Elementals Seguir história

snow-onii-sama848 Snow

Una historia creada para implementar un nuevo método de escritura.


Aventura Todo o público.

#aventura
1
4585 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

El.

-Esta historia fue creada para intentar un nuevo método de escritura, no se si algún día la termine, la idea fue buena y tengo esperanzas en ella, todo dependerá del apoyo que esta reciba

-Con una simple estocada, liberando una onda oscura 3 montañas fueron partidas, Él se escondía atrás de unas rocas, estos 'seres' no eran inteligentes a pesar de ser un lugar obvio a donde esconderse, ellos no tenían un sentido tal como la visión, dependían de su guía, El comenzó a inhalar, mientras quien nos atacaba seguía dando estocadas al aire continuaba destrozando montañas y partiendo el suelo en 2, Él seguía inhalando, normalmente me preguntaba, cuando somos atacados ¿Por que no se percatan de mi presencia? Era algo que me intrigaba demasiado, no se hasta que limite estoy fuera de su campo de rastreo, así es como denomine su radar del peligro, o si simplemente no nos pueden diferenciar de entre quien es su amo, quizá ante ellos todos somos iguales, simples cuerpos con vida que los ayudan en su supervivencia, Él seguía inhalando, un silbido se escucho a lo lejos, era como el de un pájaro, en eso, Él dejo de inhalar, con sus pulmones llenos de aire sus ojos que eran completamente blancos tomaron la figura del aire, su pelo se torno de color blanco, al igual que su tono de piel, haciendo una espada con los huesos de su brazo derecho, se movió rápidamente como si de aire se tratase, posicionándose atrás de quien nos atacaba, con su brazo izquierdo sosteniendo su espada, ataco.

-Él tiempo de reacción de quien nos atacaba no era bajo, logro detener el primer golpe con una espada generada de oscuridad, ellos no dependían de varios golpes, una vez chocaban 2 espadas, el encuentro seguía hasta ver quien perecía primero, segundos después del choque de espadas, la espada de oscuridad de desvaneció, y la espada de huesos atravesó así el cuerpo de quien nos atacaba, soltando gigantes ondas de oscuridad de el, es como si chorreara sangre, solo que de color negro, había sido partido a la mitad.

-Rápidamente corrí hacia Él, se percató de mi presencia y vio hacia mi, a pesar de que Él no pudiera 'ver' la sensación que uno tenia cuando eso pasaba era escalofriante, extendió su mano hacia mi, he pasado mas de 1 año viajando con Él, a pesar de eso no conozco su nombre ni de donde viene, pero se que tras una pelea siempre llena su cuerpo de aceite y después lo enciende en llamas, al principió estaba asombrado por esto, pero luego me di cuenta que mas que un habito es algo que requiere para vivir, saque de mi bolsillo una botella de aceite y se la di.

-Escucha, -Dije con una voz preocupada- esta es la ultima botella que nos queda, a partir de ahora si vas a pelear, asegúrate que sea una pelea que nos beneficie, nuestros recursos se están agotando, es probable que tengamos que quitarle los suyos a los demás. 

-Él asintió con la cabeza. No se su origen, no se por qué están aquí, a lo largo de este tiempo he llegado a saber que hay 5 tipos de criaturas como el, los llamo elementales, estarían los elementales de agua, los de fuego, los de tierra, los de oscuridad y los de aire. He estado clasificándolos por mucho tiempo, pero hasta ahora solo hemos encontrado de esos 5 tipos, no estoy seguro de que tipo es Él, ya que la mayoría de las veces sus ojos se tornan con la figura del aire, pero una vez su cabello se volvió color rojo y sus ojos tomaron la figura del fuego, eso solo paso cuando nos encontramos por primera vez con otro elemental de aire, es como si no hubiera querido pelear con el usando su forma habitual, así que me pregunto, ¿Todos los elementales pueden usar formas diferentes? Me sorprendería que fuera solo el, pero si pudiera usar formas diferentes lo haría mas frecuentemente, esa fue mi respuesta a tal duda. A pesar de parecer tener un cuerpo frágil que se rompería con el mas mínimo golpe, no pasa hambre, no puede contraer ninguna enfermedad y es inmune a cualquier tipo de veneno, su cuerpo tiene una tolerancia mayor al calor, puede resistir temperaturas de hasta mas de 1000 grados, pero cualquier temperatura abajo de 50 grados bajo cero conlleva un riesgo para el, una raza guerrera que puede soportar el calor pero que a la vez el frió es su único punto débil.

-Pasaremos la noche aquí -Dije mientras señalaba una cueva-.

-El mundo lleva años así, desde un incidente que acabaría con la mayor parte del universo, algo desconocido cayo en América Central, tenía la forma de un asteroide pero viajaba a una velocidad que fue imposible de captar su acercamiento a la tierra, científicos de todo el mundo negaban la existencia de tal asteroide capaz de viajar a tal velocidad sin desintegrarse en el proceso, estuvo 1 mes entero sin tener ninguna reacción al cambio en la atmósfera, una vez el calor del asteroide había bajado a temperaturas en las que podíamos tocarlo un grupo de militares de élite fueron a explorar dicho asteroide, ellos nunca volvieron.. Cuando la noticia de que estos no habían vuelto se hizo publica la gente comenzó a hacer conspiraciones sobre como el gobierno nos ocultaba cosas tan importantes como la posible aparición de un alien, miles de personas comenzaron a protestar ante dicho suceso hasta que se abrieron paso a el asteroide, una vez toda la gente llego ahí, una criatura salió del asteroide, tenia forma humana así que pensaron que era uno de los militares, en un abrir y cerrar de ojos todos ellos desaparecieron.

-Mi padre estaba entre todas esas personas, Gaston Roger era el nombre de mi padre, mi nombre es Yukihiro. Hace aproximadamente 1 año yo era un refugiado mas, un día simplemente me había cansado de pasar tanto tiempo encerrado, a pesar de que era la rutina que ejecutaba a diario, salí del refugio en el tiempo libre, no se nos permitía irse a mas de 200 metros lejos del refugio, aunque no había nadie que patrullara esas zonas, era como un sentido común "La gente antepone su seguridad ante todo así que no se alejaran del refugio" Un pensamiento como ese debió cruzar sus mentes, la única forma de diferenciar a un Elemental de un humano es por sus ojos, su pupila es completamente blanca como si de un ciego se tratase, pero a pesar de eso, una vez voltea a verte se siente como si mas de un par de ojos te estuvieran observando, lo encontré a 'Él' ya lejos del refugio, la sensación que tenía al estar cerca de el era algo familiar, sin miedo alguno me acerque a el, sabia que sería una decisión peligrosa, pero esto no me importó.

-Juntos, recuperemos este mundo -Le dije con una voz motivada-.





20 de Agosto de 2018 às 19:54 1 Denunciar Insira 2
Leia o próximo capítulo Yo.

Comentar algo

Publique!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora líder de inkspired. He pasado a revisar tu historia para su verificación, pero antes de hacerlo es necesario que corrijas tu historia. Encontré algunos errores de puntuación y acentuación así como guiones. Una vez hecho esto me comentas este post y yo volveré para ponerla en verificado, por el momento quedará en revisión. ¡Saludos!
1 de Abril de 2019 às 22:19
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!