mi enemigo Seguir história

italolix33 Italolix33 Lix

Uno de los peores males es aquel que uno se lo hace así mismo , ¿te animas a darte cuenta leyendo esto?


Drama Todo o público. © italolix33

#bullying #soledad #dolor #silencio #enemigo
Conto
2
4595 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

agonia

¿Por qué me causas daño? ¿Por qué me odias? ¿Por qué no me aceptas? podría preguntarte muchas cosas pero te cuesta aceptarlo, te cuesta decirlo. Finges ser fuerte, normal, pero a solas eres otra cosa otra persona.

Yo lo sé, te conozco mejor que nadie sufrís y sufro pero no encuentro manera que salgas de todo eso. Te miro detrás del espejo y te veo muy frágil, mal. Quiero que salgas de todo eso, lo quiero porque soy el único que nota que estas mal, tu dolor, el único que se da cuenta.

Tú crees que estas bien porque saliste de lo de antes, crees que ya eres parte de la sociedad. Por fin te sientes parte, aunque sufres sonríes.

Sonríes porque te gusta ese dolor, te gusta porque por fin no te dañan, ya no pueden dañarte de esa forma porque ya no cargas con lo que cargabas antes.

¿Ya todo queda mejor que antes no? lo notas, sonríes y continuas en la búsqueda de más falso bienestar por eso al otro día te marchas de casa muy temprano. Tomas tu bolso y marchas al gimnasio, te quedas muchas horas hasta el punto de casi desfallecer o hasta que estén a punto de cerrar.

Llegas a casa y mama está esperándote con la cena ya echa, vas dejas tus cosas tiradas en cualquier sitio y vas a sentarte con ella. Miras todo y no sabes que elegir, tienes mucha hambre pero por alguna razón todo te da asco.

Pero tienes que comer, mama se esforzó mucho cocinando para ti. Te sirves la comida al plato y comes. Entre más comes más asco te da, por eso usas las servilletas para "limpiar tu boca" pero en realidad escondes comida en ella.

Cuando el plato queda limpio de marchas mientras mama limpia y vas al baño, tienes que librarte del asco que tienes en tu boca aun del asco que tienes dentro. Te lavas las manos y tiras de la cadena del retrete a si nadie lo nota.

Ya es lunes de nuevo, te levantas diferente que el resto de los Días anteriores te ves más débil y pálido pero aun así te pones de pie.

Mama te pregunta si estás bien porque nota algo que en tu rostro no está bien pero tú la ignoras y marchas. Mientras más te alejas más te cansas, ya caminar duele. Respiras más lento, todo a tu al rededor comienza a girar pero lo único que te importa a ti es llegar... No lo logras, porque ya no doy más.

Te despiertas en una habitación blanca con muchos cables al rededor y un suero en el brazo izquierdo.

Pero aunque casi no puedas moverte por la debilidad que cargas aun tomas el espejo que está en tu mesita de luz y te miras mientras te miro fijamente y te digo:

- "ya no me lastimes”

-tu cuerpo.

30 de Setembro de 2018 às 22:54 5 Denunciar Insira 5
Fim

Conheça o autor

Comentar algo

Publique!
Allie Fray Allie Fray
Hola Italo! Me ha gustado tu poema, creo que expresa el sufrimiento por el que pasan los familiares o amigos de personas con enfermedades, sobretodo una como, si no me equivoco, la bulimia? Sólo tienes algunas faltas ortográficas, por lo que te recomiendo leer más, o buscar vídeos de tutoriales en YouTube para que mejores este aspecto de tu escritura, a parte de eso continúa, felicitaciones!
1 de Outubro de 2018 às 10:35

  • Italolix33 Lix Italolix33 Lix
    Hola gracias ! Si soy novato y hace poco arranque trabajaré para mejorar :) 1 de Outubro de 2018 às 11:19
  • Italolix33 Lix Italolix33 Lix
    Si.. es la bulimia .. trate de reflejar lo que vive la persona y como los demás lo ven ... Puse algo mío en la historia por que tuve problemas con eso en el pasado.. 1 de Outubro de 2018 às 11:20
Yip Principal Yip Principal
Excelente!
1 de Outubro de 2018 às 08:25

  • Italolix33 Lix Italolix33 Lix
    Muchas gracias !! Q bueno t haya gustado :) 1 de Outubro de 2018 às 11:20
~