luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

La vida escolar de Hilal se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios, así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan. Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música. @Deseando a mi profesor de música @1806207456874 @junio 2018, Luna Black Kuran @Todos los derechos reservados


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#romance #homoerotico #gay
4
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

La vida escolar de Hilal se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios, así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan.

Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música.


*****


Este es el segundo libro de la saga: enloqueciendo por mis profesores. Si no has leído "Enloqueciendo por mi profesor de música, te recomiendo que vayas a él.

28 de Outubro de 2018 às 21:00 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo La semana cultural

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!