[NaNoWriMo 2018] La Isla de Yuraka Seguir história

pahancafa Pablo Capote

La paz, es solo un estado momentáneo de un equilibrio infinito. La hermandad tiene un límite, la lucha tiene un límite, el respeto tiene un límite...y a cada límite le llamamos: generación. Cuando la Isla de Yuraka descubra que cada generación trae una nueva forma de equilibrio, la paz conocida será solo un cuento entre bocas de ancianos y tumbas.


Fantasia Épico Todo o público.

#life-reflection #312 #385 #349 #225 #316 #301 #234 #341 #332 #310 #fantasía #novel #novela #nanowrimo
11
5.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Presentación

Hola amigos amantes de la lectura, primero que todo un agradecimiento si has decidido echarle un vistazo a esta historia que he decidido plasmar por acá ;)


¿De qué va?

Algunos Reinos, algunas especies inconformes, algo de fantasía por aquí, y otros toques personales por allá. Pasa y juzga por tu propia cuenta, no te arrepentirás ;)



Esta novela que escribo, viene inspirada por una dinámica de rol que unos amigos estábamos organizando; tristemente, por diferentes situaciones, la dinámica no se pudo concretar, y la idea quedó en el aire e incompleta.

He decidido tomar la idea (con el permiso de la creadora original de esa dinámica, por supuesto), para escribir una novela por motivo del reto #NaNoWriMo (National Novel Writing Month), y no dejar que muera en la infinidad del internet la gran aventura que pudo haber sido.


Aprovecho acá mismo, para darle gracias especiales a cada persona que ha colaborado en la elaboración de este proyecto, a través de algún consejo, alguna idea, algún granito de arena, que ha colaborado de alguna manera para inmortalizar cada elemento que va unido a esta obra. Muchas gracias.

2 de Novembro de 2018 às 16:31 3 Denunciar Insira 7
Leia o próximo capítulo Estructura/Índice

Comentar algo

Publique!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Me adentraré en su lectura. Espero encontrar elementos de ficción y la manera en que desarrollas el contenido del mismo. Más adelante, si no hay inconveniente, haré una más amplia referencia. Saludos cordiales...y a leer!
19 de Abril de 2019 às 14:42
Adriana Castaneda Adriana Castaneda
Muy buena 🙃 Felicitaciones!
3 de Novembro de 2018 às 05:07

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 15 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!