Lisa, vive Seguir história

jeannelok Inma Ruiz

Lisa está acostumbrada a estar (sentimentalmente) sola. Nunca le ha importado, hasta que la vida le enseña que su corazón puede ser movido pero quizá, no de la mejor de las maneras.


Histórias da vida Para maiores de 18 apenas.

#drama #erótico #historiasdevida # #romance #engaño #historias-de-vida
3
4713 VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Ella no creía en los grandes amores. No sabía qué era eso, y lo más cerca que había estado de vivirlo era disfrutar del de los demás: aquella sonrisa tímida preñada de cariño, el roce de manos que acababa por unir sus dedos… Pero sabía, en el fondo de su ser, que eso no era para ella. Que nunca sabría qué era, que debía resignarse a la soledad… y ésta no estaba nada mal. Habían sido amigas desde que tenía uso de razón: podía estar con gente sin problemas, es más, se consideraba una persona amigable y activa, no obstante, no pasaría de las amistades.

Había gente que, al parecer, estaba destinada a vivir consigo misma para siempre, y sabía que a ella le tocaría lo mismo. No se angustiaba por ello, más que en ocasiones contadas y porque ella misma decidía pensar en el asunto. Ni siquiera le molestaba que la sociedad marcase que a su edad, fuese extraño que anduviera sola.

No necesitaba a nadie. Estaba bien como estaba, sin problemas, sin jaleos, sola pero sin tener que comerse la cabeza porque alguien ocupase su corazón.

Sin embargo, parecía que las cosas iban a cambiar. Lo que jamás pensaba que llamaría a su puerta, estaba a nada de llegar. Al menos, algo parecido: no se trataba de amor, no se trataba de una relación, pero alguien había decidido trastocar su mundo y al parecer, ella iba a dejarle hacerlo.

Y aquella decisión, iba a costarle mucho placer y lágrimas.

 

 

5 de Novembro de 2018 às 20:55 2 Denunciar Insira 0
Continua…

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
VG Ver�nica G�mez
.
7 de Novembro de 2018 às 07:09
~