Sin buscarte te encontré Seguir história

f
fer aguilar


Alondra regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Emily su asistente personal pero nada es lo que parece y él pasado la asecha.


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#amor #chicaychica-Lgbtq
3
4.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

La llegada

Muchas veces la vida es muy rara pone gente en tu vida que piensas que durarán para siempre pero pasa algo que se van de un momento a otro. Y si así es, amigos y amores van y vienen. Pero un día llegara la persona indicada y sabrás que todo él sufrimiento y espera valió la pena.

Aquí me encuentro en él aeropuerto de mi ciudad después de una larga temporada en Estados Unidos, regreso a donde nací y donde mis padres me esperan ansiosos. Regresar se siente bien sentir lo cálido del sol pegar en mi rostro y él afecto de mi familia después de 5 años sin verlos sin duda es lo mejor.

Estaba ansiosa por ver a mis antiguos amigos y empezar a trabajar manejando la empresa de mi padre que para eso me había preparado los 5 años fuera.

–Como estas pequeña te extrañamos muchísimo mira que hermosa estas has cambiado demasiado –dijo mi madre abrazandome al verme–.

–No Saben cuanto los extrañé a los dos es un alivio estar de regreso en mi ciudad –comenté emocionada abrazando a los dos por ogual–.

–Hola mocosa que guapa estas cuantos corazones rotos dejaste en allá? – se burló mi hermana mayor que al verla abracé –

–Holaaa hermanaaa como Estás que vieja te ves –le respondí riendo a carcajadaas.

–Vete al diablo Al.– dijo tratando de seguir la pelea cuando mamá interfirió.

–Ustedes no cambian no? Ya son bastante mayores para comportarse y tu Reily tu hermana va llegando como para que le busques pleito tan pronto– la regañó.

Extrañaba tanto esto si que lo extrañaba.. Entre platicas y bromas fuimos a casa donde me esperaban todos mis amigos que dejé al irme, tuvimos una linda charla recordando viejos tiempos y después de un rato cada quien se fue a su casa para dejarme descansar después del largo viaje.. Ya en mi cuarto me sentía feliz tenia todo lo que queria, trabajo, amigos y ami hermosa familia que siempre me apoyaba en todo que mas podía pedir estaba muy bien. Recostada en mi cama pensando en lo feliz que era escuché que alguien tocaba la puerta de mi cuarto y entró mi hermana Reily y se sentó a mi lado.

–Y como estuvo tu aventura en Estados Unidos?– Preguntó con curiosidad.

–Estuvo bien no te puedo mentir mis estudios consumían la mayoría de mi tiempo pero no puedo decir que no me divertí –le Contesté.

–Y en él amor Al? Como te fue? Algún noviesillo que hayas dejado allá?– volvió a preguntar con precaución sabiendo que delicado era ese tema.

–Aventuras de una noche nada serio sabes que no iba a eso solo a mis estudios –dije algo incomoda sabiendo a donde iba todo esto.

–Alondra desde Arturo no te has vuelto a enamorar y debes olvidar y dejar atrás tus miedos no todos son así date una oportunidad – dijo un poco temerosa al saber mi reacción.

–Reily sabes que no me gusta tocar este tema Arturo quedo en él pasado y tu vienes a recordármelo sufrí como no tienes idea y no tengo tiempo para volver a perder él tiempo en una relación dejemos ese tema aquí por favor dejame dormir estoy cansada –dije dandome la vuelta y tapandome con las sabanas esperando a que saliera.

Una vez que escuché la puerta cerrarse me destapé y me pasé gran parte de la noche recortando la canallada que Arturo me había hecho al acostarse con mi supuesta mejor amiga. Las lágrimas me invadieron porque a pesar de los 5 años él dolor y la traición aun calaban muy adentro la herida aún no estaba sanada.

A la mañana siguiente entró mi hermana a mi cuarto con él desayuno tratando de disculparse por lo de anoche al ver mi cara un poco ojerosa y con rastros de llanto se disculpó y prometió no volver a tocar él tema jamas. Comimos tranquilas entre platicas e historias de mi viaje. Después de un rato me fui a duchar ya que tenía que ir a la empresa de papá a ultimar detalles, una vez arreglada tomé él carro y manejé hasta La empresa. Al entrar me pidieron identificación y al ver mis apellidos su trato cambio radicalmente ser la hija del jefe siempre tiene sus defectos. Odiaba él trato que me daban solo por interés.. Subí al despacho de mi padre esperé a que me anunciaran y después de un rato me permitieron pasar.

–Hola pequeña como estas?– saludo mi padre cariñosamente.

–Bien pa ya sabes dispuesta a trabajar tu dirás –dije feliz.

–Es lo que me gusta de ti Al eres igual a mi siempre tan directa –dijo orgulloso –Pero segura que no te quieres tomar unos días mas?? – pregunto un poco preocupado.

–No pa quiero empezar cuanto antes que necesito saber?

–Mmm bueno pues siendo así pasemos a los temas laborales.. Te Pondré una asistente es muy inteligente sigue estudiando administración empresarial y tiene tiempo trabajando para mi y ella esta enterada de todo ella te dirá todo lo que debas saber...

Seguimos platicando y me puso al tanto de algunas cosas que debía saber y después de un rato me fui a casa por orden de mi padre diciendo que mañana seria mi primer dia. Tenia la extraña sensación que mi vida cambiaría a partir de mañana.


18 de Julho de 2018 às 06:50 1 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo 1er dia de trabajo

Comentar algo

Publique!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
8 de Dezembro de 2018 às 22:29
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas