Cuando nadie ve Seguir história

lina28 Lina Brito

Perdida entre sombras, entre vagos recuerdos


Conto Para maiores de 18 apenas.

#Pensadero #Lago-Negro
0
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Perdida entre sombras

Son las 2 am, me despierto llorando entre pensamientos confusos, mi mente aún en blanco, se que he tenido un sueño que me ha perturbado, intento recordar que era, quien soy, donde estoy, y solo me sumerjo más en un oscuro y retorcido lugar de mi mente que divaga entre sombras, me pregunto: ¿que lo ha provocado? ¿por que siempre me despierto a la misma hora? siento un terrible miedo que me hiela la sangre, como si estuviera en un laberinto con las manos atadas y los ojos vendados. 


Quiero gritar y llamar a alguien que me ayude; pero se que nadie me entenderá y creerán que estoy loca, respiro profundo una y otra vez,  llevo mis manos a la cabeza, trato de recordar, repito mi nombre todas las veces que puedo; pero cada vez es mas difícil, los rostros que logro rescatar se tornan  difusos y me siento perdida entre la oscuridad de mi habitación y el inmenso cielo colmado de estrellas que logro ver a través de mi ventana. 


No hay voz alguna, ni presencia espectral, solo mis pensamientos y yo; pensamientos que se han convertido en mi  peor enemigo; quisiera callarlos, olvidar, extraerlos de mi mente y depositarlos en el pensadero (Harry Potter), pero no puedo por más que me esfuerzo. 


Llevo días sin dormir de continuo, a penas puedo mantener mis ojos abiertos, la luz me molesta, estoy estresada, trato de hacer una introspección para entender lo que me sucede; pero cada vez descubro eventos de mi vida que me aturden y me hunden más en el lago negro, donde la luz se esconde y solo quedan siluetas, sonidos desconocidos y ojos curiosos. 



13 de Outubro de 2018 às 22:25 2 Denunciar Insira 2
Fim

Conheça o autor

Lina Brito Una mujer que vive en el país de las maravillas, que sueña con volar mas allá del tiempo y del espacio, que solo quiere una vida diferente sin importar lo que tenga que arriesgar para lograrlo.

Comentar algo

Publique!
Antonella Vecchietti Antonella Vecchietti
Me gustó las descripciones y metáforas que usaste. Encontré algunos errores respecto a los signos de puntuación y párrafos que estaría bueno dividir en oraciones. Lo demás está bien :)
14 de Outubro de 2018 às 17:56

  • Lina Brito Lina Brito
    Gracias por leerme, tomare en cuenta tu recomendación :) 15 de Outubro de 2018 às 12:16
~