2
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

toda la culpa fue de marco

Hola me llamo samanta soy de Mentone, texas es un pueblo muy pequeño, yo solía ser una niña normal con una vida feliz y familia cariñosa  pero todo eso cambio cuando una noche lluviosa un carro  atropello a mi hermanito marco y ya gracias a ese suceso  no podía dormir su recuerdo me atormentaba todas los noches, escuchaba su voz retumbando por cada rincón de la casa, sentía que me estaba volviendo loca ya no podía mas con este dolor ya no sabia ni quien era.

 Después de dos semanas llenas de esos sueños y pensamientos me vi en un espejo y vi su reflejo en eso pensé que era una ilusión de mi vista y mientras me consumía el miedo me quede viendo el piso ya que no quería ver el espejo y en eso escuche sus palabras...

Hermana soy yo marco tu hermanito y vine por ti ....

en eso subí la mirada muy lentamente y lo vi con un cuchillo en su mano y ¡PUM! lo lanzo y el espejo se rompió y yo salí corriendo lo mas fuerte que pude y salí de la casa y me fui a refugiar a la casa de mi vecina y ella estaba igual que yo sola porque sus padres habían salido, en eso que me deja pasar a los minutos sentimos que tocan la puerta y se que se habré con un sonido super escalofriante que recorrió todo mi cuerpo y me puso a temblar en eso empezamos a escuchar pasos cada vez mas cerca y las luces empezaron a fallar y en eso mi vecina me dice...

 Quédate aquí iré a ver que lo que esta ocurriendo no te muevas ve al cuarto de mis padres el de al fondo y vas a conseguir una tabla floja ahí la vas  a sacar y veras un arma la agarras y te quedas hay con ella pase lo que pase no salgas.

 En eso hago todo lo que me dice y empiezo a escuchar gritos y apuñaladas y pienso en lo que ella me dice pase lo que pase no salgas pero como la iba a dejar sola y me puse a llorar en silencio en una esquina, ya no se escuchaba nada todo se quedo callado y escucho a un niño decir una palabras muy escalofriante.

 "I came for you you do not deserve salvation you will die like everyone and that will make me happy"

En eso solo me prepare agarre el arma y me acerque a la ventana y vi que no había tanta altura que me separara de el piso y que ademas había un arbusto así que sin pensarlo dos veces me lance ya agonizando en el piso solo me levante como pude y empece a correr todo estaba muy oscuro y ya sentía su presencia detrás de mi y y sentía que se acercaba cada vez mas y ya veía la muerte cada vez mas cerca en eso pasa  un carro y se de tiene veo que son mis padres y me dicen móntate yo me monto y vemos que viene mi hermano con toda su cara de figurada y con el cuchillo en su mano lleno de sangre y con la la cabeza de mi vecina en su otra mano eso me hizo desmayarme estuve inconsciente por unos cuantos minutos y veo a mi mama cargándome corriendo y veo hacia atrás y veo a mi hermano comiéndose a mi padre y solo me puse a llorar en eso llegamos a un puesto de comida y entramos y mi mama me dice.

Tranquila samanta todo va estar bien no te preocupes yo te voy a proteger mi niña y yo veía como sus lagrimas caían una a una y su ropa estaba cubierta de sangre.

Le di confianza para que ella se sintiera menos preocupada pero yo sabia que todo estaba mal mi mama tenia una herida muy grave en su estomago  entre todo esto se pone hablar con el señor del puesto y le entrega un dinero y me da un beso y me dice hijita te amare por siempre nunca olvides eso que tu padre y yo siempre te amaremos pase lo que pase pórtate bien y se una buena chica en eso me montan en un carro obligada y mi mama la veo que se tira al piso con su herida y veo como muere lentamente hay empece a gritar.

¡MAMA NO MAMA! ¡MAMIIIII! ¡TE NECESITO POR FAVOR NOOOO MAMAAAAAAA NOOOOOO!

el señor que me monto en su carro a seguro todas las puertas para que no pudiera salir y me llevo a un aeropuerto donde me mando a Nueva york con mis tías.

Pero aunque me hallan mandado lejos para protegerme yo no pude seguir con todo lo que había pasado todo lo que presencie así que me suicide y mi alma es ahora un alma en pena que volvió a su lugar de origen Mentone, texas y ya solo camino por las calles matando a los verdaderos criminales que ellos si no merecen vivir. :)






30 de Novembro de 2018 às 02:04 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Angel Centeno Angel Centeno
que super me encantoo <3
November 30, 2018, 23:14
~