1
7.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Martes 25 de septiembre del 2018, 22:49

Se siente feliz el día de hoy, más que feliz, ni siquiera sabe por qué, podría ser por alguien, o por algo, pero, ¿qué? ¿Es esta felicidad temporal?

La verdad se siente convencido de su capacidad para lograr algunas cosas, pues claro, no se puede ser bueno siempre en todo; existirán personas mejores que nosotros, mucho mejores, así como también "peores", el punto es no compararse con ninguna persona. Creer que existen peores es un error de muchos, nadie debería sentirse así, por más perdido, e inútil que usted se sienta, nunca deje de pensar en las miles de cosas que podría hacer, y en las que podría ser bueno, pero no se ha enterado, ¿por qué? Probablemente por estar perdiendo el tiempo en pensar lo que no es. Si está leyendo esto, deténgase aquí, piense un momento en lo mucho que ha logrado, piense en su edad, piense en lo que ha hecho, bien, ¿se siente satisfecho? Si su respuesta es sí, siga haciendo las cosas de esa manera, incluso mejor. Por otra parte, si tiene un no rotundo en su cabeza, piense en lo que debería cambiar, así como también en lo que le gustaría ser, convertirse, desarrollarse como persona. Sin embargo, muchas veces resulta difícil realizar muchas de las cosas que se piensan, posiblemente luego de este texto, sus pensamientos se convierten en polvo, en nada, por pereza, por falta de esfuerzo, de amor propio. Pero le aseguro, con un poco de esfuerzo y convicción, podría comenzar por mejorar su mundo, porque es el único capaz de obtener lo que con inmensas ganas desea. Conviértase en lo que quiere ver en su vida, sea un espejo para bien de los demás y nunca para mal.

Espero que el lector de este texto, esté teniendo un excelente día, y si no es así, recuerde que lo malo algún día acaba, todo el sufrimiento termina, así que ánimo, hay muchas cosas positivas que realizar como para estar lamentándose por otras que no tienen sentido en nuestra vida. Mírele el lado positivo a las cosas, no todo lo malo lo merecemos, muchas de las situaciones malas que ocurren en nuestra vida, nos dejan la gran enseñanza de no volver a cometer siempre el mismo error, nos enseñan que la vida no es fácil, pero tampoco difícil, y por muy mínima que sea la posibilidad de realizar lo correcto, hágalo, son las pequeñas cosas de la vida, las que terminan siendo grandiosas.

8 de Outubro de 2018 às 04:49 4 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Viernes 12 de octubre del 2018, 22:40

Comente algo

Publique!
Jasume Knight Jasume Knight
Motivador. Gracias. Lo que atrae la felicidad es la autorrealizacion y ello se consigue a través del esfuerzo que haces cada día para cumplir tus metas, sin olvidar disfrutar las pequeñas cosas de la vida como mencionas.
October 19, 2018, 06:31

  • Gabriel Hern�ndez Gabriel Hern�ndez
    Hola, agradezco su presencia mediante este comentario, también agradezco su apoyo, muchísimas gracias.♥ October 20, 2018, 03:58
Margarita Lapina Margarita Lapina
Very #Powerfull )) Grazias ))
October 13, 2018, 05:34

~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas