Sólo... | Stray Kids Seguir história

kiyomi_lian Kiyomi Lian

【ᴛú, ᴛú ʏ sóʟᴏ ᴛú. 】 Sólo.... Hyunjin siente adrenalina por lo prohibido. a Minho se le ocurre semejante estúpidez. Jisung puede amar a aquel idiota.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#yaoi #fanfic #KpopYaoi #kpop #straykids #MingSung #SKZ #LeeMinho #HanJisung
1
4481 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sólo Hyunjin...

Otra vez lo había besado.

Jisung colocó sus manos, con desesperación, en el pecho del chico para alejarlo de su cuerpo.

─ ¿Qué demonios te pasa? ─preguntó enfadado mientras se limpiaba sus labios de forma agresiva.

Aquel segundo beso robado había sido el colmo.

A Hyunjin no sólo le había bastado profanar la boca del novio de su mejor amigo en una fiesta hace semanas, sino que hace unos segundos había tenido el atrevimiento de acorralar al menor en los baños masculinos debido a que maestra de física les había pedido recoger sus libros corregidos de su casillero para que pudieran retomar el avance de ese día.

─ ¿Cómo puedes hacerle esto a tu mejor amigo? ─pidió Jisung una explicación, apretando los puños de su camisa con molestia─ Si Minho se entera...

─ ¿No le contaste? ─Hyunjin se cruzó de brazos alzándole una ceja.

El mayor no entendía cómo es que un chico adorable y carismático cómo Jisung había caído enamorado de su mejor amigo y no de él cuando lo había conocido primero.

─ Claro que no ─negó el menor frunciendo sus cejas, el ardor que sentía en su labio inferior le señalaba que le había mordido cuando lo besó─ Pero se lo diré. Creí que ese día estabas fuera de sí por el alcohol, pero hoy...

─ ¿Te gustó?

Hyunjin sonrió con picardía para acercarse al menor, quien le miraba sin comprender su pregunta.

─ ¿Qué si Minho besa mejor que yo?

Jisung creía que podía controlar la situación, sin embargo su paciencia le decía lo contrario. Estaba llegando al límite.

─ ¿No vas a responder? ─no supo en qué momento Hyunjin comenzó a acercarse, pero fue consciente de ello cuando su muñeca fue tomada.

─ Sólo a ti se te ocurre hacer semejante pregunta estúpida ─Jisung se soltó con brusquedad del agarre.

Intentaba controlar las ganas de golpearle pues era el mejor amigo de su novio y aunque Hyunjin se merecía una tremenda bofetada, quería resolver las cosas de la manera más pacífica.

Lo perdonaría y olvidaría el incidente. Minho no tenía porque enterarse, pues no quería romper una amistad de años.

─ Esto quedará entre tu y yo, Hyunjin ─propuso Jisung inhalando una gran cantidad de aire, se sentía mentalmente frustrado y asqueado por reprimir su molestia.

─ De acuerdo ─el mayor volvió a cruzar sus brazos sobre su pecho con una sonrisa coqueta sobre sus labios.

─ Sólo no lo vuelvas a hacer.

─ No puedo prometerse eso ─confesó Hyunjin mientras se apoyaba sobre la pared─ Volverá a pasar las veces que quiera porque me gustas Jisung.

─ ¡Que soy el novio de tu mejor amigo, demonios! ─gritó despeinando su cabellera castaña para luego morderse el labio inferior.

─ Lo sé, pero eso no impide que me gustes ─el pelinegro le guiñó el ojo izquierdo antes de continuar─ Y verte morder tus labios sólo me provoca...

─ ¡Ni se te ocurra! ─exclamó llevando sus manos a su pecho, para su suerte lo había detenido justo a tiempo antes de que volviese a besarle─ Aléjate de mí Hyunjin. Amo a Minho y no...

─ Pero ¿yo te gusto? ─preguntó con decisión el mayor recorriendo con su mano derecha la mejilla de Jisung─ Al menos podrías darme una oportunidad, quizás...

─ No, no me gustas. Y no puedo darte una oportunidad porque estoy enamorado de tu mejor amigo. ¡Entiéndelo!

Jisung quitó la mano de su rostro para escapar de Hyunjin, pues si seguía con aquella cercanía algo le decía que estaría acorralado entre su cuerpo y la pared.

─ Por favor Hyunjin, aléjate y olvídate de mí ─pidió el menor a unos pasos suyo─ Hazlo por el cariño y respeto que le tienes a Minho, por favor.

Jisung abandonó aquel pasillo a toda prisa corriendo hasta llegar a las gradas y parar sus pasos. Golpeó la pared más cercana para saciar su enfado pues se sentía sucio por mentirle a Minho.

Y todo por culpa del mayor. Sólo a Hyunjin se le ocurre complicar todo. Sabía como era su personalidad y la adrenalina que sentía por romper las reglas. O por conseguir lo prohibido. Como Jisung, quien jamás sería infiel porque amaba y respetaba a su novio.

Si bien, ambos estaban molestos y frustrados por la situación, ninguno sabía que en su salón alguien lucía nervioso y ansioso porque pronto retornaran a clase.

Aquel chico se trataba de Minho, quien sabía lo que pasaba entre su novio y mejor amigo.

10 de Novembro de 2018 às 19:58 0 Denunciar Insira 0
Continua… Novo capítulo A cada 10 dias.

Conheça o autor

Kiyomi Lian ♡Adoro escribir fanfics de mis couples 💓 || ♡MyungYeol || ♡KyuWook || ♡KuhnGyeol || ♡MinKey || ♡JaeMin || ♡EunSan & More.. https://www.facebook.com/Kiiyomi

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~