Cincuenta. Seguir história

fran-laviada Fran Laviada

El implacable paso del tiempo, hace que la vida se convierta en un coche de carrera, aunque la velocidad que adquiera el vehículo depende del conductor.


Histórias da vida Todo o público. © Francisco Álvarez Arias.

#el-tiempo-siempre-pasa-muy-rápido- #cincuenta
Conto
0
5.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El tiempo siempre pasa demasiado rápido.

Es cierto eso que dicen que la vida pasa muy rápido, y por desgracia lo pude comprobar en carne propia, cuando cumplí los cincuenta. 

   ¡Joder, qué pronto habéis llegado!, fue lo primero que pensé, y me invadió un extraño sentimiento de agobio. Alcanzar el medio siglo, me pareció llegar a una edad excesiva y comencé a sentirme demasiado viejo, así que dejé que mis años se pelearan entre ellos, y lo hicieron con tanta furia, que algunos no salieron con vida del enfrentamiento. 

   Por eso ahora a pesar del medio siglo y algo más, porque el tiempo, cada vez va más deprisa, me siento mucho más joven, y tengo la agradable sensación, de que me he quitado un puñado de años de encima.


Si quieres descubrir más historias de la vida real te recomiendo mi libro "Superviviente en un planeta llamado tierra". A la venta en AMAZON. goo.gl/Mb9TAi








14 de Agosto de 2018 às 10:32 0 Denunciar Insira 1
Fim

Conheça o autor

Fran Laviada Editor de contenidos. Especialista en Liderazgo y Motivación. Técnico Deportivo Superior. Entrenador Nacional de Fútbol. Profesor de Enseñanza Deportiva. Articulista y Escritor. La imaginación nos permite darle tienda suelta a nuestra creatividad para que nos lleve volando con las alas de la inspiración a un universo fantástico que nos aleje de la cruda realidad, aunque al final no tengamos más remedio que volver a ella y poner nuestros pies en el suelo de la auténtica existencia diaria.

Comentar algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~