El secreto de las iniciales Seguir história

athenea Mariona Gonzàlez

La segunda parte de "Yo ya estoy muerta" en esta parte Spens vive con la familia de Laura, pero ¿le han contado toda la verdad?, ¿ha despertado Miranda del coma?... ¿Laura será libre? o quizás descrubrimos quien es realmente Diana Devil, VAM ¿va acabar con Spens o ella con VAM? Spens sobrevirá de la terrible aventura ayudala a descubrir la verdad de todo este problema... Vais a morir....


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#tiempo #añosdespués #recuerdos #cuidado #amor #leal #suspenso #secondpart #amigas #verdad #realidad #volver #rebeldía #investigación
0
3.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Spens piensa

-Me voy.-dijo Spencer saliendo de la casa de los padres de Laura.

-Cuidate y no vuelvas muy tarde, tenemos que reunirnos a las ocho.-le dijo la mujer que se pintaba los labios en su habitación.

Se iba a dar una vuelta en la moto a recoger algunas pruebas que quizás podían encajar en su investigación, tal y como lo había dejado tenía: una amenaza de VAM, la suposición de Diana Devil como asesina, un audio misterioso de sus propios padres; unos expedientes y le faltaba la confesión de Miranda si lograba despertar del coma en el hospital. 

Ahora la chica tan solo iba a irse andando hasta el centro informático de la ciudad, quería mirar archivos y algunos expedientes más sobre sus sospechosos. Claro que quizás estaba equivocada en todo. 

-¿Spens?-dijo la voz masculina de alguien que chocó contra ella con la funda de un violoncello.-Perdona, ¿eres tu?

-Disculpa, pero ¿Quién eres?-le pregunto la chica rascandose la cabeza en el lugar de su herida.

-Soy Logan, un amigo de Jeffrey al que le hablaron muy bien de ti. Quería ir a verte pero no sabía donde vivías así que lo he intentado buscar pero no lo he encontrado... quería decirte que lo siento todo lo que estas pasando. 

-Logan, gracias. Voy a buscar información, si eres amigo de Jeffrey ¿podrías acompañarme o tienes ensayo en algo?

-Puedo ir, ahora he terminado en la academia dando clases. Si quieres preguntarme cualquier cosa, veré que puedo contestarte.-Logan se lo dijo sinceramente quería ayudarla porque en pocas ocasiones pero en algunas su viejo amigo fallecido le había hablado de lo especial que le parecía Spens. 

-Muchas gracias. ¿Cuanto hacia que conocías a Jeffrey?-le preguntó Spencer cogiendo con más fuerza su mochila y poniendose al lado de su conocido para llegar a su destino. 

-Le conocí hace dos años, él vino a un concierto de la filarmónica con su familia y yo tocaba, su mejor amiga y yo estabamos saliendo y nos conocimos entonces.-paro de hablar un segundo para toser y continuo con los recuerdos en su mente llenos de color y palabras en la boca que callarían las dudas de la chica- Recuerdo que al inicio de nuestra amistad no nos caíamos  muy bien y cuando Lea  mi ex-novia organizaba alguna vez una cena acababamos discutiendo a gritos y una vez lanzando botellas.-entre risas se miraron ambos- era de fuerte temperamento un Aries de pura cepa y yo soy Capricornio.

-No sabia que te gustaban los horoscopos a muy pocos chicos le gustan esas cosas, a mi me gusta la astrologia así que estudio esas cosas y me fascinan.-sus pasos cesaron para girarse a la izquierda en la siguiente calle e seguir su conversación.- ¿Jeffrey te habló jamás de Diana Devil? 

-La verdad es que si, alguna vez. Sé que no le convenia y que lo único que quería el historial de sus padres para poder ayudar a su padre a ganar protagonimo y dinero con historias que vender y más mierda. Lo siento por hablar así  pero esa chica me enfada.

-No era la primera vez que oía el nombre de Diana, no se si te contó lo que paso con mi hermano o lo que hacía conmigo.

-Dios si que me lo contó, no sé si él te dijo que trabajo con la marca de VAM como organización de asesinos y vendedores de personas. Eso la hacía peligrosa, pero también se decía que tenía una gemela y que de pequeñas las separaron eso pudo causarle problemas mentales muy graves.-parpadeó dos veces y no dejó concluir las palabras que de sus fauces- Lo sé mi padre trabajaba como asistente social y tuvo su caso. 

-Bueno ya hemos llegado, bien: ¿sabes como hackear una base?

6 de Janeiro de 2019 às 00:00 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Logan te necesito

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!