Conto
0
5.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Si fuera una hoja de papel

Todo empieza desde la salida, en color blanco. 

A medida que vamos creciendo, todo empieza a teñirse de un montón de colores; azul, verde, naranja, violeta... No sabemos que es lo que esta bien o lo que esta mal, tan solo nos dejamos pintar.

Poco a poco cuando crecemos esos colores van tomando forma, otros desaparecen y algunos se vuelven imposibles de borrar. Pero la hoja de papel aun no ha sido teñido de algunos colores como; el odio, la envidia, la venganza, la inseguridad... pero, no todos los colores son malos, también hay buenos como por ejemplo; el amor, la tranquilidad, el esfuerzo... 

Hay un motón de colores que en algún punto de su vida tendrá que saborear, a veces es amargo, otras es dulce pero, hay colores que se pueden combinar volviendo lo más dulce en lo más amargo, y lo más amargo en lo más dulce. Por eso cada hoja de papel es un misterio, una obra de arte imposible de copiar.

De aquí mi lema: "La vida no es ni en blanco ni en negro, tampoco es gris como se suele decir. La vida es como tu la veas, nuestra mente la pintará en base a nuestras acciones"


Un Saludo: Adrián

 


17 de Setembro de 2018 às 14:19 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~