Vidas pasadas Seguir história

chaos_of_color Chaos Of

Cuando llegan los recuerdos, comienzas a saber que nada de lo que crees es verdad.


LGBT+ Todo o público. © Todos los derechos reservados.

#fanfic #misterios #amor #girlxgirl #chicaxchica #lesbian #lgtb
1
4550 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Las migas en mi camino.



  Solo diré que desde esta gran aventura Heather volverá a recordar a su pasado...


Todo comenzó mientras caminaba por el bosque, mucha área verde todo parecía ser pintado por el artista más talentoso, más que un paisaje era un cuadro pintado a mano alzada. Al introducirse más allá de todos esos árboles muy altos, que con solo mirarlos decías que desde la copa se podría ver una ciudad completa quedando atónito con semejante belleza natural.

Mientras ella procedía a recorrer, solo pensaba que acamparía en este hermoso lugar, libre de toda esa gente y todo el tráfico que tiene la ciudad, libre de bocinas, motores, vendedores, etc. Solo tenía que encontrar el lugar perfecto para comenzar a levantar su tienda y hacer la fogata.

Después de 2 horas por fin terminó de levantar la carpa:





-¿Por qué en las instrucciones no dice que se necesitan dos personas en vez de una?, se me hubiera hecho más fácil- suspira luego de terminar sentada en una roca.





Luego de todo ese inmenso show por armar la carpa, al fin llegó el momento de descansar, ya había encendido la fogata que por suerte resultó más fácil que levantar la carpa. Comenzó a preparar la mini olla que tenía en su mochila, vaciando en ella una rica sopa de fideos, al terminar de cocerlo esperó a que se enfriara un poquito más para no quemarse la lengua, ya que eso le pasaba con mucha frecuencia. Degustó mucho la sopa, estaba comenzando a hacer mucho frio y ella dejo más leña en la fogata para que le calentara toda la noche o hasta cuando se quedara completamente dormida. 

Estaba calentando bien fuerte el sol, y comenzaba a abrir sus ojos lentamente se estiró lo más que pudo, quiso quedarse más tiempo acostada aun que ella prefirió ir a conocer más el bosque, y disfrutar de su último día acampando sola en otoño que es su estación favorita del año. Desarmó su carpa lo cual le costó menos que armarla:



-Vaya que fácil se me hizo desarmar esta cosa, con lo que me costó armarla anoche.-dijo con una pequeña sonrisa en su cara.

Cuando ya tenía todo adentro de su mochila emprendió el camino a paso lento tomando muchas fotos de los bellos árboles que se cruzaban en su camino, hasta pajaritos y otros animales más pudo fotografiar, pero algo ocurrió cuando llego a un hermosa cascada que tenía el agua más clara y transparente que ella haya visto en todas sus aventuras:



-Es hermosa... ¡Pero qué! No me puedes hacer esto ahora camarita- exclamó porque su cámara se había apagado, por razones obvias.




Pensaba en cómo podría tomar la foto, nadie le creería que había visto aquella hermosa cascada sin alguna prueba que lo acreditara... se desesperó se jalo los pelos, pero recordó que llevaba consigo su celular en caso de cualquier emergencia:



-Como no lo pensé, ahora si podré tener esta belleza en foto...- contenta tomó la fotografía, y con eso se sentía satisfecha de lo que el bosque le habría brindado a ella en todo el recorrido.




No se dijo más y tomo el retorno de camino a casa, ahora caminaba mucho más rápido que antes para que no se le hiciera tarde ya que solo fue por tres días y no le quedaban provisiones para otro día más. Llego al lugar que había acampado la noche anterior, notó algo diferente que la fogata estaba encendida con más leña la cual ella había apagado, comenzó a asustarse y a mirar en los alrededores por si alguien estaba esperando el momento para emboscarla y hacerle daño. Ella siguió su camino, mucho más rápido que antes con la respiración entrecortada y apoyada en sus rodillas, con unas cuantas gotas de sudor en su frente las secó y fue en busca de su auto el cual había dejado en una gasolinera de cerca. Mientras caminaba pensaba en lo que había ocurrido:



-¿Quién habrá estado ahí? Quede con la duda, ¿Y si alguien necesita ayuda?... No, no será mejor que regrese a casa-.




Ya había pasado una hora después de que salió del bosque, llego a la gasolinera. Ella siempre concurría a esa gasolinera desde ese punto comenzaba a acampar, siempre iba sola jamás se le vio con alguien el dueño ya la conocía y sabia a lo que ella iba y no tenía problemas con cuidarle su auto. Entro y dijo:



-Vengo por mi auto Will-.

-Claro señorita, aquí están las llaves de la cochera... ¿cómo le fue esta vez señorita? ¿Pudo conseguir más fotos para su álbum?

-Si Will muchas gracias, tome las que necesitaba...por cierto ¿no fue más gente a acampar después de que llegue yo?-.

-Si, una joven casi de su misma edad, dijo que quería conocer el bosque que se había mudado recién a la casa de los Thompson ¿Por qué pregunta?-.

-No nada Will, muchas gracias. Nos vemos el mes que viene cuídate-.

-De nada señorita Heather, nos vemos-.



Salió a buscar su auto, y a lo lejos divisó una sombra que se acercaba a paso rápido como si algo le estuviera siguiendo, no lo tomó en cuenta y subió al auto al encenderlo vio como esa persona entraba en la gasolinera y le hacía unas preguntas a Will, la persona sale y la mira fijo, Heather se pone nerviosa, quita el freno de mano pone primera y echo a correr. Al mirar por el retrovisor veía difundirse la imagen de aquella persona, de nuevo con la duda de quién podría estarla buscando o siguiendo hasta el bosque.  



20 de Novembro de 2018 às 18:04 3 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Destapando recuerdos.

Comentar algo

Publique!
Lesbianas Venezuela Lesbianas Venezuela
Buenos días, Chaos of. El hilo que se teje en este primer capitulo es interesante, curioso y tiene bastante suspenso. Me ha cautivado la historia y quiero saber que más pasa en ella, pero tengo que decirte algunos detalles para que mejores un poco más el contenido. Solo son consejos constructivos, me gusta ayudar a los escritores para que resalte su contenido y lleguen a ser más leídos, por favor, no lo tomes a mal. Tienes algunas faltas ortográficas y gramaticales, no se notan a simple vista, pero ahí estan. Debes tener cuidado con las expresiones en los diálogos, los puntos y aparte, las comas, puntos seguidos, entre otras cosas. Seria muy bueno que hablaras un poco más de el personaje principal que se denota en este capitulo, ya que es confuso saber quien esta hablando. Dentro de esta plataforma, en la comunidad de Asesoría para publicar en linea, encontraras contenido que te puede ser realmente útil para escribir bien. La plataforma Inkspired ofrece muchos servicios que te puede ayudar, si no sabes como obtenerlos o llegar a ellos con gusto estoy acá para aclarar tus dudas. Sin más que mencionar, sigue escribiendo, mejorando. La historia tiene mucho potencial. ¡Saludos!
15 de Fevereiro de 2019 às 10:02

  • Chaos Of Chaos Of
    Muchas gracias por tus críticas, las tomaré para tener mejoras. Sobre el personaje, es verdad no la describo muy bien. Me encantaría que me ayudaras a redactar mucho mejor. Muchas gracias de nuevo por los ánimos, esta historia continuará durante mucho tiempo. ¡saludos! Desde Chile :) 16 de Fevereiro de 2019 às 14:22
Chaos Of Chaos Of
18 de Janeiro de 2019 às 11:20
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas