sulaymejia22 Sulay Mejia

Porque quiero tu cuerpo ciegamente, porque deseo tu belleza plena, porque busco ese horror, esa cadena mortal, que arrastra inconsolablemente. Llévame a conocer el infierno que tus ojos esconden, guíame con tu cuerpo en llamas y calma esta sed que tengo de ti, tan solo con un roce de tus dedos delgados sobre mi cuerpo ardiente.


Romance Suspense romântico Todo o público.

#amor #suspenso #romance #misterio #cartel #mentiras #traiciones #muertes #asesinatos #asesinos
16
6.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Sus ojos azules, su cuerpo curvilíneo y perfecto, sus piernas largas y delgadas, su cabellera rubia, sus delicadas manos y aquellos labios rojos anunciaban peligro.

Su mirada profunda, sus movimientos delicados, sus pasos sensuales y sus besos castigadores; eso y mucho más eran lo que me ataban a ella.

Sus ojos azules, misteriosos; sus palabras, hirientes; su mirada, engañosa; su cuerpo, embriagante y su roce, letal.

Estaba en un lago de sangre, anhelando a un solo beso de sus labios rojos para que me librasen de este dolor de no tenerla solo para mí. Necesitaba sentir el roce de su cuerpo aunque eso significase la muerte para mí.

Me encontraba atrapado entre sus redes. Su belleza física y aquel misterio que recorría sus venas me mantenían atado de manos a su lado, no podía separarme de ella, el solo pensarlo hacía que mi mente se empezase a consumir en un fuego lento y mortífero.

Ella era tan misteriosa y estaba dispuesto a todo; incluso a quemarme en su cuerpo, ahogarme en su olor para descubrir qué era lo que ocultaba tras esa belleza mortal.

2 de Setembro de 2018 às 00:07 0 Denunciar Insira Seguir história
5
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas