Trilogía Los hermanos Vólkov (I): Las reglas de D Seguir história

marygreive Mary Greive

"Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros" Historia registrada, queda prohibida su copia o adaptación (parcial o total)


Romance Romance adulto jovem Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#258 #adulto #joven #chicabuena #chicobueno #boxeador #carreras #boxeo #adolescente #sexo #acción #chicamala #chicomalo #newadult #juvenil #novelajuvenil
94
6.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Las reglas de D: Capítulo 0

La sala dónde se encontraba estaba en total silencio. Vestida en colores cálidos y con sofás a la última moda, la consulta de la doctora Morgan era agradable. Sin embargo, sentado en el sillón recostado, observó aquel lugar. Hacía años que no iba a la consulta de Morgan, pero las cosas parecían no haber cambiado. Dentro del cómodo silencio que lo rodeada, escuchó la puerta abrirse.

―Buenos días, Daniil ― dijo, yendo a su lado hasta sentarse en el sofá ―. Hace mucho tiempo que no te veía por aquí. ¿Ha ocurrido algo malo?

La doctora Morgan, muy amiga de la familia Vólkov, llevaba un impoluto traje negro que le daba un aire mucho más profesional.

― Buenos días, doctora. ― Respondió, serio.

Daniil hizo una mueca con los labios, serio y a punto de derrumbarse miró la foto que mantenía guardada entre sus largos y masculinos dedos. Suspiró, sintiendo que desfallecería.

Entonces, Morgan, inquieta en su asiento, se levantó y fue hasta el lado de Daniil, aquel niño al que había tratado desde que era un chaval de no más de siete años. Supo que el chico estaba realmente mal cuando de sus ojos comenzaron a caer lágrimas de pena y dolor, su labio temblaba y no soltaba aquella foto. Morgan no lo pudo evitar, agarró la fotografía y se sorprendió lo que había en ella.

Una joven de no más de dieciocho años sonreía a la cámara mientras que posaba junto a Daniil, quién estaba ensimismado mirándola. La pena la recorrió brutalmente, se imaginó lo peor.

― ¿Quieres contarme que ha pasado, Daniil? ― le preguntó, devolviéndole la foto.

Pero Daniil no contestaba, sólo temblaba y lloraba.

Y es que ella, su pequeño angelito, se había ido para no volver.


24 de Julho de 2018 às 17:01 6 Denunciar Insira 9
Leia o próximo capítulo Las reglas de D: Capítulo 1

Comentar algo

Publique!
Isabel Mejia Isabel Mejia
Me encantó
26 de Julho de 2018 às 13:43

Devna Fuentes Devna Fuentes
Para ser un capítulo breve, como dijo la compañera de abajo 🔽, estuvo bastante bueno, te deja con esa intriga y esas ganas de pedir más, un muy buen enganche 👏👏 Continúa así, ¡lo haces de maravillas! 😊
26 de Julho de 2018 às 07:13

  • Mary Greive Mary Greive
    Gracias, esto es como una introducción 😊 Ya está disponible el siguiente y hoy pubicaré otro ❤ 26 de Julho de 2018 às 07:42
Paula  Sandoval Paula Sandoval
Hola, totalmente te recomiendo que la sigas, ah sido corto, pero me gustaría conocer mas de la trama y los personajes. Espero el siguiente capitulo.
24 de Julho de 2018 às 21:01

  • Mary Greive Mary Greive
    ¡Gracias! Subiré bastante a menudo 😊 25 de Julho de 2018 às 00:55
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!