||Desaparecidos|| Seguir história

chelsea_chelsea Chelsea Chelsea

||Desaparecidos|| La historia trata sobre dos detectives que son llamados por la policía para resolver un caso. En la pequeña ciudad de Phoenix-Arizona, se han registrado muchos casos de desapariciones de personas sin dejar rastro alguno. Un día en un operativo se encuentran con un escena escalofriante. Querrán profundizarse mas en el tema, pero lo que no saben ellos, es que están metiéndose con quien nunca deberían haberse metido. No es un asesino en serie. El no es humano. Mata y se come a sus víctimas. ¿Quien haría eso? Descubre lo aquí. Gracias por leer.


Horror Histórias de fantasmas Todo o público.

#horror #demonios #evil #terror #misterio #demons #español #suspenso #cienciaficcion #muertes #378 #381 #kill
0
4515 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

|| Chapter One ||



— ¡Oh! ahí viene —dijo el hombre de traje negro mirando al auto azul plata estacionarse cerca de la ambulancia, todos los presentes voltearon a mirar.

Del auto bajo una mujer de rostro muy bonito,  grandes curvas y ojos grandes muy bien delineados. Test blanca, ojos pardos con largas e rizadas pestañas y un largo e lacio cabello negro azabache. Vestía un pantalón gris apretado moldeando sus caderas, una blusa blanca de mangas largas y un saco gris, unos tacones de 5 cm taco plataforma.

— Señorita Watson, es un gusto tenerla aquí y se me hace un honor poder trabajar junto a una dama muy hermosa como usted —dijo el hombre.

La chica sonrió de lado y luego miró al hombre aun con la sonrisa plasmada en su rostro —Como usted mismo lo ha dicho, nosotros vinimos a trabajar no a ligar.

Todos los presentes se miraron entre sí aguantando la risa al ver la expresión del hombre "intento de galán"

El caso es que ¿Porque ellos están aquí?

Hace dos horas, las personas que viven en en aquel barrio, alarmadas llamaron a la policía, los motivos son que en la casa esquinera de aquella calle, se habían escuchados gritos desgarradores y según por la agudéz de la dueña de los gritos, se trataba sobre una chica. Los policías llegaron enseguida junto a refuerzos y dos ambulancias, pero lo que encontraron dentro de aquella casa, les heló la piel. Las paredes del lugar estaban muy maltratadas pero aun así se podía distinguir las siluetas de unas manos. El piso era de madera, pero esta parecía descompuesta, ya que al pisar allí aquellas tablas crujían, las ventanas estaban rotas y en mal estado, con pequeñas manchas de un color rubí. La casa se encontraba en un estado fatal, como si estuviese abandonada hace años.

Pero eso no era todo, al llegar a la cocina, donde habían platos en el fregadero al igual que en el piso pero quebrados, un olor putrefacto, invadió las fosas nasales de los hombres.

En medio del lugar, se encontraba una nevera en mal estado y mal oliente, parecía que aquel olor turbio provenía de ahí, uno de los oficiales se acercó al objeto, apretando su nariz con el dedo indice y el pulgar. Era algo que nunca olvidarían en su preciada vida.

En la parte que se suponía que era el congelador, se encontraba lleno de carne fileteada pero podrida, como si fuese estado ahí por mucho tiempo. Pero la parte mas horrorosa fue cuando abrieron la parte de abajo.

El detective y los policías se miraron estupefactos, ¿Quién carajos hacía este tipo de cosas? 

El lugar estaba lleno de pequeños frascos, y dentro de esos pequeños frascos se encontraban partes de un cuerpo humano, como corazones, dedos, ojos y mas cosas escalofriantes. 

Nunca habían visto algo así.

Ahora se sabía que aquella carne fileteada era humana.

— ¡Señor! —llamó muy angustiado uno de los presentes— necesito que venga a ver esto

Todos se dirigieron a una pequeña habitación, o mejor dicho una guarida, llena de cuerpos humanos inertes en estado de descomposición. Un frío helado recorrió todo el cuerpo de los presentes.

El detective se acercó a uno de ellos, este no estaba en muy mal estado, parecía reciente, de su cuello colgaba una cadena con las iniciales J y K. Aun tenía cabello, era rubio ondulado, el hombre reconoció el cuerpo de inmediato.

Trataba de una joven casada madre de 3 niños que había desaparecido hace 2 semanas sin dejar rastro alguno. 

 ¿Que clase de asesino era este? ¿Un asesino en serie que mataba a sus victimas y se comía sus partes?  se preguntaba al ver los cuerpos carcomidos.

— Braun, dime las características del ultimo caso que recibimos hace dos semanas —pidió el hombre, el chico corrió fuera del lugar en busca de los documentos y luego llego con una carpeta.

— Su nombre era Katherine Wilson de Jhonson, 27 años de edad madre de tres niños, blanca alta y rubia, siempre llevaba consigo una cadena con las iniciales J y K, J de James, supongo que era su esposo

— La encontramos —fue lo que dijo— Quiero que llamen al departamento de criminalística y ciencias forenses 

— Detective Woo, en la ultima habitación de al fondo se ha encontrado algo que nos sirva como pista sobre los gritos escuchados, hay mucha sangre regada en el piso, y es reciente, pero, no hay rastro de la dueña de aquella ¿Que hacemos?

