A
Angie Cordoba


Helados, reyes del invierno, dueños del frío, amos del hielo. ¿Sus enemigos naturales? Los Rojos. Seres opuestos, amantes del fuego y señores del calor. Las diferencias entre ambas razas trajeron división; la división trajo destrucción y la destrucción llamó a la guerra. Malek Door, siguiendo la orden de su amada Elika, ha encontrado a los personajes más relevantes que, de diferentes formas, han logrado dejar una semilla para la reconstrucción de la paz de ambos imperios. O tal vez, más que la reconstrucción de la paz, la creación de un grupo insurgente. Por medio de cartas que todos ellos le han enviado, Door ha sido capaz de recopilar toda la historia en una misma línea de tiempo cronológico. Con el único fin de demostrar, que no es necesario ser igual al otro para alcanzar un lazo afectivo. Que no necesitamos de guerra para ser capaces de convivir. Que aveces hay que arriesgarnos, para, simplemente vivir.


Fantasia Medieval Todo o público.

#258 #reinos #reyes #poder #hielo #fuego #guerra
4
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Carta 0: Apertura

Carta 0

Por Malek Door

El fin de la guerra no fue sencillo. Muchos sacrificios fueron necesarios; abrir las fronteras imaginarias de nuestros cerebros y comprender que la única verdad absoluta, es que todos somos seres en camino a la muerte; y en ese lugar, no hay diferencia que valga.

Admito que solo acepté esta ardúa labor, por que fue en voz de esa hermosa, sencilla, fría y poderosa mujer. Elika. Sólo por ella yo habría entrado a un bosque sin protección en medio del invierno. La amaba.

Así, cada paso que di para contactar a cada una de esas personas; convencerlas, de que escribieran el aporte que tuvieron en la historia; redactarlo y ajustarlo en orden cronológico; todo, fue siempre con Elika en mi corazón.

Cuando lo leas, mi dulce princesa. Espero encontrarme a tu lado. Para ser, sólo yo, quien vea cada una de las reacciones que tu perfecto rostro, sea capaz de reflejar. Para los demás que lleguen a leerlo, espero y quiten de sus ojos cualquier venda llena de prejuicios.

Hearty. El nombre de una nación fuerte y próspera. Un ligero hilo mantenía la paz y convivencia entre todos. La tolerancia. Pero como suele suceder en muchas historias, el débil hilo, no soportó. Se rompió. La división llegó. Rojos y Helados. Dos bandos se crearon. Tomaron las tierras que les pertenecían y siguieron caminos separados. Sólo un pequeño lazo los mantenía encontrando.

La guerra.

Un rojo de nacimiento, un helado por amor.

1 de Setembro de 2018 às 21:57 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Parte 1: Un corazón de hielo. Carta 1

Comente algo

Publique!
Yonathan Cortes Yonathan Cortes
Me encantó la forma en cómo escribes, se ve muy interesante la historia. Ya tienes un nuevo seguidor :)
October 23, 2018, 20:07
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas