Lo invisible, lo maldito Seguir história

ladysecret4u **** ****

Abigail es una chica normal con una vida normal, sólo que tiene la mágica habilidad de ver fantasmas. Vive con su tía (la cual desprecia a esta) ya que sus padres murieron. Sufre numerosos casos de bullying y al intentar suicidarse, un inesperado chico llamado Kiram la salva, lo que esta no sabe es que Kiram es medio demonio y fue el que la concedió sus poderes. Viven muchas aventuras juntos y se enfrentan a numerosos peligros para que ella pueda volver a estar con su familia, acompáñalos, metete en la piel de Abigail y descubre sus secretos.


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Todo o público.

#submundo #romace #paranormal #novelajuvenil #monstruos #misterio #instituto #humor #ficcion #fantasmas #fantasia #demonios #bully #amistad #aventura
0
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Personajes y demás contenido

Libro


Lo Invisible, Lo Maldito



Pensamientos

Desde que tengo memoria, he visto oscuridad…

He visto dolor, soledad y muerte…

Desde que puedo recordar, veo fantasmas…

Veo espectros y gente muerta, pero…

Todo empezó por aquel día…

Todo comenzó por aquel chico…

Soy Abigail y esta es mi historia.


Introducción

Abigail es una chica maldita con la mágica habilidad de ver fantasmas. Vive con su tía (la cual desprecia a esta) ya que sus padres murieron. Sufre numerosos casos de bullying y al intentar suicidarse, un inesperado chico llamado Kiram la salva, lo que esta no sabe es que Kiram es medio demonio y fue el que la concedió sus poderes. Viven muchas aventuras juntos y se enfrentan a numerosos peligros para que ella pueda volver a estar con su familia, acompáñalos, metete en la piel de Abigail y descubre sus secretos.


Descripción de los personajes


Abigail Blue: Mi edad: 16 años (recién cumplidos)

Mi cumpleaños es el: 02 - Febrero - 2000

Mi altura es de: 1’65

Mi color favorito es: morado

Me gusta: los animales, lo dulce, los videojuegos, los mangas japoneses, leer mucho, la organización, la tranquilidad, cocinar, dibujar, escribir en mi diario, el mar, las manualidades y las cosas nuevas.

Detesto: las ratas, que me asusten, que se burlen de mi o hagan bullying, que me engañen, ver fantasmas a todas horas, no tener amigos, que me traten como mierda, que me discriminen, que hablen mal de mí, que mis padres no estén a mi lado…

Mis ojos son: verdes

Mi pelo es: marrón claro

Mi piel es: carne clara

Uso complementos: (gafas) burdeos

Mi personalidad: soy miedosa, cuidadosa, ordenada, inteligente, tímida, responsable, trabajadora, funcional, amigable (con ciertas personas), me sonrojo fácilmente, perfeccionista.

Mis secretos: básicamente toda mi vida es un secreto, mis poderes, la ‘’misteriosa’’ muerte de mis padres, etc.

Mis miedos: las arañas, las alturas, volver a perder lo que es importante para mí


Kiram Leigh: Mi edad:(humano): 17 años (demonio): 1700 años

mi cumpleaños es el: 31-Octubre-1999

Mi altura: 1’85

Mi color favorito es: rojo sangre

Me gusta: las películas de terror, el gore, el mundo mortal, el death metal, montar en moto, jugar al rugby, los deportes en sí, los videojuegos, dibujar gore y las aventuras.

Detesto: los niños demasiado alegres, los brillitos y la purpurina

Mis ojos son: azul súper claro

Mi pelo es: rojo estilo inframundo

Mi piel es: gris

NO llevo complementos, lo único que suelo usar suele ser una cadena de oro en el cuello.

Mi personalidad: soy impredecible, me aburro fácilmente,

Mis secretos: me gusta Abigail, no sé pero... algo me atrae de ella. En realidad me gustan los gatitos, no soy taaan duro, hay gente que me ve tierno, puede que sea medio demonio y debería destruir y quemarlo todo siempre, pero prefiero no seguir los pasos de mi padre y ser un chico normal, por cursi que parezca, me gustan las películas románticas y sentimentales, si vale, piensen lo que quieran pero soy así.