— Lo que hay que hacer, tomemos evidencias y las llevamos al consultorio, para hacer una pruebe de ADN y verificar de quien es la sangre, pero dejemos le el trabajo a los indicados—el joven asintió— Michael, quiero que desde ahora te hagas cargo de todos los cosas de las desapariciones sin explicación ¿esta bien? ahora salgamos de aquí porque esto apesta

— Claro

...

—Y eso es todo señorita Watson, como sabemos que usted es muy buena en este tipo de casos requerimos de  su ayuda—termino por decir Woo, el detective.

— Entiendo, primeramente hay que esperar los resultados de los especialistas, luego usted me dará la información sobre los desaparecidos y veremos que prosigue, solo que no entiendo como alguien puede ser tan bestial para hacer estas cosas

— Ya somos dos, cuando entramos en aquella casa y ver todo la escena me dejo sin habla

— Solo espero que no nos traiga consecuencias, en estos casos hay que estar muy alerta detective —dijo la chica— Entonces ¿Porque no me da hoy mismo la información de las personas?  puedo estudiarlas e encontrar alguna que cierta pista que se les haya pasado por alto, pero primero quiero saber quienes son los propietarios de aquella casa

— ¿Porque no me acompaña a la estación de policías y así mejor se lleva los historiales de las victimas a su casa? para que las estudie tranquila

— Porque no lo pensé antes—poso la palma de su mano derecha sobre su frente— claro, pero ¿Podría guiarme? hace tres días llegue de Italia y no conozco mucho la  ciudad—rió nerviosa.

— No te preocupes, solo sigue mi auto

Cada uno subió a su respectivo auto, enseguida salieron del lugar del crimen y se dirigieron a la estación de policías. Les tomo 30 minutos llegar al lugar, el reloj que se encontraba en la muñeca izquierda de la joven marcaba las 21:45 pm—9:45 pm—, se bajaron de sus autos y de inmediato se entraron al lugar.

— ¡Morgan! —una chica de cabello castaño corto hasta los hombros se acerco al dúo que recién habían llegado.

— Que necesita detective Woo y... —miró a Judy en espera de una respuesta.

— Judy Watson, del departamento de criminalística —la joven asintió.

— Morgan, necesito que me des todos los archivos de  los últimos treinta casos de desaparecidos

— Por supuesto, vengan por aquí

Llegaron a una habitación, la cual se abría con un código, dentro de ella habían muchos casilleros de metal.

— ¡Wow! —dijo en un susurro— la violencia ha crecido mucho —opinó Wastson.

Morgan sacó unas llaves de su bolsillo y abrió uno de los casilleros, este estaba lleno de un gran sin número de carpetas, la joven iba a sacar algunas pero Judy la llamó.

— Me las llevaré todas—Woo y la joven la miraron— No se preocupen, podré con todas, por favor llévalas al maletero. 

...

La joven se encontraba sobre su cama frente a su computador, estudiando todos los historiales de los casos aun sin resolver, esto era muy agobiante. Seguía y seguía leyendo hasta que en un punto fijo se plantó.

— Familia Muller conformada por Sarah y Tom junto a sus 5 hijos —había una foto de la pareja pero según la calidad, habría sido tomada hace muchos años atrás.


 


Siguió revisando el historial, según lo que decía y los periódicos antiguos que había bajado de Internet, Sarah había desaparecido en 1945 a la edad de 29 años, 5 años después de haberse casado con Tom. Se decía que luego de la desaparición extraña de la mujer, Tom había desaparecido igualmente sin dejar rastro, las teoría son que el hombre estaba siendo acusado por la desaparición de su esposa y ese puede haber sido el motivo de que haya escapado, dejando a los 5 niños a custodia de sus abuelos maternos. Desde entonces las desapariciones empezaron a ser muy frecuentes en el lugar. 

Aquello le llamó mucho la atención, quería saber mas sobre el tema y la única solución era encontrar a los 5 hijos de la pareja. Tenía todas las carpetas en fila a su lado.

— Mami —un suave vocecita se escuchó a lado de la joven, ella se sobresaltó un poco, pero al ver que se trataba de su pequeño de 4 años se alivio.

Con cariño abrazó al infante besando sus cabellos— Me has asustado cariño, ¿Qué haces despierto a estas horas? 

— No puedo dormir, y quería dormir con mamá, ¿Puedo? 

— Esta bien mi amor, pero duerme tu primero, yo dormiré después, buenas noches —le beso la frente y el niño se acostó.

Sacó una de las carpetas. 

"Joven Detective desaparece en extraña circunstancias" La foto que había allí, era la de una chica de cabello rojo y ojos marrones, Cherry Timker con 25 años de edad. Luego saco otra carpeta, esta vez era un chico pero también era detective, Jhon Zuck con 28 años de edad. Sacó dos mas, una joven del departamento de ciencias forenses, Sandra Reinhard y la otra era mayor de la policía, Alexa Liu. Pero algo aquí no cuadraba o mejor dicho no se había dado cuenta que todas esas personas habían participado en las búsquedas.

Frunció el ceño, ¿Porque todas las desaparecidas habían sido de la misma investigación.

17 de Novembro de 2018 às 19:36 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Chelsea Chelsea https://www.instagram.com/chelsea7w7/ "No esperes que el momento sea perfecto, hazlo perfecto"

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~