Fútbol americano Seguir história

penilicious84 Dani Ortega

A Rubén le va casi todo mal en la vida: no ha aprobado ninguna asignatura durante el último semestre, sus padres no lo comprenden y no puede dejar de pensar en Sergio. Es entonces cuando su tía lo saca de casa y lo invita a pasar las vacaciones de verano con ella en Chicago, Illinois, donde conocerá a Benson. Benson pondrá su mundo patas arriba y le dará un nuevo sentido a la vida mientras se reconcilia consigo mismo y con Sergio para poder seguir adelante y ser feliz.


LGBT+ Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#coming-of-age #come-of-age #lgbt #lgbt+ #gay #american-football #futbol-americano #dani-ortega #amor-gay #amor-bisexual
0
4.7mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

00 — Carta para el lector

Carta para el lector

Los protagonistas y la historia que estás a punto de leer son la unión de lo que pasó y lo que de verdad me hubiera gustado que pasara. Algunos de los personajes existen pero tanto sus nombres como las relaciones que los unen y el aspecto físico son parte de mi imaginación.

La historia transcurre en los Estados Unidos pero los personajes hablan tanto en inglés como en español. Para diferenciar el idioma en los diálogos el inglés estará marcado por la letra en cursiva, es decir; si una frase del diálogo está escrita en cursiva quiere decir que dicha frase ha sido pronunciada en inglés.

He utilizado este sistema para evitar escribir en ambos idiomas ya que no sé hasta que punto puede costarle o no al lector leer y comprender el inglés.

También, se incluye en esta versión impresa una galería de ilustraciones con los personajes principales de la historia.

Gracias y que la disfrutes.

5 de Setembro de 2018 às 23:11 0 Denunciar Insira 1
Leia o próximo capítulo 00 — Personajes

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!