anykamanyoria Anyka Manyoria

Para Evan y Jaidan el tiempo es un lujo inalcanzable. Algunos dirían que se juntaron en el momento equivocado y que el mundo es realmente injusto. Desafiando todas las leyes y profecías, la pareja, por sus propios medios de estadía y soledad irán descubriendo sentimientos como el miedo y el amor, alejados de un mundo materialista, únicamente guiados por sus instintos de supervivencia hasta que el reloj de la humanidad se detenga y no quede nada. Al final, es cierto, ya no había nada, ni siquiera el más puro silencio. Solo el recuerdo del hombre y la esperanza de su regreso, la Apocalipsia. Portada hecha por Anna Márquez (@TheFuckingTaurus) © Todos los derechos reservados a Anyka Manyoria. [Obra protegida - No copiar]


Pós-apocalíptico Impróprio para crianças menores de 13 anos.
6
16.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

SINOPSIS

*****Â SINOPSISÂ *****



***** SINOPSIS *****

La sombra del caos cubrió toda la humanidad como lo habían estipulado los eruditos en las escrituras. Los ángeles caían del cielo, sembrando la devastación en el mundo, del que quedaba muerte, sangre y agonía. Ya no había nada, no existía ni siquiera la esperanza. El tiempo como lo conocían se había terminado.

Para Evan y Jaidan el tiempo es un lujo inalcanzable. Algunos dirían que se juntaron en el momento equivocado y que el mundo es realmente injusto.

Desafiando todas las leyes y profecías, la pareja, por sus propios medios de estadía y soledad irán descubriendo sentimientos como el miedo y el amor, alejados de un mundo materialista, únicamente guiados por sus instintos de supervivencia hasta que el reloj de la humanidad se detenga y no quede nada.

Al final, es cierto, ya no había nada, ni siquiera el más puro silencio. Solo el recuerdo del hombre y la esperanza de su regreso, la Apocalipsia.


***** AVISO LEGAL *****

Todos los derechos reservados.

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.


***** NOTA *****

Querido lector,

Recuerda votar y dejar tu comentario.

¡Gracias por animarte a leer!

© 2018, Anyka Manyoria.  

2 de Agosto de 2018 às 19:22 2 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Libe liposa Libe liposa
¡Hola!, ¿será un cómic?
August 03, 2018, 03:33

  • Anyka Manyoria Anyka Manyoria
    Hola Yissell, Es una novela. La imagen es solo un arte para llamar la atención jijiji August 03, 2018, 05:15
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!