Mis miedos: Pues... supongo que el único miedo que puedo tener es... que hagan daño a Abigail y yo no sea capaz de protegerla... eso me dolería demasiado...


Mindy Matthews: Mi edad: 17 años (he repetido)

Mi cumpleaños es el: 15-Julio-1999

Mi altura: 1’73

Mi color favorito: el magenta (porque es muy mindy)

Me gusta: el maquillaje, lo rosa o magenta, lo pomposo, lo extravagante, los pantalones muy ajustados, claramente los piercings, las colas de caballo y los moños, los shorts y tops sexys, las lentejuelas, el dinero, molestar a las pringadas como Abigail y las trampas.

Detesto: los libros, los profesores pesados, los frikis y pringados, los babosos y empollones, que mis papis no me den todo lo que quiero, que se crean mejor que yo y que se atrevan a

Mis ojos son: marrones

Mi pelo es: rubia con mechas

Mi piel es: morena (por rayos uva)

Llevo complementos: (gafas de sol) rosas

Mi personalidad: soy engreída, maliciosa, mentirosa, manipuladora, guapa, tetona sin culo, animadora, pija, mimada y abusona.

Mis secretos: soy mimada porque mi madre se divorció de mi padre… En verdad… ahora… le he cogido mucho cariño a un juguete de mi infancia.Tuve y tengo a un amigo imaginario a quien llamo James. Tengo por mejor amigo a un perro de peluche y hablo e interactuo con él cuando no hay nadie. Quisiera tener a un amigo de verdad… Alguien que me proteja siempre…. Tal y como es Kiram con Abigail.

Mis miedos: SER POBRE!!!!! Mi peor miedo sería perder todo el dinero que tiene papi, no soportaría estar… ugh, con los… no populares.


Esther Balley: Mi edad: 16 años

Mi cumpleaños es el: 13-Enero-2000

Mi altura: 1,63 m

Mi color favorito: el azul marino

Me gusta: me gustan los negocios y todo lo que pueda beneficiarme a mí o a Mindy, los fuegos artificiales, el maquillaje, la moda y usar el pinterest.

Detesto: que combinen mal la ropa y que Mindy se pase de abusona con Abigail.

Mis ojos son: azul marino

Mi pelo es: negro y me llega al culo

Mi piel es: carne normal

Llevo complementos: (pendientes) de ARO GRANDES de oro

Mi personalidad: soy más honesta que Mindy, pienso que Mindy es mala pero prefiero callarme, (según otros) soy o me suelo ver ‘’linda’’, soy atenta y educada (cuando Mindy no está presente, lo que significa que Mindy es la razón de mi comportamiento tan odioso)

Mis secretos: me encantan las figuritas de porcelana!!! Tengo una vitrina en mi habitación llena de ellas.

Mis miedos: las ranas, e-esa… cosa viscosa y… repugnante.. iugh…


Stephanie Johnson: Mi edad: 16 años

Mi cumpleaños es el: 23-Agosto-2000

Mi altura: 1’67 m

Mi color favorito es: naranja pastel (lo sé, total verdad!?)

Me gusta: estar con Mindy, seguir sus consejos de belleza, ir de compras (absolutely), maquillarme y hacer fiestas de pijamas con Mindy.

Detesto: que Esther sea tan blanda, que Mindy piense que soy pesada

Mis ojos son: amarillos

Mi pelo es: marrón recogido en coleta

Mi piel es: morena

Llevo complementos: un bolso (siempre conjuntado con los colores de mi ropa)

Mi personalidad: soy algo pelota, según la gente, soy bastante tonta, soy la ‘’mano derecha’’ de Mindy (ya que suelo guardar sus cosas y hacerla caso), intento ser pija por Mindy pero no lo soy, repito muchas palabras que dice Mindy y nunca me separo de ella.

