Despojismo Ilustrado Seguir história

artzabastard Artza Bastard

Soy un puto despojo. Tengo derecho a serlo... Soy un puto despojo. Tengo derecho a serlo... Soy un puto despojo. Tengo derecho a serlo...


Poesia Todo o público.

#poesia #bizarro
Conto
3
4921 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Despojismo Ilustrado


Soy un puto despojo. Tengo derecho a serlo.


Tengo derecho a malgastar mi vida tumbado en esta sucia cama esperando lentamente a mi inevitable putrefacción, dejando que poco a poco las costras vayan encadenando mi alma a este apestoso colchón repleto de mierda, sangre y semen. Tengo derecho a vomitar bilis hasta excretar toda mi jodida humanidad, para escapar de vuestra maldita estirpe, y resguardarme en mi mundo horrorosamente demente y cálido a la vez. Tengo derecho a fumarme mis dedos roñosos y amarillos hasta saciar mis demonios internos, e irnos a tomar por culo por la senda de la degeneración.


Hacer, al fin y al cabo, de la vagancia, una ideología radioactiva con la que combatir vuestro afán de trabajar, comprar y morir. Hacer ver a la gente que nos mira con superioridad, que se les está escapando la vida ante su puta cara, y que no se dan cuenta, por estar demasiado ocupados en vestirse con trajes lustrosos y en embutirse sus empleos por el culo, vendiendo tiempo de vida para comprar basura, y solo así poder sentirse persona.


¿Acaso es eso superioridad? Lo que es es una puta derrota. No poder sentirse a gusto con uno mismo, no poder estar en paz, ser feliz, sin trabajar, cotizar ni consumir. Convertirse en un zombie productivo, un esclavo sin cerebro, una persona, sin ser humano. Esperar día tras día que llegue el momento de tu liberación, que será cuando estés tan cerca de ser un cadáver que ni lo podrás disfrutar.


Llámale a eso vida si te atreves. Parásito. 

9 de Outubro de 2018 às 11:20 8 Denunciar Insira 5
Fim

Conheça o autor

Artza Bastard Relatos vomitivos para mentes enfermizas

Comentar algo

Publique!
Yissell Manríquez Yissell Manríquez
Lleno de odio. ¡Me encanta!
27 de Janeiro de 2019 às 23:18

Lina Brito Lina Brito
¡Me agrada!
15 de Outubro de 2018 às 12:13

Italolix33 Lix Italolix33 Lix
¡Excelente querido colega, te felicito!
14 de Outubro de 2018 às 14:01

Laura P. Caballero Laura P. Caballero
Me recuerda, salvando las diferencias, al discurso inicial de Renton en Trainspotting, película que, por cierto, me encanta.
9 de Outubro de 2018 às 07:24

  • Artza Bastard Artza Bastard
    Jajaj que halago... mentiría si dijera que esa película no me ha influenciado. No fue voluntario en este caso, pero supongo que siempre está ahí, al fondo de mi cerebro... 9 de Outubro de 2018 às 08:21
~