Helter Skelter Seguir história

stanger23 Martín B.

Matthew es un estudiante de universidad normal y corriente, saca buenas notas y tiene buena relación con la familia. Todo parece normal hasta que escucha "Helter Skelter" y algo en él se despierta atal y como se despertó en otras personas hace 49 años.


Horror Para maiores de 18 apenas. © Baychev

#horror #crimen #literatura #terror #misterio #drama #historia #muerte #amor #asesinato #español #sangre #locura #helterskelter
Conto
2
4597 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Helter Skelter

"Tell me, tell me, tell me, come on tell me the answer
Well, you may be a lover but you ain't no dancer"

... ... 

- ¡Matt, para la maldita música! Tu padre y yo llevamos escuchando esta maldita canción por cuarta vez. ¡Ponte unos cascos por Dios! - gritó cabreada la madre.


Por alguna razón desconocida y no porque se lo dijo su madre, Matt paró la canción justo antes del famoso estribillo que todos conocemos. Su pulso aceleró y sus manos temblaron del miedo, el miedo de si mismo, así que decidió apagar el equipo de música y echar la siesta.

Soñó...


-Tío Charlie, te echo de menos, pronto nos encontraremos por primera vez...

- Sí, pero antes tienes que cumplir con ti deber para que puedas entrar en nuestro paraíso. - contestó el tío Charlie. 

- Lo haré siguiendo las instrucciones del gran John. ¡Te quiero mucho tío Charlie!

- Eso espero Matthew y recuerda... ¡TODOS! 

- ¿Con qué tío Charlie?

- Con...


En este momento, la madre de Matt lo despertó para avisarle de que la cena estaba lista. La siesta se le fue de las manos, pero por lo menos se encontró con el espíritu del tío.


-¡Joder! Acabas de interrumpir mi conversación con el tío Charlie. - dijo molestado y soñoliento Matt.

-¿Qué tío Charlie? Matt, ¿qué dices? - preguntó sorprendida la madre.

- Mi sal... 

En este momento se dio cuenta de que estaba rompiendo el pacto con el tío Charlie y se calló. 


Llevó el plato caliente de sopa a su habitación y se puso a escuchar la canción "Look at your game, girl" de unos de los artistas más infravalorados y juzgados desde su punto de vista. 


"Cuatro horas más tarde..."


Helter Skelter Matthew, Helter Skelter Matt...


Susurraron unas voces que despertaron a Matt de su sueño, eran voces propias de una mujer. 

El chico abrió ligeramente los ojos y distinguió una cara alargada y muy pálida asomándose del armario y entre la ropa. 


Se volvió a dormir...


"8:13 AM" 


Sonó la alarma del móvil y de inmediato fue interrumpida por la mano de Matthew. Matt, esta vez, se levantó de inmediato y con muchísimas más ganas de lo normal, ni siquiera necesitó el café de buena mañana para espabilar. Se lavó la cara, se vistió y salió de la casa sin olvidarse por supuesto sus bonitos cascos. La música le acompañaba en todos sitios, tal y como dijo él a su madre: "La música es la herramienta perfecta para despertar y librar tu alma."


El viaje en coche desde su casa a la universidad duraba unos diez minutos, pero este día decidió ir en metro. Una cosa muy extraña, ya que a Matt no le gustaba para nada usar el transporte público.


"9:16 AM" 


Llegó la parada de la universidad y todos se bajaron, incluido Matt, quien no consiguió borrar la forzada sonrisa de su cara. Vio que una chica se dirigía hacia el baño... era la chica, cuya mirada y sonrisa coincidían muchas veces con las de Matthew. Ni siquiera sabía su nombre, así que decidió que era la oportunidad perfecta para averiguarlo. La esperó fuera...


- ¡Hola! - dijo Matt.

- ¡Hey, hola! 

- Refrescarte la cara antes de la dura lección, ¿no? ¡Jajaj!

- ¡Jajaja! Sí, nos espera una hora y media de Economía. Yo estoy despierta, pero mis ojos van a su rollo soñoliento. 

- Ya veo, sobre todo en clase cuando hacen compañía a los míos. 

- ¡Jajajajaja, que bueno! - contestó la chica.  Aunque le sonó gracioso, notó cierta extrañez en su frase. 

- Por cierto, ¿como te llamas?

- Soy Jessica. ¿Tú?

- Matthew, pero me llaman Matt...es evidente jaja. ¡Encantado!

