Heridas Seguir história

lina28 Lina Brito

La historia de una historia


Conto Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#odio
0
4.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

¡¡No por favor!!


El reloj marcaba las 9 pm, y como siempre Lady se alistaba para salir de fiesta con sus amigas; se esmeraba en maquillar sus labios de un rojo intenso, se colocaba unos Jeans ajustados y una blusa con los hombros descubiertos,  ataba su cabellera larga y rizada. Su hija de 7 años solía sentarse en la cama, mientras observaba en silencio como se arreglaba; la niña pensaba que quería ser así de alegre y divertida cuando creciera; pero en el fondo, su corazón se entristecía porque debía estar con una niñera cuya única función, a su parecer, era molestarla.  


Ese día el cielo se ensombreció por la presencia de unas nubes tan negras como el azabache, el tiempo pronosticaba una tormenta; pero aun así el ánimo de Lady no se opacaba; por ningún motivo cambiaría sus planes; pese a que recibió una llamada de Lucí, su niñera, quien le aviso que no podría ir esa noche a cuidar a su hija.


Salio al pasillo del edificio para tratar de comunicarse con otra niñera que conocía, ya que en el apartamento no había casi señal; en eso momento casualmente su vecino, un hombre de de unos 35 años llamado Felipe, de buen aspecto, se había mudado ya hace más de 6 meses ; pero que en poco tiempo había demostrado ser una persona honesta y trabajadora sin contar que era muy amable con todos los vecinos, le dijo:


 _Hola Lady he escuchado por casualidad tu conversación, disculpa que me entrometa, yo hoy estaré libre, si deseas puedo cuidar a tu hija mientras tu regresas.

_Ella con algo de duda, pero convencida de que no tenia otra opción, le respondió ¿De verdad harías eso? ¿No es mucha molestia? Bueno por la urgencia aceptare tu ayuda, pero te pagare por ello.  

_No Lady para nada, tu quédate tranquila, yo lo puedo hacer sin que me pagues, me agradan los niños, son criaturas adorables, y ademas se que tu hija es una niña muy juiciosa. 

_ Lady, con un gesto de agradecimiento, le dio las llaves del apartamento, tomó su bolso, las llaves del carro, le dio un beso a su hija y se marcho deprisa.


Felipe entró al apartamento, cerró la puerta y observó a  la niña que yacía en el sofá viendo una serie animada llamada Candy Candy, su favorita; él con un gesto de desaprobación le dijo: no deberías ver esa serie, esa niña Candy no es buen ejemplo para ti. Ademas ya es muy tarde para una niña de tu edad, debes ir a dormir. 


Ella lo miró y sintió miedo, a penas había visto un par de veces a Felipe, aun así asintió con la cabeza, tomó su peluche y fue directo a su habitación. No le agradaba dormir con las luces apagadas, así que encendió la lampara que estaba en la mesita de noche para no sentirse tan sola, cerro la puerta, se colocó su pijama, y se durmió. 


Una hora mas tarde, estaba dormitando, cuando escuchó como la puerta se abría lentamente dejando pasar los tenues haces de luz que provenían del pasillo, pensó que era su madre que había vuelto; pero no distinguía la sombra que se abría paso en la habitación, no se había dado cuenta en que instante habían apagado la lampara. 


Cerró lo ojos y trato de olvidar aquella visión, cuando sintió como aquella sombra se acostó a su lado y comenzó a susurrarle al odio palabras que no lograba entender. Solo entendía una frase: duerme como un angelito, no te haré daño. Ella no sabia si aquello era un sueño o era real; hasta que sobre sí se posaron unas manos frías, primero en su cara, su cuello, luego sus brazos hasta que no quedo ningún lugar sin tocar, ella logro abrir sus ojos y se dio cuenta que aquella sombra no era mas que Felipe su vecino, le preguntó: ¿que haces? y él con dulzura le respondió: tranquila pequeña solo quiero que juguemos un rato, no te haré daño, no hagas ruido, y no pasara nada. Ella muy asustada le dijo: por favor no me hagas daño. 


Pese a las suplicas de la niña, el continuó en su tarea, hasta ahora solo había llegado a caricias y besos; decidió ir mas lejos, quito la ropa de ella;  cuando de pronto la niña vomitó sobre él, la cama y todo lo que estaba a su paso, se levantó corriendo y busco la papelera. Grito muy molesto: eres una niña mala, me das asco, límpiate y duerme, te advierto que si le dices alguien de esto, a tu madre le ira muy mal. 


Entonces fue al baño se limpió y cambió su pijama y volvió a dormirse, lloraba desconsoladamente, pero trataba de hacerlo en silencio para que Felipe no regresara, sintió como su cuerpo se hacia mas pesado y cayo rendida. 


Al siguiente día, su madre estaba en la cocina preparando el desayuno, con el maquillaje aun, le dio los buenos días y le dijo que se sentara en la mesa para comer juntas y luego la llevaría al colegio. Le pregunto como le había ido con Felipe, a lo que ella solo respondió: Bien Lady, porque así solía llamarla, no le agradaba decirle mamá. Luego de esto, ambas desayunaron en silencio.


La niña pensaba en todo lo que había pasado esa noche, si había sido un sueño, o si era real, luego de quedarse dormida por segunda vez no recuerda nada, y eso le provocaba un profundo terror y ansiedad, ¿y si Felipe había regresado? ¿debía contárselo a su mamá luego de la advertencia?.


Meses después la niña le contó a su madre que había visto a Felipe tocando de manera indebida a la pequeña Mery, su vecina de al lado,  un día que ella estaba jugando en el pasillo, todos se enteraron de aquella lamentable y terrible noticia, descubrieron que tenia antecedentes de haber abusado de otras niñas; pero ninguna había denunciado, Felipe jamás dejaba rastro. 


La niña aunque confesó todo lo que Felipe le hacia a Mery, jamás se atrevió a contar lo que él le había hecho esa noche, porque sentía vergüenza, aunque se alegro de haber hecho algo por las otras niñas que había maltratado. Nunca contó  lo que ese hombre le intento hacer, o le hizo, porque no recordaba nada de aquella noche, hasta ahora.




Fin..









  

 








6 de Outubro de 2018 às 03:43 0 Denunciar Insira 0
Fim

Conheça o autor

Lina Brito Una mujer que vive en el país de las maravillas, que sueña con volar mas allá del tiempo y del espacio, que solo quiere una vida diferente sin importar lo que tenga que arriesgar para lograrlo.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~