Demiurgia Seguir história

S
Sergi Herrera Pujadas


Hace 2500 años, una extraña habilidad fue descubierta en el interior de la humanidad. Fue llamada Demiurgia: la capacidad de retorcer y manipular la realidad. Aunque al principio los demiurgos solo podían hacer pequeños cambios en los objetos materiales, su habilidad mejoró con el curso de la historia. Hoy en día, la Demiurgia solo es una profesión más. Una profesión valorada, pero también normalizada. En el año 2017, Adrian Heiner es matriculado en la Academia para ser educado en la Demiurgia. Aunque podría haber sido solo un alumno más, la curiosidad es innata en todos los humanos, y puede que la propia naturaleza de la Demiurgia esté escondida delante de él.


Fantasia Viagem no tempo Impróprio para crianças menores de 13 anos.
10
4852 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

El primer sueño

Un denso bosque se extendía hasta más allá del horizonte.

En medio de él, un chico vestido con traje y corbata observaba sus manos con atención, sin saber muy bien porqué. Recordaba que tenía que hacerlo, aunque no sabía cuál era el motivo.

Su nombre era Adrian Heiner.

Un suave sonido parecido al fluir del agua le hizo mirar a su izquierda. Había una cerca de barrotes negros rodeando una fuente circular, con un hombre también trajeado sentado en su borde. Avanzó por el bosque con el sonido de hojas caducas crujiendo con cada paso hasta llegar a la puerta. Los barrotes de hierro negro estaban fríos, y las bisagras chirriaron al abrir la puerta.

Adrian se dirigió hacia el hombre sentado en la fuente. Tenía el pelo tan negro como el suyo, y había algo extraño en él: tenía los ojos llorosos y parecía muy preocupado, aunque su postura parecía relajada.

El borde circular de la fuente estaba hecho de marfil, y había una estructura de cristal parecida a varias ramas en vertical en el centro de la fuente. Adrian se acercó al hombre.

—¿Dónde estamos? —preguntó mirando a los lados.

El hombre se limitó a señalar el agua de la fuente. Estaba tan calmada que parecía una superficie sólida por la que podías andar, pero al asomarse se crearon unas débiles ondas por su respiración. El agua reflejaba su joven rostro y su pelo oscuro. Miró a su izquierda y vio que el hombre ya no estaba ahí, cuando de repente un sonido eléctrico desgarró el silencio que los envolvía como un trueno en una noche sin luna. Había pequeñas chispas azules recorriendo toda la fuente, y una de ellas se prolongó hasta tocar su corbata negra. Antes de poder reaccionar de ninguna manera, una fuerza le impulsó dentro de la fuente, como si la electricidad tirase de él.

El agua era increíblemente fría, por lo que le costaba aguantar la respiración. Cada vez se hundía más y más, como si no hubiera un fondo, hasta que todo se volvió negro.

Y entonces se despertó.

+

29 de Agosto de 2018 às 22:32 3 Denunciar Insira 4
Leia o próximo capítulo Presentación

Comentar algo

Publique!
Sarahi Santos Sarahi Santos
Me parece bastante interesante, soy muy curiosa y nunca había escuchado hablar o leído sobre la demiurgia... este material despierta fuertemente mi interes...espero seguir leyendo...Mucho exito!
7 de Março de 2019 às 23:13
Litzy Martinez Litzy Martinez
Tiene potencial, mucho potencial 👏👏👏 Ya espero el primer capítulo ❤️
31 de Agosto de 2018 às 08:10

  • S H Sergi Herrera Pujadas
    Gracias, ahora mismo voy aproximadamente por la mitad del primer capítulo. Saldrá en unos días. 31 de Agosto de 2018 às 17:00
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!