matias-apaza-guevara1541032688 Raul apaza

Trata de un chico que sin saberlo desata una guerra y a la ves, la salvación de esa guerra


Ficção científica Todo o público.

#2temporada #demoniosvsangeles
1
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Inicio De Una Historia

Spring: Haaa(bostezando)dormí muy bien anoche, que horas serán?,LAS 7:12!!!!, tengo que apresurarme(levantándose de la cama)aver me baño y luego tomo el desayuno y me voy al colegio, si haré eso(mientras pone agua a hervir)ya dejare esto hirviendo mientras voy a bañarme,(bañándose)siento que me olvide de algo, que sera?, bueno no debe ser importante.

Unos minutos después.

ya ahora debo ir corriendo al colegio o no llegare, puedo hacerlo, solo faltan 5 minutos para las 8:00(de pronto se resbala)eso me dolió, con que me resbale?, el piso esta encerado(levantándose)debo seguir corriendo, ya casi llego!!!!, llegue!!!.

Director: Si llego, muy tarde señor Spring, son las 8:10, porque siempre llega tarde, luego hablaremos de esto seriamente, suba a clases, estará castigado en el recreo.

Spring: Si director(subiendo las escaleras).

Pietro: Otra ves tarde?, si sigues así te expulsaran.

Spring: Ya lo se, pero es inevitable dejar la cama cuando esta muy cómoda y caliente.

Profesora: Alumnos, presten mucha atención a esta historia:Cuenta una leyenda de que hubo un héroe en el pasado que domina 5 elementos, los cuales son, tierra, aire, fuego, agua y energía, el podía controlarlos a su antojo, pero como un viejo sabio dijo, si hay luz, también hay oscuridad, y el héroe tubo que librar batallas para proteger a todo el mundo, pero dicen que en una batalla, termino muy herido, y antes de morir, dejo el poder de los elementales en una cueva subterránea desconocida aun por el hombre y dicen que dejo un mensaje encontrado para el que obtenga los elementales, y el mensaje es este:"Cuando encuentres los elementos, tu controlaras a los 5, pero debes buscar a los que controlen  a cada uno, y cuando liberes lo elementos, el mal volverá atacar cuando ni siquiera te lo esperas", increíble la historia no chicos?, bueno pues si les gusto, se las dejare de tarea, deben responder para que sirve cada elemental y quien es el mal?(sonando una campana de fondo)bueno chicos es hora del almuerzo, vayan a comer y luego seguiremos con la siguiente clase.

Pietro: A donde vas?.

Spring: A la oficina del director, tengo castigo(bajando las escaleras)debo ponerme un despertador, así talves me despierte mas temprano y el director no me regañara.

Niños: Cuidado abajo!!!.

Spring: Que?(mirando arriba)una bola de boliche?!!(esquivando la bola)estuvo cerca, creo que la mala suerte me persigue(mirando arriba)oigan, no lancen cosas por la barandilla, y encima, porque trajeron una bola de boliche, dejo un hueco en el piso, mejor me voy de aki antes que el director me vea.

Director: Señor Spring!!, porque iso ese hueco en el patio?!, saque la bola y luego hablaremos sobre su expulso.

Spring: Pero director.

Director: Es una orden.

Spring: Ok(intentando sacar la bola)yo no ise es hueco, ahora tengo que pagar las consecuencia de alguien mas(sacando la bola)al fin, ya la saque(sucediendo un terremoto)un terremoto?!,mejor me alejo del patio o me pasara algo(se rompe el piso)oh no, ayuda!!!, no me quiero caer, me resbalo(cayéndose)NO!!!!!!.

unos minutos después.

Donde estoy?(mirando arriba) oh no me caí, tengo que subir(mirando una luz)eso que es?, un libro?(abriendo el libro)y esto que dice?, un mensaje?"Tu has sido elegido para salvar el mundo, ahora tendrás el poder de los 5 elementos y deberás proteger al mundo entera de las fuerzas malvadas", elementales?, a ya me acorde, la historia que nos contó la profesora, era real?, bueno creo que este libro servirá de historia, me lo llevare y(de pronto accidentalmente quemo el libro)...

Acabo de sacar fuego de mi mano?, ACABO DE SACAR FUEGO DE MI MANO?!!!(cayendo al suelo desmayado).

Unas horas después

Spring: Donde estoy?, porque me duele la cabeza?.

Director: Veo que ya despertaste, te encontramos desmayado en el agujero que se formo en el patio gracias al terremoto, los doctores dicen que puedes ir a tu casa, bueno ya tengo que irme, mi colegio tiene un gran agujero en el medio del patio, a si casi me olvido, las clases se suspenden hasta nuevo aviso, disfruta de tus casi vacaciones.

Spring: Mejor voy a mi casa y pienso en lo que acaba de pasar en esa cueva.

Unos minutos después.

Spring: si  saque fuego de mi mano, creo que también puedo sacar agua o por lo menos controlarla(intentando sacar agua del un vaso)creo que no funciona, de seguro es mi imaginación, iré a mi cama(volteando ve que el agua de su grifo esta sobre el aire)...

Mejor me pongo a investigar como es esto de los elementales, después de una leve siesta(desmayándose de nuevo).

Al siguiente día.

Spring:(sonando sonido de llamada)quien esta llamada tan temprano?(contestando la llamada)hola?

Pietro: Amigo no sabes lo que me paso, puedo controlar el agua, todo paso después del terremoto, y aun recuerdo lo que dijo. alguien debe estar buscándome, y salvare al mundo, tu tienes un poder o elemental después del terremoto?, amigo?.(colgando la llamada).

Spring: Oh no, osea que acabo de liberar una guerra y tengo que buscar a 5 personas que me ayuden a ganarla, empezando por Pietro, mejor investigo, haber aquí dice que los elementales son 5 y controlan el fuego, agua, tierra, aire, y electricidad, y que el héroe cuando escondió los elementales dejo un libro de como usarlos, creo que el libro que queme, bueno parece que tengo que buscar a 4 personas que controle a cada uno de los elementos, iré por Pietro y vamos a buscarlos.

En otro lugar del mundo.

Extraño: Así que alguien ya encontró los elementales, parece que el mundo me vuelve a dar esperanzas, tendré que eliminarlo y tomar los elementales, y tu me ayudar poder oscuro y ganare esta ves.







26 de Novembro de 2018 às 16:07 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Tomando El Control

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!