El pergamino mágico Seguir história

FedeGalvan Federico Galván

Unos piratas se reúnen para encontrar un pergamino mágico, que cumple tus deseos.


Conto Todo o público.

#piratas #magia #sirena #tesoro #pergamino #italiana
Conto
0
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El pergamino mágico

Cuenta la leyenda, que si encuentras el pergamino mágico, puedes cumplir cualquiera de tus deseos. Esta es la historia de Jorge, un pirata, que comenzó su viaje para conseguirlo.

Un día un pirata llamado Jorge con sus marineros, navegaban en su barco, como si nada, escucharon una hermosa voz, ellos se asomaron a la orilla del barco, vieron más allá, vieron algo hermoso, una sirena con su voz le quería decir un mensaje y ellos de tan bobos no se daban cuenta, -il rotolo magico che troverai, una costellazione di stelle nel modo in cui sarai segnato, navigherai sulla tua nave e la troverai- dijo la sirena. -¿Qué significa, Donato? preguntó Jorge. Donato era un marinero italiano. -Buenas tardes, ¿Me perdí de algo?- Preguntó Donato. -Sí Donato una sirena nos está hablando en italiano -Dijo Jorge. -Ahh yo entiendo italiano, lo que la sirena dijo significa: el pergamino mágico vas a encontrar, una constelación de estrellas el camino te marcarán, naveguen en su barco y lo encontrarán- Respondió Donato.

Se hizo de noche, el capitán no dejaba de pensar en lo que le dijo la sirena. Luego aparecieron unas estrellas, una al lado de la otra, un marinero dice: -Mire capitán-. -¿Qué?- respondió el capitán. -Hay una constelación, esa es la constelación que dijo la sirena- dijo el marinero. Entonces el barco siguió y encontraron una playa, encontraron una equis (X) y excavaron por horas. Al terminar de excavar, encontraron un cofre y lo abrieron. El cofre decía: -Este pergamino es para pedir tres deseos de cada uno-. Todos pidieron sus deseos y terminaron haciendo una fiesta de piratas. ¡Sí!

THE END...

Escrito por Luisina Castelli y Federico Galván.

3 de Outubro de 2018 às 18:27 2 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Federico Galván Amo la literatura, es lo más.

Comentar algo

Publique!
Viviana Sanmiguel Viviana Sanmiguel
Felicitaciones q creativo
6 de Outubro de 2018 às 12:57

  • Federico Galván Federico Galván
    ¡Hola! Muchas gracias ^^ ~Gracias por comentar ~Federico Galván 6 de Outubro de 2018 às 18:02
~