Este lugar.. Seguir história

italolix33 Italolix33 Lix

"No hay acto mas cruel que dar amor para luego marcharte"


Poesia Todo o público. © italolix33

#hambre #tristeza #corazon #amor #mascota #abandono
Conto
0
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

¿Por que?

No entiendo porque salí de aquel sitio, era bastante cálido y estaba muy cómodo no me faltaba nada y no había algo o alguien que me lastime. De todas formas ahora estoy en un lugar en donde puedo sentir el tacto de cosas que antes no sentía, también creo que estoy con mis hermanos, igual todavía no puedo verlos porque mis ojos aún no se abren.

Ya pasaron dos semanas y ¡estoy muy feliz! ya pude ver a mis hermanos, es más hasta ya jugué con ellos eso me gusta mucho pero... lo que más disfruto del día es tomar la teta de mama. Me reconforta mucho además la leche es muy rica.

Hoy se cumple un mes desde que estoy aquí, estoy contento porque estoy con mis hermanos y mama aunque todavía no entiendo porque estamos en una jaula. No sé qué pasa, me separaron de mis hermanos y de mama. Un hombre me está llevando en un auto a no sé qué sitio, simplemente no entiendo nada. Cuando la melancolía ya me estaba invadiendo veo que este hombre me entrega a una niñata muy bonita y sonriente, tiene la sonrisa más bonita que vi en toda mi corta vida.

Hace mucho ya no veo a mis hermanos y a mama pero ya no le presto mucha atención estoy cómodo y a gusto con esta niña tan dulce y sus padres, todos me tratan muy bien.

¡Navidad ya es navidad! que feliz estoy, llegan a casa muchos familiares y más niños con los que poder jugar. Llego la hora de cenar y ya me comí un gran plato de comida y estoy muy lleno solo quiero ir a echarme una siesta, pero todavía no es el momento primero quiero ver los regalos.

Al final le regalaron un gran celular, yo pensaba que sería algo más divertido, como no es un balón con el que podamos jugar pero bueno ya habrá otra ocasión.

No sé qué pasa, van dos semanas que no jugamos y hace mucho que no me sacan a pasear. ¡Qué bueno! Al fin me sacan a pasear aunque sea en auto algo es algo.

Me bajaron del auto y se marcharon quizá quería ir a comprar algo mientras yo tomo mi paseo, si de seguro es eso.

No entiendo que pasa ya van 6 horas que no regresan ya me empiezo a preocupar. No regresan y tengo mucha hambre, aunque no me iré de aquí quizá ya están en camino.

No regresaron, no sé qué hice mal, a pesar que no se pueda notar algunas lágrimas caen por mi rostro ya algo mojado por la lluvia de anoche. Misma hace que tenga tanto frió, tengo mucho frió. Tanto que mis piernas se empiezan a acalambrar hasta el punto de que ya casi no las siento. No sé qué hacer.

Todos me miran pero ninguno me presta atención, me ignoran nadie hace nada. Hasta respirar ya duele, me acostare aquí en alguna esquina donde a nadie le moleste

No puedo abrir los ojos y mis piernas ya casi no responden por el frió además mis pensamientos comienzan a nublarse cada vez más a causa del hambre. Aunque hay uno que se me mantiene bastante claro todavía en estos momentos:

"No entiendo porque salí de aquel sitio, era bastante cálido y estaba muy cómodo no me faltaba nada tampoco había algo o alguien que me lastime".


"NO EXISTE MAYOR CRUELDAD QUE OFRECERLE AMOR A ALGUIEN PARA LUEGO ABANDONARLO"
13 de Outubro de 2018 às 00:45 2 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Marcela Valderrama Marcela Valderrama
Es muy triste, en serio que sí y el mensaje que plasmas claramente es muy fuerte. Pero tengo que hacer un alcance en lo que es la ortografía; los signos de puntuación confunden, faltan comas. Por otro lado, la falta de tildes o tildes mal puestos es muy notoria. Me encanta la primera persona, pero creo que cambias de escena de forma muy brusca, tienes que intentar ser un poco más sutil para eso. Por otro lado, me gustan tus ideas. ¡Sigue escribiendo!
17 de Outubro de 2018 às 19:49

  • Italolix33 Lix Italolix33 Lix
    Muchas gracias de verdad :D si hay cosas en lo que debo mejorar es por eso q pensé en anotarme en verano a un taller literario para que me ayuden y guíen en lo que debo mejorar 17 de Outubro de 2018 às 19:53
~