anapaulaveliz1 Ana Paula

El tormento de Luis llegó a su final... ______ Este es el último cuento de la miniserie de cuentos llamada "¿qué viste?". ______ ¡Lee la miniserie completa en Wattpad! 1. Ella. 2. Pesadilla. 3. No lo hiciste. 4. Extraño ser. 5. Camino hacia el fin. ______ La autora ha creado el poema "Silencio se ha peleado con Soledad" en honor a la miniserie de cuentos "¿qué viste?"


Horror Histórias de fantasmas Todo o público.

#terror #miedo
Conto
2
10.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Quinto cuento de la miniserie de cuentos: ¿Qué viste?

Despiértate, Despiértate, ¡Despiértate! —murmullos.

Hey, Hey

Sí, tú, ¡despiértate! —gritos.

Hey, ¡Hey!

¡Es una orden! —Y una carcajada.

Siento que mi caja torácica se alza y recoge bruscamente, al igual que las gotas de sudor bañarme por completo, la oscuridad me atrapa en sus brazos por lo que no puedo ver nada. Otra noche de insomnio será. Intento moverme, pero no puedo, siendo mis ojos los únicos que controlo, me mantengo estático viendo hacia el techo, sintiendo el frío de la brisa que se supone, entra por mi ventana. Escucho el cantar de los grillos por varios minutos, entreteniéndome con la melodía que ellos crean, ¿quién diría que aquellos insectos producirían algo tan bonito? La tranquilidad y la paz me invaden por un momento, hasta que, silencio total.

Dirijo mi mirada hacia la parte izquierda, tratando de entender el porqué de la repentina desaparición del sonido, quizás sean mis sentidos los que me están jugando sucio debido a la falta de sueño; mas, mi atención se presenta en un pequeño gato negro que cruzó rápidamente por mi ventana, emitiendo el fuerte sonido del golpe de su cola contra el vidrio. Y nuevamente aquella brisa helada acompañada de un toque de soledad y puro silencio, mi cuerpo sigue en la misma posición, según mis cálculos, desde hace treinta minutos. El gato que hace poco tiempo vi, ahora se encuentra rasguñando el ventanal. Trato de sonreír, me pareció muy tierno que él esté ahí esperando por un poco de atención. Sus rasguños se vuelven más alarmantes, y una fuerte y fría corriente es la que me envuelve, espera, ¿la ventana está cerrada?

Trato de mover mi cuerpo para mirar hacia mi izquierda, pero queda otra vez en un vano intento.

“Crash”

Se escucha un jarrón romperse en la planta baja, paralizando por completo mi corazón, quiero levantarme, sintiendo la impotencia correr por mi cuerpo al no poder, empiezo a desesperarme.

Agudizo mi oído queriendo escuchar más, y pasos rápidos son los que escucho, subiendo las escaleras dirigiéndose a mi habitación. Cada vez son más fuertes y potentes, la velocidad en la que llegan a mi puerta es impresionante, dando un gran golpe, tan fuerte que incluso creí que podría romperla. Otra vez silencio.

Mi corazón está alborotado, y mis nervios más que sensibles, todos mis sentidos están funcionando. Respiro agitadamente, y sentí terror al momento que frente a mí la puerta empezó a temblar. Algo la estaba moviendo, tratando de abrir la manija, incluso parecía que la querían sacar.

El tambaleo y crujido de la puerta se sigue escuchando, cuando finalmente para. El shock me controla, si antes no podía moverme, ahora peor, ya que mi vista solo está enfocada en ese lugar. Y para mi sorpresa, en el momento que todo pareció calmarse, se vuelve a abrir lentamente creando un chillido en todo su recorrido.

Los latidos de mi corazón incluso se pueden escuchar, al igual que la voz que acababa de sentirla en mi oído. Juro que soy capaz de morir ahora mismo.

¿Qué viste?

Me pregunta, trago duro al no poder gritar.

“¡¿QUÉ VISTE?!”

Otra vez era él, atormentándome. ¡Maldito el día en que todo cambió!

“Está bien”

Siento la yema de sus dedos trazar un camino desde mi hombro hasta mi pecho, los cuales están temblando desde que todo esto empezó.

“Tú también lo harás”

Mis dientes castañean debido al terror, era el mismo hombre que había visto aquella vez. ¡Él mismo suicida, fracasado! ¡Don Julio estaba en frente de mí!

Aquella presencia negra se acerca a uno de los cajones donde tengo las sábanas, mientras escucho al gato seguir rasguñando la ventana. Cada una va siendo sacada lentamente, para terminar, siendo amarradas entre sí, transformándola en una cuerda improvisada.

Camina hacia el centro de la habitación y la guinda, formando el lazo especial que usan las personas al momento de querer acabar con su vida.

“Ven”

Mi cuerpo por fin se levanta; sin embargo, es en contra de mi voluntad. Mis pasos son rápidos y torpes hasta llegar hacia donde él se encontraba. Me extiende el agujero donde debo meter mi cabeza, para finalmente contar mi historia:

En el más oscuro cuarto, donde apenas los rayos de la luna atravesaban la ventana, se veía a un joven de apariencia encantadora, que camina lento y sin mirar atrás, enfocado en un solo objetivo: llagar hacia la presencia a su lado. A simple vista parece normal, pero el reflejo en sus ojos cuenta todo lo contrario.

Dolor, angustia, demencia, se notaba un fino hilo de estabilidad que no tardaba en quebrarse. El joven seguía caminando, paso firme era el que daba, aunque mostrase que estaba seguro de su decisión, él solo iría a su perdición.

El viento soplaba, duro fuerte, simulando empujarlo hacia atrás, no quería ser testigo del hecho que ocurriría más allá.

El gato que ahora estaba maullando se hizo notar, pero el caminaba sin cesar, donde se podía visualizar, la soga en que pronto se colgaría.

La decisión no puede ser cambiada, y la seguridad ya fue implantada, sus pies estaban en el borde del banco. La luna, las estrellas emitían su hermosa luz, el viento rugía, tal acto no quería ser contemplado.

Hasta que finalmente ocurrió, el tiempo pareció detenerse, donde la vida de Luis se mostró, en forma de película el observó. Lágrimas brotaron de sus ojos, pero enseguida se secó, no hubo rastro alguno para demostrar que había llorado, el sonido del aire rompiéndose aumentaba, y la soga cada vez ahorcaba más.

Pronunció una simple palabra, los animales aullaban, el canto de los grillos y el sonido emitido por los murciélagos no se hizo esperar, una repentina lluvia comenzó y el cuerpo del chico cesó, un alma nueva estaba en el infierno.

26 de Junho de 2023 às 01:49 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Ana Paula 🖋️ Explorando el romance, el misterio y el terror a través de las palabras. Descubre mundos oscuros y personajes inolvidables en mis cautivadoras historias. 🌑📚 Acompáñame en este viaje literario y comparte tus ideas y comentarios. 💬 ¡Sumérgete en el suspenso y despierta tus peores pesadillas! 😱✍️ #EscritoraDeTerror #HistoriasDeSuspenso

Comente algo

Publique!
Fausto Contero Fausto Contero
O_O Casi me quedo sin palabras, qué trágico fin.
December 25, 2018, 19:51
~