado cuando cumplió 20 años.

Llega a la universidad como todos los días va directamente al salón que le correspondía a esperar al profesor de ciencias es su materia favorita pasan dos horas sale del salón al salir se encuentra con unos de sus amigos es un chico de 19 años llamado Jacob muy amable.

 Jacob: Hola Ashley ¿como estas?

 Ashley: Hola Jacob bien ¿y tu?

 Jacob: muy bien

Oye el sábado ahí una fiesta en la fraternidad ¿quieres ir?_ si, como a que hora a las 7:00 de la noche paso por ti. Bueno adiós, Ashley se sube en su carro y en el camino se para en una tienda a comprar unos dulces se le antojaba entra a la tienda elije algunos los paga, y se monta en su carro va directo a su casa entra se encuentra a su mama estaba en la sala. Sube a su habitación a dejar el bolso luego baja la señora Carson le dice señorita Ashley le sirvo el almuerzo _ si por favor es macarrones con queso. Ella se sienta a comer hija como te fue en la universidad bien mama bueno hija

Mama: ¿hija como te fue en la universidad?

Ashley: bien mama

Mama: me alegra hija

Ashley termina de comer y se va a su habitación hacer un poco de tarea prende su laptop, la señora Carson toca su puerta señorita ¿tiene algo de ropa para lavar? si agárrala. Pasa alrededor de las 8 de la noche ella se mete a bañar para cenar y acostarse a dormir suena su teléfono y era Jacob

Jacob: Ashley ¿tienes la tarea de ciencias?.... si la tengo espérame la busco...se lo manda tranca la llamada y se acuesta a dormir.

30 de Novembro de 2018 às 19:34 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 2

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 46 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!