De mi intimidad Seguir história

amywells Amy Wells

Amor, desamor, pena, entre otros temas son tratados en este libro. Textos cortos y poemas que nos muestran los sentimientos de la autora, y en los cuales todos podemos sentirnos identificados.


Poesia Romance Todo o público.

#amor #258
0
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Siento miedo


¿Sabes? No quiero marcharme ya que sé que no te volveré a ver. Tengo miedo de separarme de ti, ya que quiero estar contigo y tenerte siempre a mi lado. Quisiera conocerte más, por favor dame la oportunidad. Cada vez nos queda menos tiempo y no quiero perderlo lejos de ti. 


Yo te quiero, a pesar de las diferencias. No me importa lo que diga la gente, lo único que me importa es que te quiero. Me da una angustia terrible el pensar que después no te veré más, haría miles de cosas para volver a tu lado, pero tengo miedo de que no me quieras y sufrir por eso. No quiero sufrir nuevamente por un amor no correspondido.


¿Luchar por ti? No lo sé, tengo miedo de decepcionarme después. ¿Tú serás como los demás? No lo creo, no te veo así, pero la verdad, no lo sé. Creo que lo mejor que puedo hacer es esperar y dejar que el tiempo lo arregle todo, porque no quiero forzar una situación que sea como obligarte a que me quieras. O que simplemente tú me rechaces, y volver a sufrir…


No lo sé…


Creo que dejaré que el tiempo haga lo suyo.

9 de Outubro de 2018 às 18:36 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo ¿Enamorada?

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!