“Sensación” Seguir história

abril_diaz Abril Diaz

Quiero sentir en mis manos esa bella sensación del estremecimiento de otra piel al jadear, que los quejidos desgarren mis oídos, provocando que su pasión sea una ola gigante de mi pasión, que la llene de humedad...


Erótico Para maiores de 18 apenas.
Conto
25
5846 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Relatos de calor, pasión y piel.


Me siento solo.

Necesito un poco de calor, sentir la pasión desesperada de una piel.

La humedad de un ser ilusionado por encontrar el amor en la piel ajena, la necesidad de ser especial para alguien, y ese alguien sea especial para mi. Quiero sentir en mis manos esa bella sensación del estremecimiento de otra piel al jadear, que los quejidos desgarren mis oídos, provocando que su pasión sea una ola gigante de mi pasión, que la llene de humedad, que grite por sentirme vivo, que pida mas en cada embestida, que las penetraciones hagan parecer que mi falo va a estallar de placer, sus pechos bambolean a mi ritmo, su trasero hambriento decida devorar mi virilidad.

Abrirla para mi; para poseerla, chuparla, tocarla, devorarla pedazo a pedazo, lamer su entrepierna, jugar con su botón de placer, apretar sus tetas mientras la penetro duro, sé que le duele pero sé que lo disfruta, se que quiere mas, puedo sentir como se cierra para mi, se corre por mi, se queja, dice que pare, que duele, gime, le duele más, quiere que pare, o nena eso me pone al mil quiero darte más.

-Grita que pare, grita que te duele para darte más duro.

-¿ Te duele?, vamos hermosa.

Recibe mi primera nalgada, jadea; pide mas, una más, pero esta vez más duro, aprieta, grita, la embisto, la nalgueo, su lindo trasero esta rojo y ella empapada, se a vuelto a correr, mi verga está a cada grito más dura, la volteo quiero ver sus lindos pechos bailando.

Ella abierta para mi.

-Es preciosa.

Mi pene se abre paso por su vagina apretada y adolorida, la veo completa, sus labios húmedos, sus ojos brillantes, está satisfecha.

Su vagina está receptiva, su boca se entre abre para decir;

-Te amo.

Yo me corro; el momento es tan fuerte, esa palabra me hizo feliz, pertenecer alguien, saber que te ama, que te desea, que te necesita, que la haces feliz, que te hace feliz; lo cambia todo.

19 de Julho de 2018 às 04:12 2 Denunciar Insira 7
Fim

Conheça o autor

Abril Diaz calor pasión y piel

Comentar algo

Publique!
H Hamlett
Hola, me gustaría saber tu opinión sobre mi historia "fantasía de mis sueños", te agradeceré infinitamente!
8 de Abril de 2019 às 12:35
Saxlimi Sax Saxlimi Sax
3 de Fevereiro de 2019 às 21:32
~