Mis secretos: me gusta mucho Todd, el novio de Mindy, llevamos hablando por mucho tiempo, y creo que yo también le gusto!

Mis miedos: que Mindy me odie, no podría soportarlo!!! Ser su enemiga sería un horrible castigo para mi.


Todd Hudson: Mi edad: 17 años

Mi cumpleaños es el: 03-08-1999

Mi altura: 1’83 m

Mi color favorito: azul celeste

Me gusta: el rugby, el fútbol, las chicas lindas, abigail, los videojuegos, los deportes en general, la lucha libre, las chicas lindas, abigail, el gimnasio, mi perro Zeus (rottweiler), abigail en bañador...

Detesto: los chicos chulos y los que molestan a Abigail, que Mindy sea tan pegajosa y molesta,

Mis ojos son: azules

Mi pelo es: corto y marrón oscuro

Mi piel es: carne normal

Llevo complementos: un reloj (deportivo) negro

Mi personalidad: coqueteo mucho, soy un atlético nato, el más fuerte y rápido del equipo, el chico más popular, el más guapo, algo egocéntrico y muy pero que muy guapo (sé que ya lo dije pero lo repito porque es la verdad)

Mis secretos: sé que suelo ligar mucho con las chicas y que soy un rompecorazones, pero yo no soy novio de Mindy. Solo ligué con ella una sola vez y ya se piensa que somos novios, y como es popular y… es importante, pues he tenido que aguantarme. La que me gusta de verdad es Abigail. Aunque ella diga lo contrario, es hermosa. Claro que, el término belleza en Abigail es muy distinto que en Mindy. También me encanta que siempre esté concentrada en sus libros, sé que se hace la dura pero ella muere por mis huesos.

Mis miedos: Las… cosas sobrenaturales. Lo digo porque todo eso del inframundo, fantasmas, vampiros y sobretodo demonios, no me gustan.


Horario de Abigail


Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Inglés

Química

Música

Arte/Optativa

Física

Lengua Japonesa

Geografía e Historia

Escritura Kanji

Mates

Inglés

Gimnasia

Informática

Mitos y Leyendas

Química

Mates

RECESO

RECESO

RECESO

RECESO

RECESO

Escritura Kanji

Arte/Optativa

Física

Escritura Kanji

Gimnasia

Geografía e Historia

Literatura/Teatro

Inglés

Informática

Lengua Japonesa

Música

Mates

Lengua Japonesa

Literatura/Teatro

Química


(Esta parte es básicamente información, extras, cositas que a lo mejor se deberían de saber.

Esta historia está ubicada en nuestro tiempo? sí y no. hay muchas cosas que os harán pensar demasiado o intentar ubicar años, lo único que seguro pondré serán ubicaciones, años seguramente no porque luego a lo mejor me confundo y no quiero que se coman mucho el coco sino que disfruten lo que intenté crear.

Esta no es solo mi historia, hay bastante gente que me ha ayudado a continuar, que me han recomendado cosas, que han dibujado… Así que el mérito de esta historia no es solo mío, sino de mucha más gente.

Cada capítulo será subido en un margen de: como mínimo 5 días, sino 10 y como MUCHO, 1 mes.

En el progreso de la historia, tendré seguramente que cambiar algo, como poner dibujos que no pude, no se enfaden si hago eso.

Habrá un pequeño tiempo que usaré porque para escribir cada capítulo… yo primero escribo en sucio en un cuaderno que llevo a cualquier lado en busca de ayuda e inspiración, luego lo hago a limpio en mi drive y finalmente lo subo a distintas webs de escritores, así que no se enojen si tardo un poco de más en publicar algún capítulo.

Habrá MUCHAS veces que tarde más en publicar porque seguramente me habré atascado, tengan paciencia y esperen al cap.

Y supongo que eso era todo lo que tenía que decirles, espero que disfruten la historia como aquellos que leen los borradores.

Un beso, LADYSECRET4U)

29 de Agosto de 2018 às 22:27 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Capítulo 1: La historia de mi vida

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!