No me esperes Seguir história

joaquin-centurion1539265734 Joaquin Centurion

Cristian un joven que esta cursando en la facutad de derechos cuenta en primera persona como pierde a su novia en una excursion con su compañeros y de las peor forma.


Suspense/Mistério Todo o público. © Todos los derechos reservados

#suspenso #historia #horror #terror
Conto
0
4600 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Si tan solo no hubieras ido, nada de esto pasaría...

Empezemos desde el inicio, toda historia tiene un comienzo y este es el mío.

Soy Cristian y tengo 22 años, estudio en la facultad de derechos, he estado siempre a la sombra de mi padre que es abogado, anda diciendo a todos que seré un gran abogado como el, sin embargo no soy esa clase de hijo que sigue el paso de su padre y aquí es donde me he arrepentido.

Desde chico siempre quise ser un gran escritor, escribir mis propias novelas como también tener la ventaja de ser reconocido por lo que escribo, mi amigos Julián se destaca por su imaginación y Fernanda es una gran dibujante, ambos siguen sus carreras, yo los envidio estar estudiando una carrera que no te atrae o no te gusta es complicado.

Mis amistades siempre me han dicho habla con tu padre dile lo que deseas, pero ellos no conocen el carácter de mi padre y menos el de mi familia. Soy hijo único por si me olvide decirles, siempre fui el consentido de la familia. Aún recuerdo que para mi cumpleaños número 18 me hicieron una fiesta sorpresa (o eso querían), pero desafortunadamente todo se fue al caraj@, así es solo tomo 3 minutos de mi tiempo para arruinarlo todo. En fin siempre me tuvieron como el hijo del "abogado" o el nuevo "abogado de la familia", solo por eso nunca me gusto estar de acuerdo a sus normas. Pero ellos son los que ponen el dinero y yo solo debo hacer caso.

Pero bueno hasta ahora solo tengo un recuerdo desde que me he levantado, no dejo de pensar en esa tormenta. Oh si últimamente eh tenido esos raros sueños donde hay una tormenta y de la nada alguien me susurra "quédate".

Hace unos días Fernanda me dijo que los sueños son estimulaciones de nuestros cerebros que nos traen recuerdos o sucesos que hemos pasados o pueden llegar a pasar. Ah saber yo no recuerdo que haya estado en una tormenta, pero lo que más me preocupa es lo del susurro, a decir verdad tengo que contar algo que ha sucedido hace muuuuuuuucho tiempo y es algo que me trae atormentado tal vez es por eso.

Hace 4 años atrás mi novia Jazmín había ido de viaje con su colegio, éramos tan unidos y siempre teníamos esos planes locos, tan así que hemos hecho una promesa de ir juntos a Paris a desayunar en un balcón eso fue tan cute!. Hoy cumpliríamos 4 años de noviazgo pero sucedió algo trágico, y aun no entiendo como paso. Estuve meses sin poder dormir o concentrarme en mis estudios.

Me acuerdo ese día Miércoles ella había viajado un Lunes con su grupo de compañeros de clases, se veía tan feliz desde el colectivo saludando por la ventana, recuerdo que le mande un beso, cuando iban saliendo me manda un mensaje de texto que decía "Te traeré un regalo, te adoro!". Con una sonrisa dije en mi mente "Como adoro a esta chica". Mientras tanto nos escribíamos por mensaje cuando tenía cobertura de red, recuerdo que me comento que habían pasado por un pueblo el cual no reconocía en si nadie del grupo lo reconocía, no sé si era porque estaba de noche o porque se desviaron de ruta para acelerar la llegada, me manda un mensaje diciendo que hacía mucho frio aunque estábamos en verano lo cual se escuchaba muy raro, supuse que era el aire acondicionado del colectivo. Eran las 2 am y yo no podía dormir, le mande un mensaje "como les está yendo el viaje". A lo que me responde a los 20 minutos "Estoy asustada, el colectivo de la nada paro y quedamos varados en medio de la noche y sin señal en el móvil". Estando acostado salte de la cama y le envié un mensaje "Pero cómo??? Sabes dónde están???" Asustado sin pensar me dije a mi mismo de seguro me estará haciendo una broma debo calmarme, a los 5 minutos veo que me llega una imagen por mensaje desde el celular de mi novia, no sabría cómo describirlo pero se veía la ventanilla y al fondo un resplandor como si se tratase de un vehículo venir, al cual respondo en el mensaje "Jazmín dime que es una broma!", me responde con otra imagen, ahora se ve como si ella estuviera bajando por el colectivo, no sabía cómo controlarme pero estaba muy asustado y perdiendo el control, intente llamarla pero no podía, me decía que a la persona que estaba queriendo llamar no tenía cobertura de red y dije: "Pero como me puede envíar mensaje, sino tiene señalesperado le envió un mensaje "Jaz contéstame por favor! Están bien? Donde se encuentran?" eran las 3:40 y no recibía ningún mensaje, llame a Julián preguntándole si sabía dónde se iba el curso de Jazmín a lo que me responde "Son las 3:40 de la mañana (con tono de estar molesto), y dijeron que irían a la capital de la provincia a visitar un nuevo museo, pero que llegarían a las 6 am, ¿qué sucede?". - Por nada y disculpa que te molestara a esta hora, estoy un poco asustado, me dijo que su colectivo quedo parado en medio de la nada cerca de un pueblo". Julián - "El único pueblo cercano es el que está sobre la ruta nº 12, pero esa ruta no lleva a la capital lo cual me sorprende y haberse perdido sería muy raro". - "Bueno seguiré insistiendo en llamar a Jazmín, nos vemos más tarde en el curso".

Insistí en llamarla otra vez a lo cual me responde: Jazmín - "Me he quedado dormida que ha pasado? Porque me llamas ahora?. Sorprendido le digo - "Es que me habías dicho que quedaron en la nada y que estabas asustada, te he llamado y no me has respondido, me tenías muy preocupado!". Jazmín - "Pero si estaba durmiendo, como he podido enviarte mensaje es más tenía el móvil apagado para guardar batería y avisarte al llegar". - "Wow bueno seguro habré tenido una pesadilla pero aun no entiendo nada, tratare de dormir. He llamado a Julián asustado y creo que más tarde le daré mis disculpas por molestarlo a esta hora!. Jazmín - "Esta bien, solo fue una pesadilla estamos bien y estamos yendo en camino, creo que el atajo ha sido bueno porque estamos por llegar, es lo que anuncia el conductor". - "Atajo? Eso es lo que me has dicho en el mensaje, aun no entro en razón". Jazmín - "Solo fue una pesadilla, iré a dormir aquí todo descansan y quiero estar bien para poder tomar nota de todo lo que vea!". - "Si está bien, que descanses. Me avisas al llegar por favor!"...

Ya casi eran las 5 am y me llega un mensaje de Jazmín con una imagen adjunta diciendo "Es un sueño", lo abrí pensando que ya hubiera llegado, pero cuando vi la imagen quede petrificado, era ella durmiendo pero no en el colectivo, sino que estaba sobre una tumba y detrás en la lápida tenia escrito un nombre pero no pude alcanzar a leer lo que decía, respondo el mensaje "Que sucede Jazmín, espero que no sea una de tus bromas pesadas!". No habría pasado 10 segundos desde que envié elmensaje que ya me responde con otra imagen y un mensaje "Dile Adiós!" De ahí me arrepiento de haber abierto esa imagen "Era ella con un moño en la cabeza y no era el que siempre lleva puesto, estaba tapada con una manta con manchas de sangre", entre en pánico y dije esto no está sucediendo, esto no está sucediendo repetidamente". Me llaman de un número desconocido y al no saber qué hacer solo atendí lallamada, al atender escucho la voz de una persona sexo masculino pero con distorsión, Desconocido - "Ella ya no está, ni tampoco estará de nuevo". Se corta la llamada y quedo congelado por lo que acabo de escuchar.

Eran las 6 am me llega un mensaje desde el móvil de Jazmín "Lo siento me he quedado dormida, pero ya estamos llegando solo faltan unos pocos kilómetros". Quedo leyendo el mensaje y sin responder por unos minutos, le contesto: "Que bueno que estén llegando, pero dime que estas bien y que nada te ha pasado". A los minutos me responde Jazmín - "Si estoy bien, estamos casi llegando a la ciudad, pero... lo raro es que no veo luces ni vehiculos cerca, lo veo raro!". Mientras leo el mensaje caigo dormido, no he dormido nada y estoy un poco adolorido de la cabeza. Pensar mucho me ha dejado exhausto!.

Eran las 7:30 am y mi despertador suena, me levanto viendo el móvil sorprendido veo que tenía 2 mensajes sin leer y una llamada perdida, veo los mensajes estaban en blanco, me quede pensando ¿porque en blanco? La llamo a su móvil me atiende la operadora que el número que intento llamar no está disponible. A los segundos me llega un mensaje de un móvil desconocido "No me esperes". Pasaron días yo sin saber de ella, todos los que fueron en el colectivo llegaron bien, pero la única que no ha llegado fue Jazmín, la última vez que la vieron fue bajando del colectivo en una estación de servicio y de ahí no se la vio más! Hoy en día me llegan mensajes diciendo que no la espere que ya se fue, que ahora está siendo parte de su negocio, pienso en mi mente si he podido hacer algo para que no pasara, pero paso y esto sucede en muchos casos, la trata de persona esta en cualquier momento, lugar y sin entender el por qué.

Pero así es como desaparecen las personas y esta es mi historia.

11 de Outubro de 2018 às 21:56 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~