- ¡Encantada Matt! ¡Wow! Tienes unos ojos muy bonitos, nunca había visto un azul tan claro. 

- ¡Gracias! Eres la primera persona que me lo dice. Ya entiendo, porque tus ojos le quieren hacer compañía a los míos y te abandonan.

- ¡Jajajajajaja! ¡Qué cachondo eres!


Entre los dos se podía notar una atracción muy elevada, de hecho Matt ya se la estuvo imaginando desnuda en su cama. Siguieron con su conversación hasta llegar al edificio, dónde estudiaban. Se despidieron cogiéndose ligeramente las manos para luego soltarlas de forma forzada, ninguno parecía querer soltar al otro, los dos notaron una muestra de cariño entre ellos. Jessica entró dentro, ya que su mejor amiga la llamó, mientras que Matt se quedó fuera esperando a que sean las 10:00 AM. Se puso los cascos y como no reprodujo "Helter Skelter" y su mente pasó de estar inundada de amor a ser lentamente sustituida por olas de odio... odio hacia aquel ambiente, odio hacia el sistema, odio hacia la religión, odio hacia la vida y sobre todo odio hacia estas criaturas asquerosas llamadas seres humanos. 


"10:30 AM" 


Cogió la mochila y aún con el volumen a tope, entró en el edificio... llegó enfrente del aula y dejó la mochila al suelo. La clase ya había empezado, entrar sería cabrear al profesor, quien se mosqueaba mucho cuando un alumno llegaba tan tarde, pero Matt tenía la excusa perfecta. Abrió la puerta y todas las miradas se fijaron en él, se quedó mirando unos treinta segundos mientras que el profesor le reñía. 


Matt se alejó y gritó:

¡Helter Skelter! ¡Helter Skelter! ¡Muerte a los cerdos!


La mayoría de la clase se asustó incluida Jessica, pero no faltaron los que empezaron a reírse de él, pronto se arrepentirán...


Sacó de su mochila dos granadas de mano, las activó y las tiró en la clase, una al fondo y otra cerca de la primera fila, cerró la puerta... La fuerte explosión hizo temblar la planta reventando incluso los cristales del pasillo y evidentemente los cuerpos de los estudiantes que se encontraron dentro del AULA 11 en este momento.


Los gritos se apoderaron del edificio...


Matthew aún con los cascos puestos y "Helter Skelter" sonando, sacó el machete afilado de su padre y prosiguió a entrar en el aula. Cuando abrió fue atacado por el denso humo y el olor horroroso de guerra y muerte. El humo desapareció rápidamente y permitió ver los cuerpos de aquellas personas. Había algunos órganos pegados en la pizarra, cabezas encima de los pupitres, brazos y piernas por el suelo, intestinos colgando encima del proyector y mucha sangre... Se escuchaban llantos de dolor, se respiraba aire contaminado y se veía el mismísimo infierno. Los cuerpos enteros fueron troceados rápidamente por el joven, simplemente por gusto y simetría. Dos chicos seguían vivos retorciéndose de dolor por la perdida de sus brazos y por las múltiples astillas clavadas en su cuerpo a causa de la rotura de los pupitres. 


Ahí estaba ella... 


Jessica seguía viva, pero con una mano arrancada, sin una pierna, los intestinos fuera y uno de sus pechos completamente destrozado. Tenía la cara negra a causa de la explosión, pero Matthew la conoció enseguida. Su corazón aceleró, pareció que el amor volvía en él,  es el sentimiento más fuerte.


-¡¡¿¿Qué he hecho??!! ¡¡Dios mío, sálvame!! - gritó el chico con lágrimas en sus ojos azules, aquellos ojos que durante un tiempo buscaban los de Jessica, pero ahora buscaban su dolor y su sufrimiento.


Justo cuando estaba punto de volverse más blando todavía, sonó el estribillo de la canción y la voz del tío Charlie, quien ordenó que acabe con este último cerdo.


La última ola de amor desapareció devorada por el odio y Matthew cortó la cabeza de Jessica...


Antes de salir del aula, escribió un último mensaje en la pizarra medio destrozada:


"¡Tontos! Dios bajó una vez del cielo y vosotros lo matasteis. El tío Charles Manson nunca
debió de morir."


"Look out, helter skelter
She's coming down fast
Yes, she is
Yes, she is
Coming down fast"

16 de Novembro de 2018 às 21:15 1 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~