La tarta. Seguir história

fran-laviada Fran Laviada

La Soledad siempre es bienvenida cuando las personas necesitan (o les apetece) estar solas.


Histórias da vida Todo o público. © Francisco Álvarez Arias.

#El-cumpleaños-de-Soledad- #La-tarta
Conto
0
4.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El cumpleaños de Soledad.

Cuando Soledad cumplió cuarenta años, sus familiares y amigos le organizaron una estupenda fiesta. Y como sabían que a ella no le gustaba mucho recordar su entrada en la cuarentena, omitieron las velas en la tarta que le regalaron, y tan solo pusieron en la base su nombre, Soledad.

   La celebración fue un gran éxito, y no faltó casi nadie. La protagonista del evento, se sintió muy agradecida, pero a la vez agobiada por tener tanta gente a su alrededor, algo que la hacía estar incómoda, incluso con cierta sensación de asfixia. Por eso cuando se dispuso a cortar la tarta, y viendo que el pastel, aunque enorme, iba a ser insuficiente para tanta gente, guardó un pedacito para ella, y no lo hizo por egoísmo, pero tuvo la imperiosa necesidad, de reservar un trocito de Soledad (haciendo honor a su nombre) para sí misma.

   Estar solo no es aconsejable para quien necesita compañía, de la misma forma, que tampoco lo es, estar siempre acompañado cuando uno necesita su ración diaria de Soledad deseada.


Descubre más historias escritas por Fran Laviada en sus libros:

“Liliputiense Negro”: goo.gl/UfyyMR

“Calibre Erotikorto”: Goo.gl/sN7TSP

(De venta en Amazon).


17 de Agosto de 2018 às 19:14 0 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~